TL-WN851ND Doble Antena

Publicado por Mosaiko, 27 de Diciembre de 2011, 10:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosaiko

Para los que Creian que el dispositivo usb wifi TL-WN722N es muy bueno?, prueben con el TL-WN851ND de dos antenas PCI Express. Es Impresionante:

Info

You are not allowed to view links. Register or Login

Cambien las Antenas Por antenas 8 dbi de la misma Marca y hagan una Prolongacion de 3 metros de cable RG58 Por Antena.
23 Redes Recibidas, sin necesidad de Altura, tecnologia Mimo 300MB.

Espero Comentarios.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Para los que Creian que el dispositivo usb wifi TL-WN722N es muy bueno?, prueben con el TL-WN851ND de dos antenas PCI Express. Es Impresionante:

Info

You are not allowed to view links. Register or Login

Cambien las Antenas Por antenas 8 dbi de la misma Marca y hagan una Prolongacion de 3 metros de cable RG58 Por Antena.
23 Redes Recibidas, sin necesidad de Altura, tecnologia Mimo 300MB.

Espero Comentarios.

mmmmm... el TL-WN722N es muy bueno.. jajaj simplemente tiene un chipset un poco sensible nada mas. Es digamos el TL-WN851N la 722 pero en PCI ya que tiene un Atheros AR9287, 3 metros de RG58 aja tenemos -1.5dB por metro.. unos 5db aproximados de caí­da...

diego10

siempre es mejor (para evitar perdidas) bajar por USB y usar el coaxil solo para ver TV

de ultima (si fuera imperioso) se entenderia razonable un coaxil de 20 o 30 cm
pero 3 metros de RG58 (?)... para mi gusto es demasiado ademas el RG58 no es bueno
para esta frecuencia

Mosaiko

Desde el RG2727 - Hasta el LMR400 Tienen Todos Perdidas y el ultimo el LMR400 Probado con Tester Gigital Trend tiene una perdida por metros de 0.647Db - Ahora el cable usb Tambien Tiene Perdida Por Metro, El mejor de todos los cables el Nisuta recuerto de hilos de coble por dentro tiene una perdida de 0.437 DB Por Metros Sin mencionar los tildes de datos que se producen por la longitud del cable... que produce que la seíñal wifi se corte y luego de unos minutos se vuelva a conectar... Lo mejor para estos cados es poner un Buster de 200mv Casero Cada 5 Metros. El problema es la temperatura en verano y la condezacion en frio o lluvia. Deteriora el Buster al colocarlo a la interperie on caja stanco u otro elemento de proteccion similar.
Existen Variedad de posibilidades de solucion, pero falta mucha mano calificada para el desarrollo y la verdad ya me estoy quedando sin ideas en cuanto a tension, seíñal y continuidad de datos.
Si ustedes saben datos concretos, productos y/o dispositivos accesorios para tal caso habrí¡ qie hacer una lista de proveedores, sus productos y precios, lugar de compra metodo de pago y envio. De esta manera abrimos la jugada para todos y con ello la posibilidad de que otros con mayores conocimientos publiquen sus aciertos y fracasos.

Saludos: El Mosaiko.

diego10

#4
hace poco estuve comentando que compre una extension USB de 65 dolares made in taiwan
igual no te va a servir porque primero usaste los 3 metros de RG58 que te hara perder todo
lo que trabajosamente lograste ganar con tu antena y entonces ya no habra booster que valga :)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
hace poco estuve comentando que compre una extension USB de 65 dolares made in taiwan
igual no te va a servir porque primero usaste los 3 metros de RG58 que te hara perder todo
lo que trabajosamente lograste ganar con tu antena y entonces ya no habra booster que valga :)

igual en estos momentos comprar una PCI es medio inservible, ya que no la podes mover, vivis de la antena y de cable que le pones, en cambio con una USB la mueves donde la queres y mí¡s aun la podes poner donde encuentres un puerto usb

diego10

#6
si, igual yo no la recomende ni la recomendaria para nada.

y despues que el coaxil se comio toda la ganancia de la antena
la perdida del USB tampoco me desvelaria en absoluto :o