Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

diego10

yo me pase casi 7 dias a 17000 k/s

3000 k/s es algo asi como 6 veces menos velocidad
por lo que el tiempo de espera ascenderia a 42 dias

albugme

You are not allowed to view links. Register or Login
yo me pase casi 7 dias a 17000 k/s

3000 k/s es algo asi como 6 veces menos velocidad
por lo que el tiempo de espera ascenderia a 42 dias

En el peor de los casos, y aún así es mucho menos que los 165 días que tardaría con mi PC actual.

Al menos yo lo veo de esa manera, y además no tengo apuro, porque ya saqué varias redes de mi zona y no me voy a quedar sin Internet hasta que consiga la de Speedy :)

diego10

#152
no es critica eh? simplemente segui tu razonamiento
desde ya que es mejor tener 3000 keys a no tener ninguno

casi que lo dije: que habra que armarse de paciencia y
escuchar el cooler girar a la rapidez de una turbina de Airbus A380

lo unico que pense es que 3000 keys usando GPU tiene gusto a poco
pensar que un Intel i5 con aircrack va casi al doble...

Kal-EL84

Alguna manera de mejorar el ping de las redes a las que me conecto para jugar Online o estoy pidiendo mucho?

diego10


albugme

You are not allowed to view links. Register or Login
Alguna manera de mejorar el ping de las redes a las que me conecto para jugar Online o estoy pidiendo mucho?

Para responder bien nos tendrías que contar que equipo tenés, con cuánta intensidad te llega la señal y cómo te conectás. Si es con tarjeta Wi-Fi o CPE, qué antenas tenés, que sistema operativo y/o firmware corrés, etc

Bajo Windows, acordate de poner TcpAckFrequency=1 en el registro también si no lo hiciste ya, eso va a mejorar tu ping en juegos con cualquier tipo de conexión.

satanas331

Existe algun comando para poder acelerar  H/s, o eso ya es por defecto segun la capacidad de la tarjeta grafica? :o

diego10


satanas331

asi lo configuro:

hashcat64.exe -m2500 -a0 -w3 -D2 (archivo.hccap) (diccionario.txt)

pense que habria otra manera, de acelerar H/s, supongo que tendre que comprar otro pc, uno que posea tarjeta integrada y otra dedicada¡¡

gracias.

satanas331

OK¡¡ mil gracias brother, otra consulta?
me podrias recomendar algun lugar para comprar una pc nueva¡¡ quiero cambiar a una que posea tarjeta grafica Gtx 1080, creo que si tengo esa tarjeta grafica, sera mucho mas rapido el crack¡¡...desde ya mil gracias.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Para responder bien nos tendrías que contar que equipo tenés, con cuánta intensidad te llega la señal y cómo te conectás. Si es con tarjeta Wi-Fi o CPE, qué antenas tenés, que sistema operativo y/o firmware corrés, etc

Bajo Windows, acordate de poner TcpAckFrequency=1 en el registro también si no lo hiciste ya, eso va a mejorar tu ping en juegos con cualquier tipo de conexión.
Con la Ubiquiti y la Nisuta tengo más de 200 de ping en todas las redes a las que me conecto.

SinnicK

Buenas, que tal? Primero que nada quiero agradecer a todos los que aportaron su granito de arena al tema, luego comentar que hace poco tiempo me he hecho de una buena PC y estoy probando romper una de estas y me surgió la dudo de si algún alma caritativa me podría facilitar el comando para utilizar tanto GPU como CPU al mismo tiempo con oclHashcat64, solo ese detalle me estaría faltando. Desde ya, muchas gracias.


Saludos.

SinnicK

#162
You are not allowed to view links. Register or Login
:-[
Si te fijas en la ayuda te muestra la siguiente tablita:

  # | Device Type
===+=============
  1 | CPU
  2 | GPU
  3 | FPGA, DSP, Co-Processor

Entonces si queres que corra con CPU pones:

hashcat64.exe -m 2500 -a 3 -w 3 "handshake.hccap" ?d?d?d?d?d?d?d?d -D1

Entonces si queres que corra con GPU pones:

hashcat64.exe -m 2500 -a 3 -w 3 "handshake.hccap" ?d?d?d?d?d?d?d?d -D2

Entonces si queres que corra con lso dos pones:

hashcat64.exe -m 2500 -a 3 -w 3 "handshake.hccap" ?d?d?d?d?d?d?d?d -D1,2


En mi caso termina siendo asi
Speed.Dev.#1.....:     5571 H/s (44.28ms)
Speed.Dev.#2.....:   316.5 kH/s (96.21ms)
Speed.Dev.#*.....:   322.1 kH/s

Por lo que creo es que no vale la pena, ya que te queda la pc toda lenta calentando a full y no hace la gran diferencia

Muchas gracias @You are not allowed to view links. Register or Login, la verdad que se me habia pasado por alto totalmente. Lo probaré y si no hace la gran diferencia, como tu mencionas, pues seguire solo con la gráfica. Muchas gracias ;).


Saludos.

SinnicK

Lo he logrado, después de unas buenas horas.... aquí la dejo para sumar un aporte.

También queria comentar que viendo sus numeros de H/s o kH/s, que tengo una AMD Radeon R7 360 2GB DDR5 y me va a una media de 26500 H/s, está bien? Deberia ir a más? Si alguien podria sacarme esa duda genial.

Speedy-97AA3D:dccf9670576b:f8038e97aa46:5306763230



Saludos.

diego10

yo tengo algo parecido un AMD Radeon R9 M395 2GB y tira 94500 H/s va por OpenCL