Falsificación Ubiquiti Nanostation M5

Publicado por D3M0N, 29 de Abril de 2012, 07:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


Luego de leer algo en los foros de Ubiquiti sobre la proliferación de imitaciones de equipos Ubiquiti y sin prestarle mayor atención porque pensaba que solo la gente que no entiende mucho del tema o los que recién empiezan podían ser engañados, uno de mis allegados me informó que un importante importador de Argentina está entregando "IMITACIONES" o equipos falsos que se hacen pasar por Nanostation M5 de la concida firma.

Es realmente impresionante el nivel de detalle que tienen los mismos y por el cual es muy fácil ser engañado si uno no se pone a mirar con detenimiento los siguientes detalles.

A continuación pongo una descripción que me acercó Emanuel sobre las diferencias que notó entre los equipos originales y los que le vendieron como tales:

- El plastico(falso) es un poco mas traslucido
- La tapita(falsa) cuesta sacarla ya que no esta muy bien echa la matriz
- Las etiquetas(falsificadas) y el logo son mas oscuros y de inferior calidad
- Dentro del equipo el pasivo la antena, tiene otra fabricacion. Las antenas se ven como separadas independientes V / H
- La caja(imitación) es mas oscura y con las lineas del dibujo del nano están mas marcadas
- El trafo es casi muy dificil de decifrar que es trucho

A continuación, dejo las imágenes que me pasó Emanuel con una clara diferencia en los defectos antes mencionados.



















Mi recomendación personal es comprar únicamente de resellers autorizados en Argentina. Los mismos figuran en la página de UBNT (You are not allowed to view links. Register or Login) y son:

Laufquen (Distributor & Master Reseller)
Solution Box (Reseller)
Microcom (Reseller)
Wireless Tigre (Reseller)




Gracias TAMAHOME, por descubrir esta calificación.

FUENTE: You are not allowed to view links. Register or Login

marmacan

 ::)Gracias D3mon por darnos estos datos, ya que podríamos caer en trampas de estos tipos de falsificaciones y sin saberlo. Además que buen acabado tiene el trafo y además hay tipetes que se dedican a las terminaciones electrónicas y acabado de plástico con sus respectivas etiquetas, si que habrá un equipo de falsificadores bien organizado para esto.Vuelvo de decir Gracias por la info.  ;)