11 de Diciembre de 2017, 12:03:15 pm
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Linset, Fluxion o WiFimosys. Uso, consejos y Resultados.  (Leído 720 veces)

Desconectado MaD_MaX

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
Linset, Fluxion o WiFimosys. Uso, consejos y Resultados.
« en: 05 de Agosto de 2017, 09:07:17 am »
Estimados.
Alguno tuvo exito usando estas herramientas?

Probe la Fluxion sobre mi WiFi y nada. No me desautenticaba, por ende nuca llegue a ver la pagina de la contrasenia.
Pero vi a varios mencionar estas herramientas por ende queria consultarles si tuvo exito, si usaron paginas por defecto (Fluxion) o un template adicional.
Una cosa mas que no termino de entender es si se usan 2 o solo una placa Wireless.

En fin, tiren sus experiencias/dudas.

PD: Alguien con una WiFi Pineapple?
  • Antenas: Ninguna
  • Sistemas Operativos: Win 7 x64
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Kali 1.0
  • Dispositivos Inalambricos: TP-Link TL-WN321G/Lattitude e6410

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
Re:Linset, Fluxion o WiFimosys. Uso, consejos y Resultados.
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2017, 03:00:12 am »
Probé Fluxion en su tiempo pero nada.. solo fue probarlo y funciono pero depende del nivel de conocimientos de la victima.
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado Akrapal

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2017, 01:41:35 pm »
depende muchos factores... es ideal para edificios o redes cerca que las 2 partes tengan por ejemplo 3 barras de señal..
porque si al otro le llega la fake ap con 1 o 2 señal.. le va a aparecer abajo de todo y ni la va a ver si esta en el cel o va a desconfiar, otro tema es que algunas empresas te meten el canal en auto, entonces si cambia de canal ya el script no los desautentica mas.. pero se soluciona modificando el script y poniendo que  patee  todos los channel ( mdk3 -c 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 o mdk3 -h ) la desventaja es que los paquetes tienen menos fuerza y cuesta mas patearlo, por eso yo uso wifijammer para patearlos y listo, el unico problema que note... es que la placa de wifi al estar mucho tiempo (horas), pateando sin parar todos los channels como que se colapsa al tiempo y no me deja ni entrar al fake ap , capas con una mejor no pasa eso

de los 3 que nombraste, solo sirve fluxion, el wifymosys, creo que no soluciono el bypass del hsts y siempre le sale al otro el cartel de que puede ser victima de phishing..
y la onda es modificar una web que no sea tan generica como las que trae fluxion, algunas estan buenas como la de TP-Link
« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 01:43:49 pm por Akrapal »
  • Antenas: None
  • Sistemas Operativos: 7-10 kali
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Kali
  • Dispositivos Inalambricos: 7200nd

Desconectado MaD_MaX

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2017, 02:32:03 pm »
es obvio que todo depende de la calidad de senal, por esto consulte si necesitas 1 o 2 placas (antenas).
por lo que vi Linset esta bastante desacualizado - ahi donde salio fluxion. pero esta herramienta me hizo dudar ya que no hay muchos lugares donde se menciona. Es lo que me llevo a crear el tema y preguntar si tuvieron exito o no.
Probando localmente - yo - 0!

PD: Vieron WiFi Pineapple?
  • Antenas: Ninguna
  • Sistemas Operativos: Win 7 x64
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Kali 1.0
  • Dispositivos Inalambricos: TP-Link TL-WN321G/Lattitude e6410

Desconectado Akrapal

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2017, 12:59:53 am »
se necesita 1 antena, y si no te te patea usa wifijammer.. es mas agresivo
  • Antenas: None
  • Sistemas Operativos: 7-10 kali
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Kali
  • Dispositivos Inalambricos: 7200nd