Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

mjaneholland

Hola chicos como están? Soy nuevo tanto en el foro como en el tema.

Les cuento que logré crackear 2 pass de Fibertel sin ningun problema.

Hay una tercera que se conforma de "Fibertel WiFiXXX*"

Y por alguna razón Windows me dice que el nombre del archivo (handshake) es invalido o demasiado largo para copiarlo o moverlo. Fibercrunch hace lo mismo.

¿Alguna idea?

LaCuevaDeLaRata

Si alguien me ayuda con esta cap se lo agradesco

CitarYou are not allowed to view links. Register or Login

mjaneholland

You are not allowed to view links. Register or Login
Si alguien me ayuda con esta cap se lo agradesco

MAC adress?

LaCuevaDeLaRata


diego10

#1219
no importa el mac address lo malo es el nombre Fibertel WiFi499* quiza le cambiaron el pass

Hash.Target......: Fibertel WiFi499* (AP:14:5b:d1:98:2b:5c STA:94:92:bc:b7:08:3c)

Eskender22

You are not allowed to view links. Register or Login
388138fac47580f5dedc6ed6f0f87ec5:386077c07559:54f201359682:Fibertel WiFi236:0102013592

Gracias otra vez! apenas pude pasar 004+7 y 014+7 con la note me faltaban un monton  :o

Huev0

Hola, aporto mi granito de arena confirmando 014 (mujer) + 7 y 004 (hombre) + 7
Pude sacar dos redes FibertlWiFi NNN, las cuales no tengo a mano el comienzo de la mac.

Tengo una que comienza con FT, mac CC:7D:37 (arris) y ya le pase 004, 014, 420, todas +7 y +8, ¿algun indicio por donde sigo?, Ahora le estoy por pasar 420+8+000.
Saludos

ragnarock

You are not allowed to view links. Register or Login
Muchachos una pregunta, estoy en wifislax como veran en la imagen tengo 2 tarjetas wifi. Una USB y la de mi portatil integrada, pero cuando quiero conectarme a una red (Ej.: la mia, o cualquier otra) no me aparece ninguna para elegir...




a esto me refiero: (Imagen de ejemplo)


Es decir, yo solo quiero conectarme a mi red y navegar en chrome con wifislax como hago? no me refiero a auditar ni nada. Es una pregunta muy tonta quizás, pero 0 idea de linux. Necesito instalar driver?

Linux o Windows? no se entiende bien, en la 2da imagen estas en windows. Lo de los drivers si es linux fijate en internet el modelo de las dos placas que chipsets tienen. Ahora no me acuerdo toda la data pero ponele se que linux con chips Atheros va joya (estan los drivers) habian un par mas que recomendaban. Igual creo que en este foro hay una seccion de hardware, fijate ahi mejor. Suerte!

ragnarock

Hola, saque otro de fiber. La otra que habia sacado se cayo del mapa :/ no se que onda.
You are not allowed to view links. Register or Login
Ahora voy a hacer unos mandados y la dejo crackeando, si me hechan una mano +10. Ahora estoy compartiendo con Claro del celu me estan rompiendo el orto a fin de mes les cuento XD

ragnarock

uy ahi vi que ya lo contestaron, jeje ando mal de internet y estaba viendo la pagina que me cargo de cache y no actual posta...
Por cierto, me hice ponele un dic 004+7 con crucnch y le meti -s 0040700000 para ahorrar tiempo. A partir de que numero de dni me recomiendan arrancar? Gracias !!!

patin15

Buenas noches chicos, me ayudarian con esta cap? Gracias

Fibertel WiFi627 (CC-7D-37-EC-D9-96)

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, saque otro de fiber. La otra que habia sacado se cayo del mapa :/ no se que onda.
You are not allowed to view links. Register or Login
Ahora voy a hacer unos mandados y la dejo crackeando, si me hechan una mano +10. Ahora estoy compartiendo con Claro del celu me estan rompiendo el orto a fin de mes les cuento XD

daa95c124555f2977d30a921825959dd:247f209c92ea:408805c9cfce:Fibertel WiFi472 2.4GHz:0143524846

racingista

Buenas, tengo un handshake para descifrar si es posible:

Fibertel WiFi397 2.4GHz (48-83-C7-BE-E7-0E).cap
You are not allowed to view links. Register or Login

mjaneholland

Seguramente ya habrán respondido esta pregunta varias veces, pero dada la extensión del tema la pregunto de nuevo.

Qué significa o cuales son las posibles razones por las que una red de fibertel tenga un asterisco al final del ESSID? es decir "Fibertel WiFixxx*"


diego10

esta cambiado el nombre y posiblemente el pass tambien