Duda dispositivos de dealextreme

Publicado por kidonaipe, 19 de Marzo de 2012, 05:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kidonaipe

Buenas gente, ante todo quiero pedir disculpas si este no es el lugar indicado para realizar este thread, ya que soy nuevo.

Estaba en planes de comprarme un alfa 1w en dealextreme hasta que revisando de manera correcta me di cuenta que son imitaciones chinas y no las reales ( que iluso fui ). Ahora bien, segui buscando dispositivos de otras marcas en la misma web, ya que en varios figuran que vienen con chipsets realtek rtl8187L, el famoso injector. Pero en varios casos de han creado discusiones de que si trae o no ese chip verdaderamente o solo es un trampa de ventas.

Ya he mirado bastante, pero son todos muy parecidos y copias de los originales como el gksy y el alfa, entre otros.
Alguien podria aconsejarme a ver si hay algun producto en esa web o en focalprice que venga con ese chipset y sirva para auditar redes wireless en bt5?

desde ya gracias, y nuevamente disculpas si esta no es la seccion correcta.

salu2 a todos muy lindo e interesante el foro  :)

D3M0N

ya anteriormente hemos hablado de You are not allowed to view links. Register or Login y de todos sus dispositivos truchos, dispositivos de 4000,5000,6000mW, los mas recomendable es ir y probarlo, verlo, verlo hasta por dentro.

por mercadolibre en mar del plata de consiguen kasens y alfas.

kidonaipe

#2
gracias demon, si ya me he fijado por mercado libre pero el precio es mucho mayor y son todos de capital federal. No es de rata, pasa q no lo voy a pagar yo.

los de DX son todos truchos y no funcionan? o hay alguno en particular que si sirva, mas que nada por el chipset. El tema es que para verlo y ver si anda de verdad tengo que realizar la compra, no me queda otra.

D3M0N

por muchos sitios se ha hablado de dealextreme y de los problemas que trajo, los dispositivos funcionan pero quizí¡s no tengas la potencia antes nombrada, preferirí­a comprar antes por ebay si es por cuestiones de precio.

kidonaipe

Comprendo, bueno verí si existe la posibildad de comprar el alfa 1w en mercado libre.

perdon x la insistencia, pero para saber ya que soy novato, si compro alguno de esos dispositivos mas una antena de 11 dbi o mas, estarí­a de alguna manera compesando la falta de potencia? o eso se maneja de otra manera ?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
estarí­a de alguna manera compesando la falta de potencia? o eso se maneja de otra manera ?

si igual la antena la podes fabricar vos.

kidonaipe

ah bueno muchas gracias entonces, lo mas probable es que compre una antena yagi de 16 o 18 dbi y alguna baratija de esas dealextremeras; proximamente estare postiando para ver como me fue.