como activo tarjeta de video para gpu

Publicado por dcardenast, 27 de Enero de 2016, 11:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dcardenast

hola, estoy tratando de usar una tarjeta de video ati r7360 en una pc amd de 6 nucleos y no puedo configurar para usar el fibercrunch, podrian darme unos consejos, me sale este mensaje:


"oclhashcat64.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o  archivo por lotes ejecutable

D3M0N

Bajate el Hashcat de la pagina oficial y descomprimilo en la carpeta de fibercrunch. No lo incluye porque pesa como 2GB.  ;D

dcardenast

hola ya instala junto al crucnh pero ahora me sale este mensaje:

status, pause, resume,ypass,quit y se queda ahi no avanza














D3M0N

apreta "s" para ver el estado, no te lo muestra todo el tiempo.

dcardenast

le puse s y sale un menu con opciones y se queda ahi no avanza mas, hay que hacer alguna configuracion de la tarjeta de video? instale sus drivers y no deje por default.

D3M0N

Presta atención, apreta varias veces la "s" y veras como va cambiando, ahí te dice todo, desde el nombre de la red, mac, estado del crack, si se crackea se para y te muestra cracked, las keys, etc.

Si la crackeas la contraseña se guarda en: cudaHashcat.pot

dcardenast

ahh bueno que cabeza dura que soy, tenes razon si pense que era como lo hace con cpu, ahora esta procesando, y voy apretando s y va avanzando, una consulta y como saber velocidad de esta tarjeta, me sale en estado que esta a 26,211 h/s, esa es? gracias por la ayuda me volvia loco ??? ???











D3M0N


dcardenast


D3M0N

Serian 26.274 keys por segundo.
Yo paso 166.000 keys por segundo con la GTX970.

dcardenast

genial, que buena velocidad!!!  ??? una consulta yo tengo la tarjeta amd radeon R7 360 2G y aparentemente seria mas rapida que el modelo ASUS PCIE ATI R7 250X 1G DDR5, podria ser que me falta algún driver , o actualizar algo?...

D3M0N

Son iguales, ambas de 128-bit, la unica diferencia es 1GB contra 2GB

dcardenast

consulta, se puede usar dos tarjetas de video para gpu? asi sumar potencia? estuve revisando y algunos usan hasta 10 tarjetas llegando a 3 millones x seg,. que maquinas ..

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login hasta 4 he visto capturas..