Aircrack-ng - Cracking con mejoras de velocidad! 30-12-2015

Publicado por D3M0N, 30 de Diciembre de 2015, 01:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Desde el sitio oficial de You are not allowed to view links. Register or Login

Cracking speed improvements 30 Dec 15
I recently put a bug bounty for anybody who can fix compilation on cygwin 64 bit. darkfires took up the challenge and fixed it. But he did a lot more than that and started fixing some other bugs and decided to bring Aircrack-ng up to date with current CPU and take advantages of AVX and AVX2 instructions to improve cracking speeds (up to 175% increase on Intel Skylake CPUs).

This was quite a challenge, but it got finally integrated into our subversion repository in r2800. You can read more about it in blog. Please test it and send us feedback via the forum.


Cracking con mejoras de velocidad 30-12-15
Hace poco me puse una recompensa de errores para cualquiera que pueda fijar la compilación en cygwin 64 bits. darkfires asumió el reto y lo arreglaron. Pero hizo mucho más que eso y comenzó a fijar algunos otros insectos y decidió traer Aircrack-ng al corriente de CPU actual y tomar ventajas de AVX y las instrucciones AVX2 para mejorar la formación de grietas velocidades (hasta aumento de 175% en CPUs Intel Skylake) .

Esto fue todo un reto, pero quedó finalmente integrado en nuestro repositorio de subversión en R2800. Puedes leer más sobre esto en el blog. Por favor probarlo y enviarnos comentarios a través del foro.


Con lo cual los procesadores intel crackearian a más del doble de la velocidad anterior. Pasando de 4700K/s a 11000K/s en el caso de un i5.

Disponible en la versión Aircrack-ng 1.2 RC 3 r2800 (Actual r2803)

SinnicK

Que buena noticia para mi, habrá que ponerlo a prueba. A propósito, ya esta disponible esta versión @D3M0N o la lanzarán en breve?

D3M0N

Esta la versión para compilar en el Subversion: You are not allowed to view links. Register or Login

badder

de donde se descarga el ejecutable actualizado para windows? Lo quiero poner en la carpeta de FiberCrunch.

D3M0N

Se puede descargar desde: You are not allowed to view links. Register or Login

Ejemplo:

svn co http://svn.aircrack-ng.org/trunk/ aircrack-ng
cd aircrack-ng
make
make install


Compilar con Multiversion:
editar common.cfg 
cambiar MULTIBIN=false a MULTIBIN=true
make
make install


Con lo cual obtenemos 3 versiones: Original, SSE y SIMD.

Más Info: You are not allowed to view links. Register or Login

Compilado para Windows: You are not allowed to view links. Register or Login

badder

Lo puse en la carpeta de Fibercrunch y me da éste error al lanzarlo.


Fitap

Lo estoy compilando bajo linux y me sale este error:

make[1]: se sale del directorio '/home/arg-wireless/aircrack-ng/src'


Alguna pista ?


SinnicK

#7
@Fitap, proba de la siguiente manera (es todo en una sola ejecución, 'todo junto'). Ten paciencia que tarda un rato en descargar las IEEE OUI.

svn co http://svn.aircrack-ng.org/trunk/ aircrack-ng && cd aircrack-ng && make sqlite=true experimental=true ext_scripts=true && sudo make sqlite=true experimental=true ext_scripts=true install sudo && airodump-ng-oui-update


Luego quedaría ejecutar las credenciales nada más.


Saludos.

Fitap

#8
Fucking Shhhiiiitt !!

Elimine algunos and (&&) que me has dado porque tenia la descarga del trunk, en el ultimo "and" sudo deberia ir despues de los ampersand, nada grave.

~/aircrack-ng $ sudo airodump-ng-oui-update

[*] Downloading IEEE OUI file...
[*] Parsing OUI file...
[*] Airodump-ng OUI file successfully updated


Gracias @SinnicK

SinnicK

Un gusto haberte podido ayudar @Fitap! Siempre que tires del svn estarás actualizado, inclusive cuando estén en desarrollo las versiones y aún no publicadas ;)

Saludos.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login Creo que es porque requiere cygwin de 64 bit, los que vienen en FiberCrunch son de 64bits.

Fitap

Hay alguna forma de salvar las "pass" usando aircrack-ng desde la linea de comandos ?

Saludos.

Fitap

Gracias @user, por lo pronto estuve viendo que no hay nada, y como no uso windows me hice un script para leer todos los cap con sus csv, despues grabo en un archivo el SSID y la KEY si esta ultima existe.

Saludos.

diego10

preciso una pequeña ayuda.

al terminar el proceso solo me muestra  KEY FOUND! [ 22:14:72:25:81 ]
pero cual es el password en HEX o como descifrarlo para poder usarlo?

gracias  :)

D3M0N

En teoria salio en hex hay que pasarlo a decimal, son todos numeros, creo: 146371913089