Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

kernel840

You are not allowed to view links. Register or Login

le pase eso mas alguno mas como el de beini , etc y nada, saludos.

diego10

#676
You are not allowed to view links. Register or Login
Algo raro para comentar, cuando por error le pase el fibercrunch3 sin limpiar el cap me dio la pass 0142337713 y cuando lo converti de cap a hccap me dio igual que D3M0N , podras confirma que pass anda y si a alguien se le ocurre que puede haber pasado comente porfavor, grs.

pdta: juro que no tome nada raro :(

a veces se rompe el handshake al pasar a .hccap
yo por eso recomiendo ( :) ) el uso del aircrack para pasar los .cap

aircrack-ng <out.cap> -J <out.hccap>



PD: atenti que el -J es con J mayuscula  8)

Fckland

Jajaja sii ya es algo personal, no por querer usarla ni hacerle alguna maldad, es por querer saber la pass, yo le pase varios también y nada.
Probé con linset pero no se si anda bien, porque cuando pongo el ap falso en español se ejecuta pero dice clientes: 0 y se queda así siempre, o aparece alguno y no le roba ningún dato, manda desautenticaciones pero como que no hacen nada. A ustedes les anda bien?

kernel840

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola  :) algun alma caritativa que me ayude con esta red? Fibertel WiFi241 2.4GHz
ya le pase el diccionario 004 de 7 digitos y nada y mi compu es muy poco potente  :'(
la propietaria de la red es una mujer.
aca esta el link:You are not allowed to view links. Register or Login
(las redes fibertel de esta ciudad todas empiezan con 004 o 014)

0142244640

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola! Sigo hace mucho tiempo el tema y gracias a esto pude sacar 2 claves. Hace un tiempo identifiqué dos redes nuevas: Fibertel WiFi510 2.4GHz y Fibertel WiFi069 2.4GHz pero no puedo dar con la clave, me podrían dar una mano?
.cap Fibertel WiFi510 2.4GHz: You are not allowed to view links. Register or Login
.cap Fibertel WiFi069 2.4GHz: You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

para probar si la clave son 10 digitos numericos usa el comando " -a 3 -m 2500" y "?d?d?d?d?d?d?d?d?d?d" (sin las comillas)

yusque77

You are not allowed to view links. Register or Login
para probar si la clave son 10 digitos numericos usa el comando " -a 3 -m 2500" y "?d?d?d?d?d?d?d?d?d?d" (sin las comillas)
Gracias por responder! Tengo un problema y es que no tengo claro como ejecutar el comando. Si coloco "aircrack-ng -a 3 -m 2500 ?d?d?d?d?d?d?d?d?d?d (ruta de captura) -w -" el resultado es "invalid attack mode. [1,2] or  [wpe,wpa]" por lo que pude interpretar es que el valor "3" no puedo ponerlo. Podrías poner como quedaría el comando completo? Gracias!

diego10

se usa hashcat -a 3 -m 2500 .hccap ?d?d?d?d?d?d?d?d?d?d

yusque77

Muchas gracias a los 2  y desde ya pido perdón por la ignorancia sobre el tema. Pude ejecutar el comando correctamente y lo dejé varias horas para luego darme cuenta de que tardaría varios días en terminar  :) (mi ordenador es bastante malo). Justo antes de rendirme con estas redes leí un thread que hizo diego_dieguez You are not allowed to view links. Register or Login básicamente sino entendí mal, lo que sucedía es que tomaba el handshake de un cliente con una clave errónea. Tras leer esto volví a intentar con un handshake de distinto cliente y voilà, la clave era un 014+7. No sé cuál es la probabilidad de que pueda llegar a pasar esto, pero desde luego tengo muy mala suerte  ;D

Gracias nuevamente, saludos!

diego10

#683
la probabilidad es alta dado que cualquier cliente (autorizado o no) al tipear la clave de ingreso puede que falle un put@ digito y que de alli que te salga mal el handshake   8) y sobre el otro tema, mientras te sea posible no te rindas ante nada, que si el problema no es la economia familiar, entonces queda solo en tu voluntad

phantomwifi

Hola gente, soy nuevo por estos lares ya me leí las 48 paginas (sí unas 4 horitas creo que comenzaba desde 2012) y me presente en el lado correspondiente.

