TP-LINK TL-WN722N v1.8 (AR9271) Al Descubierto!

Publicado por D3M0N, 14 de Noviembre de 2011, 05:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Beini ya es obsoleto, prueba con Xiaopan. Luego por parte de WifiWay a partir de esta versión la 2.0.3 comenzó a tener soporte.

c3nt1n3l27

Una pregunta, tengo un amigo el cual quiere comprar una placa wifi y esta entre TL-WN722N (AR9271) o TL-WN7200ND (RT3070) para auditorias ya que el precio no varia demasiado. Cual me recomendarían por disponibilidad de driver y eficiencia.. desde ya gracias..

Saludos!

D3M0N

y principalmente la TL-WN722N (AR9271) tiene un buen chipset, con RTL3070 es mucho bardo para hacerlo andar, si o si te limitas a tener que usar wifiway o xiaopan, para mi, que no uso ninguno de esos dos, la TL-WN722N la pones y anda con cualquier distribución que quieras.

c3nt1n3l27

You are not allowed to view links. Register or Login
y principalmente la TL-WN722N (AR9271) tiene un buen chipset, con RTL3070 es mucho bardo para hacerlo andar, si o si te limitas a tener que usar wifiway o xiaopan, para mi, que no uso ninguno de esos dos, la TL-WN722N la pones y anda con cualquier distribución que quieras.

Gracias por la respuesta D3M0N! yo tengo también la TL-WN722N la cual me anda de 10 usando Backtrack 5 r3 y ahora Kali Linux. Solo preguntaba ya que nunca habia usado TL-WN7200ND y no sabia de la disponibilidad de driver de el chipset en estos S.O.

Saludos! 

D3M0N

Calcula que para usar la RT3070 los drivers son genéricos y se usan para una gran variedad de chipsets RT2800, entre otros y el soporte es mínimo, cosa que con Atheros no ha pasado y funcionan perfecto.

c3nt1n3l27

You are not allowed to view links. Register or Login
Calcula que para usar la RT3070 los drivers son genéricos y se usan para una gran variedad de chipsets RT2800, entre otros y el soporte es mínimo, cosa que con Atheros no ha pasado y funcionan perfecto.

Muchas gracias! A seguir con la AR9271..

Saludos!

12impares

Este adaptador da muy buenos resultados pero me ha surgido un problema. He dado el que compré hace unos 8 meses y me he comprado uno nuevo. También version 1.8. La verdad es que note algo raro, tenia menos cobertura o me parecio así. Como esto depende de muchas cosas pues no le di más importancia.
El problema es cuando fui a auditar. Utilizo wifislax 4.3 cuando arranco cualquiera de las herramientas me da error con el mensaje de radiofrecuencia desactivada. He intentado encenderla mediante "fsam4470 1" pero dice que no puede y si hago un "fsam4470 g" me dice que el estado es OFF.
No sé cómo resolverlo. Con la vieja esto no pasaba pero no tengo posibilidad de recuperarla.
Es la misma versión con lo que se supone que es la misma pero no sé qué pasa.

12impares

Me autocontesto. Si antes escribo antes lo encuentro.
No sé pero con este dispositivo tengo que hacer esto "iwconfig <interface> txpower on" siempre que lo conecto. ¿Por qué? con el viejo no pasaba, también era versión 1.8

D3M0N

mm medio raro lo que te pasa 12impares, aunque las veces que lo use con ese OS no tuve problemas.-

wirepatagonik

hola, te hago una consulta, mira me quiero comprar esta placa, mas que nada por el precio y compatibilidad con distintos so, ahora bien, en mercado libre consulte con uno que l avende y me dice tiene la version v 1.0, sirve igual para auditoria?, el  me dice que esta placa no sirve pero si me guio por eso ninguna sirve siempre que pregunto me dicen que no ja.

D3M0N

el tema de las versiones con TP-Link es que cada una puede tener un Chipset Diferente. Por ejemplo:

TP-LINK TL-WN321G v1 = Ralink RT2571W
TP-LINK TL-WN321G v2 = Ralink RT2571W
TP-LINK TL-WN321G v3 = Ralink RT2571W
TP-LINK TL-WN321G v4 = Ralink RT2070 (Porque cambiaron el chipset nadie sabe)

Según wikidevi la v1.0 también tiene AR9271 (You are not allowed to view links. Register or Login)

Odysseus

You are not allowed to view links. Register or Login
hola, te hago una consulta, mira me quiero comprar esta placa, mas que nada por el precio y compatibilidad con distintos so, ahora bien, en mercado libre consulte con uno que l avende y me dice tiene la version v 1.0, sirve igual para auditoria?, el  me dice que esta placa no sirve pero si me guio por eso ninguna sirve siempre que pregunto me dicen que no ja.

Hola gente!! Estoy en el mismo dilema q wirepatagonik, la 1.8 no la encuentro en ningun lado!! es mas, segun la pagina de tp link no hay 1.8!!!  ???

Alguien me puede mandar un PM con la dirección de donde las venden!?!?!

Gracias!!!

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente!! Estoy en el mismo dilema q wirepatagonik, la 1.8 no la encuentro en ningun lado!! es mas, segun la pagina de tp link no hay 1.8!!!  ???

Alguien me puede mandar un PM con la dirección de donde las venden!?!?!

Gracias!!!
@Odysseus y @wirepatagonik yo la acabo de comprar y es: Ver: 1.0 me costo $200 y hasta ahora me anduvo perfecta en todos los sistemas operativos efectivamente tiene chipset Atheros ar9271 admite modo monitor e inyeccion comprobado por mi. saludos!

Kal-EL84

Alguien mas probo la versión v.1.0 y le funciona? Porque quiero comprar una y en ML venden solo esa versión.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
este finde me pongo ahi y hago las pruebas con la Belgrain y la Komarov en exteriores.   8)

D3M0N Cuantos metros de cable soportaría conectandole una antena exterior? En ML unos me dicen que 15 metros, otro 5 metros, otro 3 metros, y otro 1 metro. :/