Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

miloescorpion

Si tenes fibertel el cablemodem que tenes si es WIFI por la pagina You are not allowed to view links. Register or Login te registras, vas a mi cuenta, mis servicios, administrá tu red de WIFI y el NAT o el WIFI lo apagas, luego conectas por cable UTP un router, te daría IP Privada. Entras por la puerta de enlace y manejarías el router y ahi podés abrir puertos y demás. Espero haberte entendido.

badder

Clarito clarito, voy a ver si lo hago si sigo con problemas con el wifi de fibertel.

Según los técnicos mi windows 8 se lleva mal con el wifi de fibertel cuando se usa el famoso sbg900i al usar WPA.

elpuuro

Buenas, me lei las 24 paginas y hace rato la vengo siguiendo, logre sacar 3 Fibertel WifiXXX, una de las cuales le di a mi hermana para usar y la saturo mirando videos por lo que el dueño seguramente se quejo y le cambiaron el modem y la agregaron el ultimo numero del dni a la contraseña ya que era 014@@@@@@@.
Lo unico que no estoy logrando hacer funcionar es el You are not allowed to view links. Register or Login, por mas que le doy doble click no funciona en wifislax. El FiberCrunch.bat en windows 7 me dice crunch.exe no se reconoce como un comando interno o externo bla bla bla.
Alguna idea de que puede ser

D3M0N


elpibemc

Tengo un handshake que le pasé todos mis diccionarios y no lo pude sacar... Esta mal pedir si alguien me ayuda? Mi pc pasa a 600 kps , es muy lento...

Rasta

mayormente son con el diccionario 014@@@@@@@@ pero deberias llenarte de paciencia y probar con Linset y seguramente le abran cambiado la contraseña x defecto..

Nicash

Saqué una que no figura en el FiberCrunch:

SSID: Fibertel WiFi4XX
MAC: 90-B1-34-XX-XX-XX
Password: 014xxxxxxx

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
Saqué una que no figura en el FiberCrunch:

SSID: Fibertel WiFi4XX
MAC: 90-B1-34-XX-XX-XX
Password: 014xxxxxxx
hola no se si fibercrunch tendra incluido ese diccionario xq yo los creo con crunch directamente pero lo q si es sabido q el patron 014+dni(menos ultimo digito) es uno de los mas comunes q existen jaja me resulta muy raro q fibercrunch no lo tenga. saludos

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login: si esta incluido en FiberCrunch, tanto en windows como en linux. Lo que no estaba incluida era la posible MAC Address ya que nadie crackeo una red 90-B1-34.  :P

SicVitaEst

Buenas, saqué varias con el 004+7n y el 014+7n

Ahora estoy en una meseta de VARIOS handshakes que no salieron con las dos matrices mencionadas, ya pase el 420+7n y estoy probando con los demás patrones mencionados en el hilo:

Aporto una que tengo a mano (después subo los otros):

Fibertel WiFi1nn
CC:7D:37:xx:xx:xx
004@@@@@@@

CONSULTA:
A alguien le pasó que con el hashcat(v0.49, no el ocl) no sacó el password pero si con Aircrack utilizando una misma matriz/diccionario? ultimamente uso el hashcat para evitar el pipe del crunch al aircrack pero volveré al AirCrack.

Hdw usado:
Intel Xeon E5649 12 Core 2.53 GHz (sin GPL)
AirCrack: 4300 k/s
Hashcat: 4100 k/s


gonzurro

gente alguna idea con Fibertel Wifi41x 00:23:54, no eh visto ningun indicio de diccionario, saludos

francojbj

Gente, alguien de Rosario que haya encontrado patrones fuera del 004NNNNNNN o 014NNNNNNN, ya que he sacado varias con 004, ninguna con 014, y ayer justo me apareció aparentemente le WIFI de mi vecina, y le pasé ambos diccionarios y no tuve suerte al respecto. Consejos? Alguien más de Rosario que quiera contar que tal le fué o que patrones consiguió?

Saludos y gracias!

SinnicK

You are not allowed to view links. Register or Login
Gente, alguien de Rosario que haya encontrado patrones fuera del 004NNNNNNN o 014NNNNNNN, ya que he sacado varias con 004, ninguna con 014, y ayer justo me apareció aparentemente le WIFI de mi vecina, y le pasé ambos diccionarios y no tuve suerte al respecto. Consejos? Alguien más de Rosario que quiera contar que tal le fué o que patrones consiguió?

Saludos y gracias!

No soy de Rosario pero te diria que pruebes con 420@@@@@@@, siempre son los primeros tres patrones que pruebo y he sacado varias así. Otra cosa que podes hacer es fijarte por el tipo de MAC, quizá te ayude y puedas encontrar alguna asociación entre MAC y Password, aunque no siempre coincide.

Ahora estoy luchando con una de MAC 15:5B:D1; la cual segun la mac deberia coincidir con una fibertel@@@@@ pero no, asique estoy pasandole diccionarios a ver que pasa. Luego hare mi aporte con las redes que he crackeado.

Saludos.

francojbj

Ya armé el diccionario, probaré tal cual me dijiste. Su MAC es 00:14:A5. Alguna sugerencia de otro patrón que probar?, No soy muy experimentado en esto, agradecería cualquier otro consejo.

Saludos!

piraculis

Hola, les quería hacer una consulta con respecto al handshake. Estoy capturando los paquetes con el CommView For WiFi y luego pasando los diccionarios con el Aircrack-NG.

¿Existe alguna manera de saber si el handshake capturado es válido?

Pregunto esto porque tuve muy pocos resultados con los diccionarios que he pasado. Probé todas las combinaciones posibles de prefijo + 7 dígitos con los siguientes prefijos: 001, 004, 005, 006, 010, 013, 014, 030, 131, 260, 261, 262, 264, 265, 298, 316, 420. Desde ya que el usuario puede haber cambiado la clave por defecto pero me llama la atención la poca cantidad de éxitos que tuve.

Muchas gracias!