Soy de LP, tengo varias redes wifiXXX cerca mio las cuales me gustaría ver si puedo descifrar por mi propia cuenta, mas alla de que tenga mi propia red que me comparte mi vecina :-* (fibretel wifiXXX 014+7) y una wep que saque ayer con beini, para probar mi nueva antenita la saco en 15 minutos.

WEP - beini
E0-69-95-9D-B1-9B
Internet ALEJANDRA
internet12345

Tengo una consulta, de novato, luego de sacar el Handshake con wifislax (Es la primera vez que lo usare) luego de obtener el .cap, tengo estas 2 preguntas:

- Debo correr el fibercrunch desde wifislax a traves de un pendrive?

- o debo seguir luego con aircrack y descargarme los diccionarios?

Tengan en cuenta que venia de Beini, osea hacia todo solo, me gustaría poder descifrar mis propios handshakes de ser posible y ayudar en el futuro si me sale bien, como muchos hacen aquí.

Uso mi portátil que tiene un i5 del 2012 sin placa de video no se que tan rápido será para pasar los diccionarios, pero no creo que vaya a ser tan lento, siempre me ha ido de 10.

Saludos y gracias de antemano si me quitan esas dudas.



diego10

supongo que i5 del 2012 corres un diccionario por CPU a algo asi como 4500k/s

phantomwifi

You are not allowed to view links. Register or Login
supongo que i5 del 2012 corres un diccionario por CPU a algo asi como 4500k/s

Gracias, ya estaré informando que tal me va :D..

Me puede ayudar con esa duda, por favor? Luego de obtener el handshake he de pasar directamente al fibercrunch ejecutándolo en wifislax sería correcto este metodo?

Muchas gracias!

diego10

#687
yo para las redes de fiber convierto el .cap a .hccap y le paso el diccionario directamente desde el hashcat indicandole que el trabajo se hara por CPU o GPU o ambos al mismo tiempo.

tambien se puede hacer con aircrack aunque la tasa de muestreo de k/s es mentirosa

phantomwifi

You are not allowed to view links. Register or Login
yo para las redes de fiber convierto el .cap a .hccap y le paso el diccionario directamente desde el hashcat indicandole que el trabajo se hara por CPU o GPU o ambos al mismo tiempo.

tambien se puede hacer con aircrack aunque la tasa de muestreo de k/s es mentirosa

Excelente, gracias voy a ver cual método me resulte mas fácil o mas cómodo ya que recién comienzo !

phantomwifi

#689
Saque 4 handshakes con handshaker de wifislax la verdad que con la WN722n los encontré muy rápido, el problema es para los diccionarios, en verdad es muy lento, pensé que el i5 seria un poco mas rápido.

Yo estoy intentando sacar uno fibertel wifi553 y voy por el 014 porque es la que mas predomina y me va bastante lento, el método que utilice es fibercrunch y hashcat explicado por d3mon mas atrás..
Me va a esta velocidad con 4 cores del i5 2520m por desgracia no me reconoce la intel hd3000 quizás iria mas rápido:

1800 k/s  :-[




Pero da igual la dejo intentando sacar, si a alguno le va mas rápido y me echa una manito dejo estos 3 handshakes que acabo de sacar, y ademas para saber si los mismos están correctos  ;D lo agradeceré!

ESSID: Fibertel WiFi207
BSSID: 20:25:64
You are not allowed to view links. Register or Login

ESSID: Fibertel WiFi259 2.4GHz
BSSID: 1C:49:7B
You are not allowed to view links. Register or Login

ESSID: IVANA WiFi
BSSID: 90:B1:34
You are not allowed to view links. Register or Login