Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

roots999

Buenas buenas, D3M0N cuando tengas un tiempo! Gracias!

BSSID: 20:25:64:45:31:D2

Cap: You are not allowed to view links. Register or Login

elpapi

You are not allowed to view links. Register or Login
Tengo un amigo que está en Buenos Aires y detecta algunas redes FiberTel pero él no se da cuenta mucho de ordenadores o cualquier cosa piratería wifi, yo sugirió que utilice dumpper + programa JumpStart para dibujar las redes de pasadores con WPS activos pero no para lograr resultados es puedo mostrar una forma fácil de obtener os "handshakes" en windows y he puesto aquí?
D3M0N, puedes dar una ayuda??
Lo que me pregunto es si alguien me puede indicar una manera fácil de obtener los "handshakes" em windows??
(para una persona que no es entendido em hacking wifi para que entonces puedo poner los aquí )

Seba086

Buenas! Estoy tratando con estas 2 con Fibercrunch y cudaHashcat, pero no hay caso. Tira algún mensaje al encontrar la pass??

Una es Fibertel WiFi204
BSSID: 20:25:64:33:91:EB
Cap: You are not allowed to view links. Register or Login

La otra es Fibertel WiFi786
BSSID: D8:97:BA:DE:31:82 (extrañamente me dice que puede que no sea de Fibertel cuando quiero validar)
Cap: You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias y abrazo!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas buenas, D3M0N cuando tengas un tiempo! Gracias!
BSSID: 20:25:64:45:31:D2

004 (+7) = NO
014 (+7) = NO
420 (+7) = NO


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
D3M0N, puedes dar una ayuda??
Lo que me pregunto es si alguien me puede indicar una manera fácil de obtener los "handshakes" em windows??
(para una persona que no es entendido em hacking wifi para que entonces puedo poner los aquí )

Simplemente que aprenda! todo internet esta lleno de tutoriales, es cuestión de horas culo! nada mas..

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas! Estoy tratando con estas 2 con Fibercrunch y cudaHashcat, pero no hay caso. Tira algún mensaje al encontrar la pass??

Una es Fibertel WiFi204
BSSID: 20:25:64:33:91:EB

La otra es Fibertel WiFi786
BSSID: D8:97:BA:DE:31:82 (extrañamente me dice que puede que no sea de Fibertel cuando quiero validar)

Desde ya muchas gracias y abrazo!

Si, en el Status dice: Cracked

Se guardan en cudaHashcat.pot o oclHashcat.pot

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
bueno ya que estamos aca dejo un zip con un par de handshake desde ya gracias

:)

Fibertel WiFi132:2025643a284c:74e1b619db7e:0043096008
Fibertel WiFi517:2025643845ae:e0915357def2:0143725483

HadesSama

Chabon, muchas gracias por tu tiempo y a sacar las pass XD

tincholeto

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi132:2025643a284c:74e1b619db7e:0043096008
Fibertel WiFi517:2025643845ae:e0915357def2:0143725483


gracias  D3M0N sos un groso!!!!!!!!

gtxdario

Buenas noches muchachos, leyendo un poco consegui la contraseña de una red de Telecentro con wps, la saco al toque, ahora estoy tratando de sacar otra de fibertel pero no le encuentro la vuelta al Fiber Crunch, me sale No such file or directory...

Agradeceria si alguien me puede dar una mano, pude obtener el handshake, lo subi a mega.. You are not allowed to view links. Register or Login


Muchas gracias.

gtxdario

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas noches muchachos, leyendo un poco consegui la contraseña de una red de Telecentro con wps, la saco al toque, ahora estoy tratando de sacar otra de fibertel pero no le encuentro la vuelta al Fiber Crunch, me sale No such file or directory...

Agradeceria si alguien me puede dar una mano, pude obtener el handshake, lo subi a mega.. You are not allowed to view links. Register or Login


Muchas gracias.

Perdon, el link correcto es You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login

004 (+7) = NO
014 (+7) = NO
420 (+7) = NO

dipa

Buenas! Estuve averiguando un poco y hackeando las redes que pude y encontré el siguiente dato: el prefijo en el número de cliente que Fibertel pone para cada cliente (004 o 014) depende del apellido. Si el apellido comienza con una letra entre A y O, el número es 014. Si el apellido comienza con una letra entre P y Z, el número es 004.

No sé por qué hay otros números que no son esos. Lamentablemente no es un dato muy útil porque pocas veces sabemos el apellido del titular de la red a hackear, pero quería compartirlo igual. Todavía no logré encontrar si hay algún patrón relacionado con el número en el nombre de la red. Si existe alguno, ese dato sería mucho más útil.

Otro dato: muchas redes se pueden hackear muy rápido (segundos) si tienen el WPS habilitado. Lamentablemente no aplica a Fibertel ya que por lo general sus equipos por defecto tienen el WPS inhabilitado. Pero si aplica a las de Arnet. Pude obtener todas las redes que probé tipo "WiFi-Arnet-XXXX" inmediatamente. Las instrucciones para hacerlo están aquí: You are not allowed to view links. Register or Login. Por una cuestión de precaución en lo personal decidí no utilizar los links de descarga de ese post (que no conozco de donde sale) y busqué en google cada archivo necesario para bajar.

Además de compartir todo esto tengo un pedido de una red a la que ya le capturé el handshake pero no me da el hardware para encontrar su clave :( . Es posible que no la encuentre porque la hayan cambiado, pero tampoco pude probar con todos los diccionarios conocidos porque me lleva varias horas. Si alguien lo puede realizar voy a agradecer mucho :D. Aquí está el archivo con el handshake: You are not allowed to view links. Register or Login. El essid es Fibertel WiFi653 2.4GHz y el bssid: 1C:49:7B:43:51:66.

Dipa!

gtxdario

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

004 (+7) = NO
014 (+7) = NO
420 (+7) = NO

Gracias D3M0N.

kernel840

Hola capo, con que capturaste este hand  ;D

Fibertel WiFi653 2.4GHz y el bssid: 1C:49:7B:43:51:66 : 0143840719.

Saludos.