Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ovni83

Buenas, ¿alguien podría ayudarme con este handshake?

You are not allowed to view links. Register or Login

Speedy-5E7699

Les comento que intente con Hashcat, pero no pude me tira este mensaje:
device #2: This device's local mem size is too small (NVIDIA GeForce 320M 256 MB)

Tambien estuve intentando subir los .cap a: You are not allowed to view links. Register or Login (pero antes necesitaría que las capturas de handshake los tenga en formato .pcap y no supe como hacerlo) Utilizo sistema operativo Kali Linux en una maquina virtual (VMWARE)

Saben de algún tutorial de como instalar hcxtools (Kali Linux) para usar wlandump ya que lei que las capturas los guarda en .pcap y asi los podre subir a You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias.

TaraService

Me podran ayudar a quebrar la clave de esta red Speedy "Speedy-D52440"

El handshake capturado es:
You are not allowed to view links. Register or Login

y la Mac address del modem-router es E0-41-36-D5-24-42

Gracias

mjaneholland

A ver si alguien me hace un favor y tiene suerte con esta?

You are not allowed to view links. Register or Login

Speedy-6151B0
E0-41-36-61-51-B0

Gracias desde ya

Saludos

rock2807

Hola gente me darían una mano con esta cap?

You are not allowed to view links. Register or Login

Mugras gracias! Una consulta, tengo un punto wifi a unos 40 mts de dpto y quisiera conectarme y distribuirlo por mi casa, tenia pensado comprarme un nanostation 2 y de alguna manera de captar esa señal trasmitirla en un router (Nisuta NS-WIR303N) Desde ya les agradezco la ayuda con la cap y mi duda!

fearar

Buenas, podria molestar a alguien con un GPU mas poderoso, el mio tarda 2 dias,

EEID: Speedy-DD8698

Handshake:
You are not allowed to view links. Register or Login

PW: 10 digitos

Gracias.

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, podria molestar a alguien con un GPU mas poderoso, el mio tarda 2 dias,

EEID: Speedy-DD8698

Handshake:
You are not allowed to view links. Register or Login

PW: 10 digitos

Gracias.

2 dias no es nada!!, yo usaba una GPU que tardaba 7 dias!!!, asi que ponelo a correr por partes si tenes miedo que tu GPU levante temperatura!!!.

brainwasher_punk

quien me podria dar una mano con esta de speedy? Por favor.
You are not allowed to view links. Register or Login
Gente si quiero pasar uno de speedy por brutus que opcion deberia elegir? se que por defecto son 10 digitos pero la opcion de 10 digitos pone que intercalemos posiciones y eso es lo que me confunde.
Se les agradece el trabajo por esta red!

fearar

Dejo el archivo CAP ya que me lo pidieron

EEID: Speedy-DD8698

Handshake
CAP:
You are not allowed to view links. Register or Login
HCCAPX:
You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos y gracias.

fearar

Respecto al crackeo ya pude obtenerla, muchas gracias igualmente.

Saludos.

ezequiel-1936

holas chicos tengo una pregunta sobre You are not allowed to view links. Register or Login cargue un handshake malo (cuando lo analise con el wireshark me salto un cartel que estaba cortado y en otro cuando lo filtre con eapol no tenia los 4/4 tenia el 1/4 el 2/4 y el 4/4) y luego quise cargar uno bueno pero como es la misma bssid no me cambia la fecha como si cargara de nuevo el handshake bueno... se puede borrar esa red que cargue y volverla a cargar??? si es asi me dicen como?? o si saben si se reemplaza¿¿

gracias chicos

NightHawk

Gente tengo un askey rtf3505vw q me regaló un amigo
Puedo usar este bodoque como repetidor wifi ?

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Gente tengo un askey rtf3505vw q me regaló un amigo
Puedo usar este bodoque como repetidor wifi ?

como repetidor creo que no pero como segundo AP si, solo tenes que llegar con un cable de red UTP al aparato, desactivarle el DHCP y listo.

igual ojo con la ip que te va a quedar en 192.168.1.1 y no se si se la vas a poder cambiar.

maxneko09

Hola, como puedo desifrar el handshake de una red wifi Speedy (supuestamente por defecto traen dies digitos numericos) por lo menos asi es la actual mia de fabrica... quisiera saber si cuando obtengo el handshake ... con algun programa de windows pueda usar la GPU para decifrar esa clave... tengo una gtx 1070 8gb y un i7 ... gracias!

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, como puedo desifrar el handshake de una red wifi Speedy (supuestamente por defecto traen dies digitos numericos) por lo menos asi es la actual mia de fabrica... quisiera saber si cuando obtengo el handshake ... con algun programa de windows pueda usar la GPU para decifrar esa clave... tengo una gtx 1070 8gb y un i7 ... gracias!

primero necesitas el archivo .cap donde adentro debe contener el dato de EAPOL 1,2,3 y 4, podes convertirlo online en la pagina de hashcat al formato .hccpax y luego necesitas hashcat para procesarlo en windows.

estimo que con tu GPU en 6 hs corres los 10 digitos completos!!.

WIFISLAX para usar el HANDSHAKER

You are not allowed to view links. Register or Login

HASHCAT conversor

You are not allowed to view links. Register or Login

HASHCAT Windows

You are not allowed to view links. Register or Login

maxneko09

Buenisimo muchas gracias! Me acabo de mudar y me llegan estas dos señales de speedy me podrian ayudar?

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias seria  de gran ayuda!