Linset, Fluxion o WiFimosys. Uso, consejos y Resultados.

Publicado por MaD_MaX, 05 de Agosto de 2017, 09:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaD_MaX

Estimados.
Alguno tuvo exito usando estas herramientas?

Probe la Fluxion sobre mi WiFi y nada. No me desautenticaba, por ende nuca llegue a ver la pagina de la contrasenia.
Pero vi a varios mencionar estas herramientas por ende queria consultarles si tuvo exito, si usaron paginas por defecto (Fluxion) o un template adicional.
Una cosa mas que no termino de entender es si se usan 2 o solo una placa Wireless.

En fin, tiren sus experiencias/dudas.

PD: Alguien con una WiFi Pineapple?

D3M0N

Probé Fluxion en su tiempo pero nada.. solo fue probarlo y funciono pero depende del nivel de conocimientos de la victima.

Akrapal

#2
depende muchos factores... es ideal para edificios o redes cerca que las 2 partes tengan por ejemplo 3 barras de señal..
porque si al otro le llega la fake ap con 1 o 2 señal.. le va a aparecer abajo de todo y ni la va a ver si esta en el cel o va a desconfiar, otro tema es que algunas empresas te meten el canal en auto, entonces si cambia de canal ya el script no los desautentica mas.. pero se soluciona modificando el script y poniendo que  patee  todos los channel ( mdk3 -c 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 o mdk3 -h ) la desventaja es que los paquetes tienen menos fuerza y cuesta mas patearlo, por eso yo uso wifijammer para patearlos y listo, el unico problema que note... es que la placa de wifi al estar mucho tiempo (horas), pateando sin parar todos los channels como que se colapsa al tiempo y no me deja ni entrar al fake ap , capas con una mejor no pasa eso

de los 3 que nombraste, solo sirve fluxion, el wifymosys, creo que no soluciono el bypass del hsts y siempre le sale al otro el cartel de que puede ser victima de phishing..
y la onda es modificar una web que no sea tan generica como las que trae fluxion, algunas estan buenas como la de TP-Link

MaD_MaX

es obvio que todo depende de la calidad de senal, por esto consulte si necesitas 1 o 2 placas (antenas).
por lo que vi Linset esta bastante desacualizado - ahi donde salio fluxion. pero esta herramienta me hizo dudar ya que no hay muchos lugares donde se menciona. Es lo que me llevo a crear el tema y preguntar si tuvieron exito o no.
Probando localmente - yo - 0!

PD: Vieron WiFi Pineapple?

Akrapal

se necesita 1 antena, y si no te te patea usa wifijammer.. es mas agresivo