Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RSGROOVE

You are not allowed to view links. Register or Login
te entrego la primera clave

El Malecon: 6060606060

este Speedy-3C2284 no me deja bajarlo de mega, fijate de subirlo a mediafire o google drive.

gracias.

PD: por cierto no se que foros hablaras porque participo aca nomas, quizas querras decir algunos temas.


Cuando estaba en búsqueda de Diccionarios para decifrar claves, en 2 foros de seguridad wirilees hablaban de vos de tu aportación y pusieron en link dónde me redireccionaban a este foro. De verdad muchas gracias

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login

Cuando estaba en búsqueda de Diccionarios para decifrar claves, en 2 foros de seguridad wirilees hablaban de vos de tu aportación y pusieron en link dónde me redireccionaban a este foro. De verdad muchas gracias

fijate que mas arriba te deje las claves!!

cualquier cosa pasame el dato por privado, aca veo que no me quieren.



igual no me importa!!, sigo en lo mio de colaborar para eso son los foros no?

ferxxx

You are not allowed to view links. Register or Login
ANAYA: 00434333292
Speedy-CC32D9: 7531698301

:) :) ;) ;) ;D ;D 8) 8)

Que velocidad!! Impresionante lo tuyo h4x0r, un millón de gracias! Ahi te puse un ¨me gusta¨ para ver si revertis un poco tu ¨mala imágen¨ ;) ajajajaa!
No le des bola a los giles, seguí asi ayudándonos con las pass. Un abrazo.

tonga88

Hola alguien me podría ayudar con estos handshakes?...

wifi-casa:
You are not allowed to view links. Register or Login

Agus4425
You are not allowed to view links. Register or Login

LAURIA
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias y saludos de antemano!!!



h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola alguien me podría ayudar con estos handshakes?...

wifi-casa:
You are not allowed to view links. Register or Login

Agus4425
You are not allowed to view links. Register or Login

LAURIA
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias y saludos de antemano!!!

hola tonga88, no te detuvistes a revisar el tema de que se trata cierto??, digo por tu posteo de handshakes que nada que ver al tema en si.

estaria bueno que leas un poco los temas antes de postear  ;)

RSGROOVE

You are not allowed to view links. Register or Login
fijate que mas arriba te deje las claves!!

cualquier cosa pasame el dato por privado, aca veo que no me quieren.



igual no me importa!!, sigo en lo mio de colaborar para eso son los foros no?


No entiendo a esos seguidores, de seguro son los seguidores que pedir contraseñas fuera del tema del que trata este POST.  Yo te banco amigo y te mande un msj privado si me podes ayudar genial Brother.

tonga88

You are not allowed to view links. Register or Login
hola tonga88, no te detuvistes a revisar el tema de que se trata cierto??, digo por tu posteo de handshakes que nada que ver al tema en si.

estaria bueno que leas un poco los temas antes de postear  ;)

Si, mala mia! si se te desocupa la gpu te podrias fijas si sale la de wifi-casa?. creo q es de 8 digitos numericos.
saludos y voy a pasarle el hashcat con la notebook para ver si sale sin derretirse.
Gracias de todos modos por la buena onda y por los handshakes que me sacaste el otro día.
Abrazos.

itspc

Hola tengo este .cap por lo que vi cuando lo capture empieza en A0:64 , Y Es MOVISTAR_WIFI
, me imagino que será speedy , pero ni idea que patron sigue, queria saber si se logro descifrar uno de estos , si les sirve se los dejo:

You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

exequiel288

Buenas tardes, estoy intentado sacar una clave, pero no se usar bien el hashcat, ya habia pasado 2 que no salian, me decia exhaust al final hashcat. pero los subi aca y puedieron sacarlas, alguien me podrias ayudar con esta, la subi en hcap y cap, muchas gracias
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Isacastro999

Hola que tal ; tengo un .cap de Speedy , que tiene nombre movistar, segun la info del router que vi en Geminis es uno Askey de Speedy
Si alguno trato con uno de estos se los dejo

You are not allowed to view links. Register or Login

Abrazo Grande!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola que tal ; tengo un .cap de Speedy , que tiene nombre movistar, segun la info del router que vi en Geminis es uno Askey de Speedy
Si alguno trato con uno de estos se los dejo

You are not allowed to view links. Register or Login

Abrazo Grande!

lo siento amigo, esta fuera de patrones!!.

exequiel288

You are not allowed to view links. Register or Login
fijate que mas arriba te deje las claves!!

cualquier cosa pasame el dato por privado, aca veo que no me quieren.



igual no me importa!!, sigo en lo mio de colaborar para eso son los foros no?

Buen dia. Me podran ayudar con hashcat. Si podes me pasas los comandos como lo usas vos. Ya q he probado con 3 handshakes de speedy y no pude sacar ni uno pero vos si  . Algo debo estar poniendo mal. Muchas gracias por tu ayuda

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buen dia. Me podran ayudar con hashcat. Si podes me pasas los comandos como lo usas vos. Ya q he probado con 3 handshakes de speedy y no pude sacar ni uno pero vos si  . Algo debo estar poniendo mal. Muchas gracias por tu ayuda

tenes hardware bueno??

Carlos1996hola

You are not allowed to view links. Register or Login
fijate que mas arriba te deje las claves!!

cualquier cosa pasame el dato por privado, aca veo que no me quieren.



igual no me importa!!, sigo en lo mio de colaborar para eso son los foros no?
Vos pensas que tantas veces te van a dar negativo=?? es una persona resentida y al pedo que se armo un Bot y lo deja prendido para que te ponga negativo cada una hora.. habria que hablar con el admin para que haga algo y rastree la cuenta y la suspendan... se del tema y es simple armar un bot asi..

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Vos pensas que tantas veces te van a dar negativo=?? es una persona resentida y al pedo que se armo un Bot y lo deja prendido para que te ponga negativo cada una hora.. habria que hablar con el admin para que haga algo y rastree la cuenta y la suspendan... se del tema y es simple armar un bot asi..

es posible!!, de echo se vio en post mucho mas viejos que hubo discuciones, asi que algun resentido es, fijate el puntaje, cada vez mas alto lo tengo, pero igual eso no me impide seguir ayudando!!.

agradezco tu ayuda pero no tiene porque ser asi el tema.