como ingrear a un ruter ajeno

Publicado por jsanguina, 28 de Marzo de 2012, 11:37:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsanguina

Hola mi pregunta es como hago para ingresar a un ruter ajeno me conecto y no encuentro la forma de ingresar al ruter.Hay un tutorial que dice que hacer pero no dice como ingresar al ruter saludos

D3M0N

ingresar de q forma hay varias, la tipica es poner en el explorador que mas nos guste.. chrome, firefox, etc.

192.168.1.254


y dependiendo el router entras a las configuraciones basicas de usuario inexperto. ahora si usas

192.168.1.254/admin.html


ese es un modo mas completo pero depende del router; tambien la ip puede cambiar, osea puede ser 10.0.0.2 por ejemplo.

jsanguina

hola aun no he odido ingresara ningun ruter ajeno por mas que me conecte y navegue actualmente estoy usando un tplink 5210g con los navegadores que tengo no puedo aclaro que soy novato.Por favor si me pueden explicar paso a paso como hacerlo saludos

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
hola aun no he odido ingresara ningun ruter ajeno por mas que me conecte y navegue actualmente estoy usando un tplink 5210g con los navegadores que tengo no puedo aclaro que soy novato.Por favor si me pueden explicar paso a paso como hacerlo saludos

ha es un CPE por eso.. de haberlo dicho antes. Primero con la IP 192.168.1.254 deberí­as entrar al CPE, luego fí­jate tenerlo en modo cliente, esto lo configuras en "operation mode", en "Network" cabia la ip por "192.168.2.254", despues conectate y bí¡jate el You are not allowed to view links. Register or Login, lo ejecutas y la ip que aparezca en verde es la que tienes que usar para entrar.

D3M0N


chelopapo

hola Deamon , entre a un ruter ZTE ZXV10 H108L, me aparece esto al ingresar el user y pass que descubri de casualidad.

You are not allowed to view links. Register or Login

por las dudas sabes que deberia de hacer para por lo menos ir a alguna carpeta o moverme dentro del?

D3M0N

y es el sistema operativo interno del router, ewta basado en linux, podes usar un iwconfig, ifconfig, cd /usr/bin/ y estan los progtamas instalados..
anteriormente lo hqbia explicado en un post de ubiquiti con telnet..