Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Tengo 2 conecciones de Fibertel. Me ayudan?

Fibertel WiFi 624
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi958 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!!!

Fibertel WiFi 624: 00463244500

Fibertel WiFi958 2.4GHz: 0102012671

alaka

You are not allowed to view links. Register or Login
te conviene usar el hashcat normal.

el cap lo podes convertir ONLINE aca

You are not allowed to view links. Register or Login

y el hashcat te bajas esta version

You are not allowed to view links. Register or Login

lo descomprimis y lo usas bajo windows sin problemas

ejemplo de comando

hashcat64 -m 2500 -a3 fibertel.hccapx 004?d?d?d?d?d?d?d -w 3

donde fibertel.hccapx es la captura convertida previamente en el conversor online de .cap a .hccapx, despues al lado ves 004+7, podes poner tambien 014+7 y cada ?d es un digito para 004+8 o 014+8 agregas un ?d y listo.

la GTX 1050ti te va a dar un rendimiento bueno de aprox unos 105 kh/s en modo stock y en modo OC podes llegar a 125 kh/s, le tendrias que subir el reloj unos 300 mhz aprox, podes hacerlo con OCGURU o similar programa que permita OC.

muchisimas gracias, me salvaste  ya logre hacer andar el fibercrunch solo era cuestion de cambiar unos nombres de archivos , estoy terminando de pasar los diccionarios por defecto del fibercrunch pero por ahora sin resultados estara bien el handshake?
como lo compruebo ?

TaraService

Alguien podrá ayudarme a quebrar la clave de esta red wifi de Fibertel de SSID "Fibertel Wifi 251 2.4"

El handshake capturado está en este archivo:
You are not allowed to view links. Register or Login

y el mac address es F4-6B-EF-D9-11-96

Gracias por anticipado, el aricrack en mi maquina dice que va a demorar como 10 dias si la dejo a full.

pelun

Buenas gente, no ando pudiendo sacar ninguno de estos dos, alguien me podría dar una mano, ya pregunte dos veces pero nadie me supo decir si estaban bien los .cap o cual era el problema ;D
desde ya muchas gracias.

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Nombre: Fibertel WiFi358 2.4GHz
MAC:C8:3D:D4:5C:FF:70

Nombre: Fibertel WiFi272
MAC: F8:35:DD:5F:53:AF

Saludos!

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente, no ando pudiendo sacar ninguno de estos dos, alguien me podría dar una mano, ya pregunte dos veces pero nadie me supo decir si estaban bien los .cap o cual era el problema ;D
desde ya muchas gracias.

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Nombre: Fibertel WiFi358 2.4GHz
MAC:C8:3D:D4:5C:FF:70

Nombre: Fibertel WiFi272
MAC: F8:35:DD:5F:53:AF

Saludos!

estas usando un wifislax viejo con el handshaker que usa WPACLEAN y limpia la captura pudiendo romper el handshake, te recomiendo bajar la ultima wifislax y recapturar los handshake con el handshaker mejorado.

You are not allowed to view links. Register or Login

bajate esa wifislax y recaptura los datos y volve a postearlos.

pelun

You are not allowed to view links. Register or Login
estas usando un wifislax viejo con el handshaker que usa WPACLEAN y limpia la captura pudiendo romper el handshake, te recomiendo bajar la ultima wifislax y recapturar los handshake con el handshaker mejorado.

You are not allowed to view links. Register or Login

bajate esa wifislax y recaptura los datos y volve a postearlos.

Gracias viejo! recapturare e intentare otra vez, si no puedo volvere a subir los nuevos .cap

GRACIAS!

walkermonk

Buenas! y gracias por el espacio

Soy estudiante, acabo de mudarme y estoy sin internet para rato

Tengo algunas redes de Fibertel disponibles, con Beini (lo tenia enpolvado de cuando sacaba weps, no me reten) logre capturar el handshake, pero pesa 100mb, y los que vi que subieron son de pocos kb

Tengo que usar otro soft? es diferente el resultado? por favor disculpen la ignorancia

Gracias!

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas! y gracias por el espacio

Soy estudiante, acabo de mudarme y estoy sin internet para rato

Tengo algunas redes de Fibertel disponibles, con Beini (lo tenia enpolvado de cuando sacaba weps, no me reten) logre capturar el handshake, pero pesa 100mb, y los que vi que subieron son de pocos kb

Tengo que usar otro soft? es diferente el resultado? por favor disculpen la ignorancia

Gracias!

subilo igual, seguro alguien te va a pasar la clave por publico o privado!!!.

