Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

diego10

#1320
30 minutos porque se me hizo tarde  8)


retruns

Por que al entrar a ver los datos del cliente, sale el nombre y dirección de otra identidad que no corresponde al dueño, ejemplo. El dueño es de BS AS y sale otro cliente diferente en la plata..
Son problemas de fibertel o están cruzados las base de datos.??? re loco, terrible problema es.
Me imagino esas personas que si no se dan cuenta y pagar por la web o imprimen sin leer y pagan.

WiFeamela

Citar
Por que al entrar a ver los datos del cliente, sale el nombre y dirección de otra identidad que no corresponde al dueño, ejemplo. El dueño es de BS AS y sale otro cliente diferente en la plata..
Son problemas de fibertel o están cruzados las base de datos.??? re loco, terrible problema es.
Me imagino esas personas que si no se dan cuenta y pagar por la web o imprimen sin leer y pagan

Debe ser porque tiene más de un servicio, en la página principal se lista el primero que dió de alta, para acceder al resto, tenés que seleccionar el otro domicilio (debajo del menú rojo que dice "Hola NOMBRE DEL ABONADO...")

yonahh

hola muy buenas a todos guapisimos jaja. Algun eroeee sin capa que me ayude con estas 3 cap
este link es que le mas señal me agarra
You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

retruns

You are not allowed to view links. Register or Login
Debe ser porque tiene más de un servicio, en la página principal se lista el primero que dió de alta, para acceder al resto, tenés que seleccionar el otro domicilio (debajo del menú rojo que dice "Hola NOMBRE DEL ABONADO...")
Gracias por responder, ahí revise y sale solo 1 abonado, hace 1 o 2 meses atrás paso lo mismo pero este era otro abonado, ya no era el mismo al que salio recién, yo creo que es un problema grave de fibertel.
Como que se mezclan cuentas diferentes de todas partes.

diego10

#1325
la cita en respuesta debio ser para @yonahh y no para @retruns
tal cual hago a continuacion  ;D

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
hola muy buenas a todos guapisimos jaja. Algun eroeee sin capa que me ayude con estas 3 cap
este link es que le mas señal me agarra
You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi Luis:8c10d4fa2d2c:e458b898b80e:00421952862

yonahh

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi Luis:8c10d4fa2d2c:e458b898b80e:00421952862
muchas gracias te lo agradezco  :-* voy a ver si puedo descifrar el primer cap

diego10

#1328
el primer cap supongo que se rompio al momento de la limpieza


yonahh

You are not allowed to view links. Register or Login
el primer cap supongo que se rompio al momento de la limpieza


uhh bueno gracias igualmente ahora la saco de nuevo a ver si se puede.  :-*

diego10


frankg

Por acá otra vez, peleando con el mismo cap que quise sacar el otro día. Soy re principiante jaja. Me podrán dar una mano?
You are not allowed to view links. Register or Login
El bssid es C8:3D:D4:E6:4B:A0.
Un abrazo!

diego10

#1332
070bc5f049fdde316d296996b860cc65:c83dd4e64ba0:6cadf890e197:Fibertel WiFi870 2.4GHz:0102316580


frankg

You are not allowed to view links. Register or Login
070bc5f049fdde316d296996b860cc65:c83dd4e64ba0:6cadf890e197:Fibertel WiFi870 2.4GHz:0102316580


Jajaja qué genio! Gracias totales :D !!!

patin15

Hola chicos, como andan? Me darian una mano con esta cap?

You are not allowed to view links. Register or Login