TELECENTRO NO ENCUENTRO.

Publicado por ghezza7, 02 de Enero de 2017, 07:25:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ghezza7

Buenas a todos, soy nuevo en esto de conseguir redes wifis, y lo hago debido a que vivo en una zona en la que los internet no llegan... Villa dominico..
Y Entonces, no puedo tener internet vivo pidiendo y nunca me vienen a instalar nada..
Bueno vi 2 o 3 redes de telecentro, que no se como tienen porque a mi me dijieron que no hay..
Y cuando busco redes con lisent, o con cualquier cosa del WifiSlax, no me aparecen..
Solo una de Speedy (que por casualidad tampoco hay en mi zona dicen  :-\ )
Y con esa, nunca llego a nada...
Alguna ayuda que puedan darme?

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

supongo que ninguna que el llegue a ver

ghezza7

Telecentro : Estan cableando el barrio, y no se sabe cuando van a instalar.. (pero algunos tienen)
Claro : No hay cupos
Fibertel : No tiene disponibilidad en la zona
Sion : Me pide telefono..
Speedy : No me da nada no tiene cupos.
Directv : Me quiere dar 512 kb/s por una wasada de plata.
Despues no hay nada mas? Creo yo..
Ah y Arnet : Dice que es zona de telefonica

diego10

no te hagas drama. ponete una antena de estas multiproposito


ghezza7


diego10

es una antena wifi de mi coleccion, tambien esta en mi canal de youtube. era bastante poderosa

ghezza7


diego10


ghezza7

Yo no entiendo mucho como para hacer algo asi, no instalas eso? xd

diego10

#10
son meses de laburo (si de a ratos) de pensar, leer y meter mano como hice con cada una de las otras antenas... que te puedo cobrar... es un laburo artesanal  :) que el herrero que el tornero, impermeabilizar todo, la otra la del tacho amarillo llevaba un cooler interno para enfriar los componentes ... ah que los motores y su desmultiplicacion, para equilibrar el peso y lo que se me ocurrio para ello salio el nombre por la similitud "alas de gaviota" (eran aproximadamente 20 kilos) y todo a partir de la nada misma. solo tener una plaquita RTL8187L y otra que me dio buen resultado era RTL8187B el resto fue usar el cerebro. bah mi foto lo dice casi todo. capocha no me falta y algo de tiempo disponible y casi me olvido que vas a precisar un soldador y un rollito de estaño, tenaza y otras pavadas mas como un inyector de tension y el control remoto con led y corte (todo casero) para girar el mecanismo y que no se pase los 365 grados y se haga una galleta el CAT5E

diego10

#11
yo hablo de otra cosa que no es para la gilada yo usaba una placa Kasens no una Melon 2000 sera el año de fabricacion y deba patentes JAJAJA

esa choronga lo compra cualquiera te lo venden en el super de los chinos pero por el alcance no creo que sea lo mismo y ademas te van a quedar debiendo los motores posicionadores.. no jodas, posta vos crees que es lo mismo cuales antenas tenes en tu haber?



con la "alas de gaviota" yo llegue a ver la localidad de Pila a 148 kms. y conecte a Ensenada y navegue a 12.5 kms @Demon es mi testigo



el mismo aviso que señalas es mentiroso porque dice que es para Mac y que conecta a 50 kms JAJAJA pero los drivers para OSX no estan disponibles desde hace muuuchos años

sera Melon o melón


You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

nadie la va a hacer pero si despues no les llega señal a llorar al muro de los lamentos  :)