Air ubuntu no se actualiza desde instalacion en HDD.

Publicado por marmacan, 27 de Abril de 2012, 10:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmacan

 ??? Hola gente bueno he abierto esta tema porque la verdad ya voy por la 10ma instalacion en diferentes discos y pcs y siempre que pruevo "apt-get update2 va como piña la actualizacion y demas desde modo live del air ubuntu v5 pero todos sabemos que en modo live al reiniciar se pierde todo lo que hecho, claro esta los handshake si los guardamos en otro lado no jeje  :P. Pero el caso es que luego de armarme la hermosa antena Belgrain coste 17 pesos argentinos (no cuento el pigtail ni el alfa.) Quiero luego de una instalacion limpia de Air Ubuntu v5 desde alguno de mis discos SATA E IDE y al colocar el comando "apt-get update" dice buscando cabeceras y y nunca las encuentra y dice que no se pudo conectar con el servidor y me tira errores 404 como rutas perdidas. Y así jamas pude tener mi Air Ubuntu v5 actualizado  la verdad me esta sacando enserio esto pero le sigo poniendo onda, estoy pensando en volver a bajar el sistema otra vez. Hoy hice mi 11va instalación y lo mismo.
Que podra ser? Donde estoy metiendo la pata?. Soy novatex en Linux pero si en modo live actualiza, donde se pierde? ama estar en un DVD o USB el sistema y detesta mis discos ?  :-\

chelopapo

marcman probaste cambiar el servidor desde donde se actualiza? yo tambien soy novato, por lo tanto no te puedo decir exactamente como se hace pero se que por synaptics en alguna opcion de la configuracion del mismo se puede elegir desde que servidor conectar para bajar las actualizaciones, el error 404 generalmente es cuando no tenes coneccion a internet o simplemente el servidor de donde bajas las actualizaciones no esta marchando!