pregunta sobre pyrit y aircrack.?

Publicado por pablonicolaz, 04 de Marzo de 2013, 10:34:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablonicolaz

Puede ser que pyrit saco una clave q con aircrack no pude. Con el mismo diccionario

pablonicolaz

NECESITO una respuesta a esto ya mismo, me voy a volver loco, cuantos diccionarios abre pasado al pedo que tal vez contenian la clave,,,, no se si mi pregunta se entendio bien, osea, primero cree una tabla con genpmk con un diccionario "x" una vez que termino de crear la tabla (que me llevo casi 12 hs),, ahi la ataque con pyrit y consegui la clave,, bien hasta ahi vamos joya, el problema que use el mismo diccionario para atacar con aircrack-ng yo ya sabiendo cual es la clave y la pasa de largo!!! es mas hice un diccionario de una sola palabra conteniendo la clave,, y adivinen que,,, tampoco consigue la clave,,,,,,  :-\ entonces?? necesito una buena respuesta a esta duda,,

D3M0N

En realidad pyrit solamente procesa el diccionario para realizar un pasaje mas rapido, siempre la saca aircrack-ng.

pablonicolaz

You are not allowed to view links. Register or Login
En realidad pyrit solamente procesa el diccionario para realizar un pasaje mas rapido, siempre la saca aircrack-ng.

si eso lo se perfectamente, aircrack no falla, pero me paso esto,, queres que te pase el handshake con la clave para que te hagas un diccionario de 2 o 3 palabras y veas que no la tira,,, lo mas lindo es que probe la clave que me tiro pyrit y me conecto,, es muy loco,,,

pablonicolaz

You are not allowed to view links. Register or Login
En realidad pyrit solamente procesa el diccionario para realizar un pasaje mas rapido, siempre la saca aircrack-ng.

este es el handshake,,
You are not allowed to view links. Register or Login

y la clave es : tele-2994011

fijate con aircrack,,, me llama mucho la atencion

pablonicolaz

You are not allowed to view links. Register or Login
este es el handshake,,
You are not allowed to view links. Register or Login

y la clave es : tele-2994011

fijate con aircrack,,, me llama mucho la atencion

despues hace la prueba con un pequeño dic echo tipo rainbow para atacar con pyrit,, y vas a ver