Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felix44 y 16 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N


Frozennnn

Buenas Soy de Ramos Mejia y saque una wep  Fibertel WiFi123 la pass es asi "2693006402000" ahora tengo el handshake de una asi Fibertel WiFi614 y no la pude sacar con algunos de los que pasaron no tenog idea como puede ser

Si alguien me arma un Dicc que sea con 269@@@@@@@000 no tengo idea como hacer diccio

Gracias!!

D3M0N

Buenas y gracias por compartir Frozennnn

crunch 13 13 0123456789 hex -o START -t 269@@@@@@@000


Información:

Nombre del Diccionario: 2690000000000-2699999999000.txt
Peso: 133 MB (140.001.280 bytes)
Comprimido: 1,93 MB (2.031.616 bytes)
Descarga: You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login

chiche999

#63
Bueno para suerte de ustedes he llegado hasta aquí jaja hace tiempo había investigado bastante sobre el caso y logre sacar bastantes claves de fibertel.. bien para empezar hay varios nombres de redes fibertel las mas antiguas son FT-NOMBRE donde el nombre es el apellido del cliente, estas suelen ser WEP también las FiberCorp.. donde encontré como pass solo en numero de cliente y después están las famosas Fibertel WiFiXXX donde por lo general la contraseña siempre es el numero de cliente solo o con la terminación 000 para los famosos números de 10 dígitos que empiezan con 420.. aunque en varios casos vi que el numero de cliente tiene 11 dígitos y comienza con 004 y los últimos 3 dígitos son los que ponen en WifiXXX igualmente tengo que aclarar que los números de cliente de fibertel aunque no lo crean son bastante cambiantes aunque la mayoría son los de 420... por mi experiencia encontré números como:

004210523
0145914182
1312580101
2653603892
3161279274
2981939400
4202347614
00491234223

Y como verán varían las longitudes y los comienzos... con respecto al la terminación w1f1 nunca vi una clave así aunque la he buscado pero solo he conseguido el numero de cliente solo o la mayoría de los casos terminación 000 casi siempre con comienzo 420 y obtuve al rededor de 30 claves de estos tipos.
También es muy importante aclarar que a muchas personas el técnico le cambia la clave al momento de la instalación pero le conserva el nombre de la red... así que no se vuelvan locos si no la consiguen..
Y por ultimo con respecto a los diccionarios.. bueno yo les recomiendo usar el crunch con estas redes mas o menos de la siguiente manera...

crunch 13 13 -t 420%%%%%%%000 | aircrack-ng -a 2 \ruta del archivo\archivo de captura.cap -e default -b 11:22:33:44:55:66 -w -


el 13 13 significa que va a buscar dentro de esa longitud y los % significan que en esos lugares hará correr valores numérico de 0 a 9 y el 11:22:33.. es la dirección MAC del router objetivo.
Bueno gente los saludo y si alguien tiene alguna nueva info sobre estas famosas redes de las que estamos rodeados digo las Fibertel WiFiXXX por favor que lo comparta...
Saludos..

Frozennnn

Gracias demon por el diccio voy a probar con esa red y les cuento aver que sale

Frozennnn

Fuck no me funciono sigo sin poder sacarla u.u

lucaseo

You are not allowed to view links. Register or Login
están las famosas Fibertel WiFiXXX donde en varios casos vi que el numero de cliente tiene 11 dígitos y comienza con 004 y los últimos 3 dígitos son los que ponen en WifiXXX

Hola chiche999! gracias por la info! has conseguido claves WPA de las "Fibertel WiFiXXX" de este tipo que te cito arriba? saludos!

miloescorpion

Muy interesante la info , se vee que estan a full con este tipo de redes. ¿Alguno le resulto sencillo crackear alguna red vía diccionario entendiendo que hay un patrón que sería el numero de cliente 26/42?

pablonicolaz

Se podra crear tambien un diccionario para las claves de speedy??? ;)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Se podra crear tambien un diccionario para las claves de speedy??? ;)

habría que abrir un post aparte para comenzar a recolectar información.

pablonicolaz


szanguitu

Que tal, hoy me pasaron una clave de fibertel instalado la semana pasada en capital zona de boedo, tengo a dispocision una cuantas redes de este tipo, la clave es del tipo 004XXXXXXX, 004 seria fijo, y el resto es el numero de cliente (7 digitos variables), recien empiezo con esto del cracking de redes, si alguien puede hacerme un diccionario asi lo agradeceria. Espero su respuesta!

juanckpo

Hola, soy nuevo...
Yo tengo Fibertel, y es una de las "Fibertel WiFi xxx" y mi Contraseña tiene el siguiente formato: 004xxxxxxx
Una pregunta, tengo varios vecinos, uno utilizaba WEP, y bueno fue facil sacarla como todos saben, y despues tengo otro que tiene un Ap "Fibertel WiFi xxx" pero no la pude sacar porque nunca encuentra handshake. Es posible? Segun entiendo los HS son los usuarios conectados al AP, y de las veces que lo sniffeado nunca hay uno...
Saludos  ;)

D3M0N

Ahí únicamente que uses AirWin y un diccionario.

lucaseo

buen dato para probar vamos a ver si aqui en córdoba es igual la clave. alguien puede subir este diccionario? 004xxxxxxx (004 + 7 digitos intercambiables). gracias!