TL-WN7200ND conmpatible con beini o algo para decifrar cuentas wep?

Publicado por grungeaddict, 09 de Marzo de 2013, 06:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grungeaddict

Hola a todos soy nuevo en el foro, debo decir que tengo una antena TL-WN7200ND, y es muy buena tiene buena señal y es estable, pero busque y encontre el beini para poder decifrar las claves wep, y ni con la 1.2.1, 1.2.2, 1.2.3 ni 1.2.4 me detecta la tarjeta u.u, alguien me puede ayudar?, si no es con el beini o con la tarjeta pues con algun otro programa para decifrar claves que pueda utilizar.

Salu2

qualtrix

Hola que tal, yo uso esa tarjeta con el Wifiway 3.4, Wifislax 4.3 y el Backtrack 5 R3 Gnome y ningun problema, no la he probado con el beini pero que raro q no funcione. Te recomiendo q uses el airoscript si no pudiste tirar los comandos a mano.

D3M0N


grungeaddict


dnhacker

compadre yo tengo esa misma tarjeta y beini me funciona de lujo.... :)

maxdemonr


cacho2k1

funka con beini 1.2.5 sino no  con  la 1.2.2 sino no entra en modo monitor

ATENTO55

Yo uso el Wifislax 4.7 y tengo en mi haber unas 10 cuntas wep decifradas para variar , internet free ;D

Warlock

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos soy nuevo en el foro, debo decir que tengo una antena TL-WN7200ND, y es muy buena tiene buena señal y es estable, pero busque y encontre el beini para poder decifrar las claves wep, y ni con la 1.2.1, 1.2.2, 1.2.3 ni 1.2.4 me detecta la tarjeta u.u, alguien me puede ayudar?, si no es con el beini o con la tarjeta pues con algun otro programa para decifrar claves que pueda utilizar.

Salu2

Hola, lograste que funcione? Probaste cambiar de puertos USB? Te comento que tengo esa misma antea y me dio buenos resultados, pero tube que cambiar el cable porque se cortaba constantemente. Luego algunos puertos USB3.0 no me la reconocía y no pasaba los mismo con los 2.0  Espero te siva de algo.

slds.