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas! y gracias por el espacio

Soy estudiante, acabo de mudarme y estoy sin internet para rato

Tengo algunas redes de Fibertel disponibles, con Beini (lo tenia enpolvado de cuando sacaba weps, no me reten) logre capturar el handshake, pero pesa 100mb, y los que vi que subieron son de pocos kb

Tengo que usar otro soft? es diferente el resultado? por favor disculpen la ignorancia

Gracias!

Con "Wifite" (de Kali Linux o WifiSlax) obtenés capturas muy confiables.
Lástima que necesitás una buena conexión a Internet para descargar.

No se si podés agregar el Wifite a Beini. Ya no recuerdo si interfaz; lo usaba sólo con las WEP. Seguro que alguien más te ayuda mejor que yo.

Carlos1996hola

Hola escribo acá porque no se crear un tema :(
Quería hacer una pregunta... saben de alguna buena antena wifi por menos de 25$ USD para comprar en ebay... porque tengo dinero en paypal y no lo puedo sacar, y para no pagar impuestos y todo el papelerio tengo que comprar una de 25$ USD o menos para evitar tantos tramites...
GRACIAS POR RESPONDER :)

narig0su

Saludos! Estuve como vos hace algunos días. Espero que mi solución te deje algunas pistas. Estoy sacando los handshakes con GoyScript WPA, viene instalado en WifiSlax. Corriendo la ultima versión por usb. Recomiendo conseguir la iso de alguna manera y compartir los handshakes por acá.

Saludos!

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas! y gracias por el espacio

Soy estudiante, acabo de mudarme y estoy sin internet para rato

Tengo algunas redes de Fibertel disponibles, con Beini (lo tenia enpolvado de cuando sacaba weps, no me reten) logre capturar el handshake, pero pesa 100mb, y los que vi que subieron son de pocos kb

Tengo que usar otro soft? es diferente el resultado? por favor disculpen la ignorancia

Gracias!

MarioAndres

Hola a la comunidad, hace una semana que estoy con el hashcat a un handshake y no lo logro, ya sueño con esto!  Lo capture con el último Wifislax 1.1 y uso el hashcat 4.1.0
He probado todo esto sin resultado:

Mascara: 00?d?d?d?d?d?d?d?d  (10 digitos en el rango 0000000000 al 0099999999) o sea cubre las combinaciones de 00+DNI completo y cubre también las combinaciones 001+7 a la 009+7
Luego probé individualmente por diccionario estas:
010+7
011+7
012+7
013+7
014+7
420+7
004+8
014+8

Se les ocurre algo mas?

You are not allowed to view links. Register or Login

Agradeceré cualquier aporte, gracias!!!!

Crxsrtl

Hola, me podrían ayudar por favor con esta clave? Intenté con las 004 y 014 pero ya mi pc no aguanta las opciones que quedan

Fibertel WiFi792 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a la comunidad, hace una semana que estoy con el hashcat a un handshake y no lo logro, ya sueño con esto!  Lo capture con el último Wifislax 1.1 y uso el hashcat 4.1.0
He probado todo esto sin resultado:

Mascara: 00?d?d?d?d?d?d?d?d  (10 digitos en el rango 0000000000 al 0099999999) o sea cubre las combinaciones de 00+DNI completo y cubre también las combinaciones 001+7 a la 009+7
Luego probé individualmente por diccionario estas:
010+7
011+7
012+7
013+7
014+7
420+7
004+8
014+8

Se les ocurre algo mas?

You are not allowed to view links. Register or Login

Agradeceré cualquier aporte, gracias!!!!

Subi el .cap sin convertir virgen capturado con wifislax , handshaker
...ya que no me deja usar tu handshake

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, me podrían ayudar por favor con esta clave? Intenté con las 004 y 014 pero ya mi pc no aguanta las opciones que quedan

Fibertel WiFi792 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login

Te consulto como capturaste el handshake ? ya que al querer convertirlo para usar el hashcat me salieron como 300 capturas , y de pe.....d la primera es la que buscabas .......fibertel wifi 792!!!

La clave de Fibertel WiFi792 es ====== 0145769303