Air802 Adaptador USB Wireless ADG-2 5dBi

Publicado por DonVidela, 25 de Julio de 2012, 01:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DonVidela

Hola a todos, tengo ganas de montarme un laboratorio con una máquina virtual e instalar una distro como el bugtraq (Una distro practicamente nueva en auditorias).

La situación es la siguiente: quiero comprarme una antena usb para poder usar la antena con virtual box , por lo que sé es imposible conectarse en una maquina virtual con una tarjeta inalambrica interna.

Por lo mismo quería saber su opinión sobre la tarjeta que posteo acá en el link. Si se puede colocar en modo monitor o si es compatible con las distros mas conocidas.

Gracias de antemano.


You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

yo buscaría cualquier placa que no tenga RTL8188, RTL8192.. y esos chipset raros.. las demás te funcionaran joya... una AR9271 por ejemplo..

DonVidela

You are not allowed to view links. Register or Login
yo buscaría cualquier placa que no tenga RTL8188, RTL8192.. y esos chipset raros.. las demás te funcionaran joya... una AR9271 por ejemplo..

Hola, gracias por responder, en este caso lo único que sale es que tiene chipset atheros xD la que puse en el link como la ves tu?

D3M0N

y hay q ver q chipset tiene, por lo general los adaptadores chinos actuales vienen con chipsets raros como el RTL8188su q ni siqiiera en windows lo podes utilizar, aparte en linux te lo toma como rtl8187? iajja

DonVidela

Pero sale chipset atheros y además sale que es compatible con win, mac, linux, etc, me servira para auditar?

D3M0N

mm nose es un ZyDAS, nunca trabaje con ese chipset, se q hay algunos compatibles pero si no se sabe q chipset exacto tiene mejor no arriesgarse..

DonVidela

You are not allowed to view links. Register or Login
mm nose es un ZyDAS, nunca trabaje con ese chipset, se q hay algunos compatibles pero si no se sabe q chipset exacto tiene mejor no arriesgarse..

Lo compre anoche xD lo probe en virtual box y me lo reconoce bien el bugtraq, pero no tengo la version extendida de virtual box y no soporta bien los dispositivos con usb 2.0 . Hago la prueba esta noche ya que no me funciono por la incompatibilidad de virtual box en este momento, en todo caso en windows me funciona bien y se nota que pilla mas redes y con mejor señal que la antena interna de mi notebook, saludos y gracias.

Cualquier cosa les informo el avance.

D3M0N

jeeje.. sino podes usar el vmware.. es igual al virtualbox.

DonVidela

You are not allowed to view links. Register or Login
jeeje.. sino podes usar el vmware.. es igual al virtualbox.

Lo ubico, lo tendré como alternativa, saludos.