La Trafic Wifi

Publicado por TheForrest, 30 de Enero de 2011, 02:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TheForrest

Encontre este articulo de WarDriving de una persona, sobre las herramientas que utilizo y demases. Aunque no dice resultados...


Asombrado al comprobar la cantidad de redes wifi desprotegidas en mi vecindario, he decidido volverme travieso durante las friquivacaciones y explorar mi entorno mediante la tícnica del Wardriving, inocente actividad destinada ínicamente a ampliar mis conocimientos. He aquí­ el equipo, ya dispuesto, y calentando motores:



1: ordenador portí¡til provisto de tarjeta pcmcia Buffalo con salida para antena exterior.
2: Antena parabílica para contactos de larga distancia, en cuyo iluminador he colocado una antena Biquad, descrita mí¡s abajo.
3: Antena de Bote direccional, para distancias medias montada en rítula de trí­pode fotogrí¡fico,
4: Antena omnidireccional para la aproximaciín, en marcha, a los "hotdots".
5: Cílula solar para mantener la alimentaciín de todo el chiringuito.
6: Visor íptico con puntero laser para fijar los contactos de larga distancia.

Algunos detalles de las herramientas:

Antena Quad:

Mediante uno de los míltiples esquemas que se ven por la red, me he construí­do la presente antena:



Sin embargo, el mayor rendimiento lo he conseguido con la clí¡sica antena de bote:



... aprovechando que las dimensiones de un bote de cafí que guardaba por ahí­, coincidí­an al milí­metro con las requeridas para el proyecto.
He aumentado notablemente la sensibilidad aíñadiíndole la guí­a de ondas en forma de embudo:



El equipo se compone ademí¡s, de bríjula, gemelos, software de detecciín NetStumbler, visor nocturno, bocadillo, disfraz de lagarterana y piragua con equipo de supervivencia para desaparecer en la niebla si la cosa se pone fea.


FUENTE: You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N