Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

yonahh

You are not allowed to view links. Register or Login
el primer cap supongo que se rompio al momento de la limpieza


hola de vuelta genios acabo de sacar de nuevo el cap con dos programas diferente y un cap de otra red para cuando puedan, se te agradece  :-*
Estos dos son dos cap de la misma red con programas diferentes por si da problemas

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

y este cap es de otra red que pude sacar
You are not allowed to view links. Register or Login

mil gracias se agradece  :-*

patin15


yonahh

You are not allowed to view links. Register or Login

mil gracias se te agradece  :-* las el primer cap no se puede o que?¡ es la que mas señal me agarra igual si no pueden estoy agradecido  :)

yonahh

You are not allowed to view links. Register or Login

Lo intente con los tradicionales (004+7; 014+7; 014+8 y 004+8) y nada.
a debe tener otro patron el pass :/ bueno igual muchas gracias con la anterior ya esta :) mil gracias strike y diego unos genios  :-*

ferxxx

You are not allowed to view links. Register or Login
mil gracias se te agradece  :-* las el primer cap no se puede o que?¡ es la que mas señal me agarra igual si no pueden estoy agradecido  :)

Volvelo a sacar con el programa handshaker porque esta roto. Lo quiero pasar a hccapx para meterlo en el hashcat y me tira error.

yonahh

You are not allowed to view links. Register or Login
Volvelo a sacar con el programa handshaker porque esta roto. Lo quiero pasar a hccapx para meterlo en el hashcat y me tira error.
hola fer los dos primeros link son dos cap de la misma red con dos programas diferentes no te sirvio ninguno?¡ que raro porque a strike si los pudo pasar. Bueno los vuelvo a sacar si puedo porque me costo mucho, voy a intentar con otros y los subo. mil gracias por la molestias igualmente  :-*

TheGentlemanLoser

Amigos, estuve haciendo investigaciones reversas desde los dos DNIs de mis benefactores anónimos y descubrí algo que puede servirle mucho a todo el mundo que anda auditando redes Fibertel.

En You are not allowed to view links. Register or Login, si ponen el código postal completo donde están las Xs, van a poder levantar un listado de CUILes (con el DNI dentro, se sabe) de todos los vecinos de una cuadra (bah, todos los que estén registrados con esa dirección; yo, que alquilo, no estoy, pero sí los dueños de casa).
Para eso tienen que saber el código postal exacto; que es el típico número de cuatro dígitos, antecedido por la letra de la provincia, más un set de tres letras que identifica esa cuadra en particular.
No sé cómo sacarlo en otros lugares (ahí ya les toca investigar a uds. en sus localidades), pero en CABA es un dato que se puede encontrar fácil en el You are not allowed to view links. Register or Login. Click derecho sobre un lugar, "Más información", y abajo de todo lo dice ("Código Postal Argentino").

Ejemplo: suponete que estoy en Recoleta, CABA, en Alvear al 1600. En el mapa descubro que el CPA es C1014AAQ, voy a la otra web, le pongo los datos al final de ese URL... y me sale You are not allowed to view links. Register or Login.

Con eso se pueden armar un mini-diccionario localizado de DNIs vecinos para alimentar  su crackeo antes de mandarse a la fuerza bruta. Si yo hubiera sabido esta data, por ejemplo, hubiera encontrado mis dos fiberteles en medio segundo, porque ambos titulares están registrados ahí.

Que lo disfruten...  ;)

Ah, otra data: no sé si sabían, pero si el documento es de una persona mayor y tiene siete dígitos en vez de ocho, no lo completan de ninguna forma, va como es. Una de mis redes es 014-42xxxxx y yo pensé que era un pendex con DNI 42 millones, sin un dígito al final... y no, ahora con esto de arriba veo que es una señora de 91 años...

Sonic999

Muchachos, estoy intentando sacar cap con Commview en un edificio lleno de redes... he sacado algunos de 100MB o más, y sin éxito (usando aircrak y fibercrunch)...
Vi que se puede restringir la captura a una sola MAC, con lo cual hice ese intento, y en el log veo que hay varios paquetes donde dice "EAPOL-Key 4-way handshake Message Lenght = 117, y otro con Length 95"... lo raro es que luego de un par de horas ejecutando la captura, el archivo cap quedó de menos de 100KB.

Lo subí a You are not allowed to view links. Register or Login por si alguien me puede dar una mano.
El BSSID es 78:45:61:DA:9E:C0 y el ESSID es Fibertel WiFi060 2.4GHz . Está en el Channel 1, y en commview puse en Log una regla para que solo capturara esa MAC Address.

Gracias de antemano!

Sonic999

Gracias, strike1953! Me imaginaba... habrá que dejarlo corriendo más horas. Es normal entonces que quede chico el archivo si restrinjo la captura a esa sola MAC? Porque paquetes de ese canal agarró miles según el contador del commview

juankuno

capos, a ver si me dan una mano.
intente con el diccionario que genere para empezar a hacer pruebas y paso horas y nada.

You are not allowed to view links. Register or Login

slds!!!
juan.

safernandez666

Hola Gente, no si si llegue tarde...Pero les paso un Script en Python para generar los numeros!

#!/usr/bin/python


# Abre archivo para escribir
archivo = open('numeros30a35.txt','w')


count = 30000000
while (count < 35000000):
   archivo.write('004'+ str(count)+'\n')
   count = count + 1
# Cierro archivo 
archivo.close
print "Creado!"


Obviamente deben cambiar 014 o 004 y despues se generan los numeros de DNI. En este caso, arranca en 30000000 hasta 35000000.

Consulta, sigue siendo asi? Lei que podria ser 004 o 014 + DNI -1. Es asi?

Alguno que tenga procesador, para compartir...Dejo este Handshake! Muchas gracias! A su disposicion!

You are not allowed to view links. Register or Login

Algo que les puede acelerar el proceso es HashCat. Aca pueden convertirlo a hashcat

You are not allowed to view links. Register or Login

Luego

hashcat -a 0 -m 400 example400.hash example.dict

Seguire intentando! Saludos.

safernandez666

Gracias Strike! Tengo que hacer un -1 del lenght del diccionario! Abrazo!

safernandez666

Agrego el Script con la modificacion!

#!/usr/bin/python


# Abre archivo para escribir
archivo = open('numeros30a35.txt','w')


count = 30000000
while (count < 35000000):
	numero = '004'+ str(count)[:-1]
	numero = numero +'\n'
	archivo.write(numero)
	count = count + 9
# Cierro archivo 
archivo.close
print "Creado!"

frankg

Hola gente! Me darían por favor una manito con este cap? You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias!! Abrazo!

diego10

Fibertel WiFi156 2.4GHz:84002d39816b:c4e984100517:0041902706