HITRON-XXXX

Publicado por charry, 19 de Marzo de 2018, 01:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charry

buenas ! primero que todo quiero saludarlos a todos soy nuevo y tambien pido disculpas si estoy posteando en el lugar incorrecto... bueno mi pregunta es si alguien tiene algun diccionario para los router HILTRON-XXXX el WPS no lo detecta o sea se asocia pero me da vueltas y vueltas y no alcanza a probar ninguno.. o si alguien tiene la forma de crear diccionarios con mayusculas y numeros creo que es les voy agradecer... uso kali y wifislax.. muchas gracias

brutalmentehonesto

#1
La verdad es que estuve buscando, si bien soy medio queso en esta materia, y no hay algun diccionario.

Lei algo en este foro http://***index.php?PHPSESSID=e79jovpt06i46f8b34u1nn5m81&topic=12192.25

aparentemente son doce digitos con numeros y letras mezclados.

Ahì hablan algunos que pudieron sacarlo con wps pero yo intente y me pasa lo mismo que a vos


Damtiz

#2
Saben si los wifi HITRON tiene algún patron conocido?
Utilizan diccionarios internacionales o son diccionarios con palabras argentinas? He probado sin exito el diccionario mas conocido que se encuentra en github y no pude sacar ni una.

Dejo una captura si pueden probarla sin apuro.  (Tambien esta formato hccapx desde la pagina de hashcat)
HITRON-3890 (C0-25-E9-B3-6A-C6)

ghr71

#3
yo uso de todo un poco , dic internacionales (la mayoría incluye muchas palabras en español)  y también combino  nombres con números


EDIT: contraseñas HITRON de otro IPS para estudiar un posible patrón:  You are not allowed to view links. Register or Login

strike1953

#4
You are not allowed to view links. Register or Login
Saben si los wifi HITRON tiene algún patron conocido?
Utilizan diccionarios internacionales o son diccionarios con palabras argentinas? He probado sin exito el diccionario mas conocido que se encuentra en github y no pude sacar ni una.

Dejo una captura si pueden probarla sin apuro.  (Tambien esta formato hccapx desde la pagina de hashcat)
HITRON-3890 (C0-25-E9-B3-6A-C6)
HITRON-3890 - a1b2c3d4e5
:)

Pense que se habian tomado conciencia de no seguir subiendo las claves resueltas aqui en otras paginas, pero me confundi. Hay otro desubicado y ya que quien es, lo acaban de subir a wpa-sec.stanev. Una verdadera lastima ya que quitan la posibilidad de que foristas de este foro se nutran de claves para sus diccionarios.
:(

GustavocAr

#5
Buenos dias, respecto a esta clave, tengo algunas capturas de hitron, tienen algun patron en comun ? ya que por fuerza bruta no creo que salga esa clave, si  es que si y sabes cual es podrias facilitarnoslo? desde ya muchas gracias.

strike1953

@GustavocAr, hasta el dia de la fecha, en lo particular, no he podido encontrar un patron. Esta salio por diccionario, pura suerte que estaba en ese diccionario.
;D

ghr71

You are not allowed to view links. Register or Login
HITRON-3890 - a1b2c3d4e5
:)

Pense que se habian tomado conciencia de no seguir subiendo las claves resueltas aqui en otras paginas, pero me confundi. Hay otro desubicado y ya que quien es, lo acaban de subir a wpa-sec.stanev. Una verdadera lastima ya que quitan la posibilidad de que foristas de este foro se nutran de claves para sus diccionarios.
:(

Strike1953, en este caso no creo que la hayan subido, porque la clave está en uno de los diccionarios que usa wpa-sec.stanev  You are not allowed to view links. Register or Login  el que se llama "InsidePro",  eso no quita que sigan subiendo otras claves, por tal motivo conviene enviarlas por mp

strike1953

@ghr71 Hola.
Sabés, tenés razón. Ahi estuve mirando como funciona esa página y sí, es así. Pido perdón por mi equivocación.
Trataré en lo futuro de no tener más estos exabruptos.
;D

Damtiz

You are not allowed to view links. Register or Login
HITRON-3890 - a1b2c3d4e5
:)

Pense que se habian tomado conciencia de no seguir subiendo las claves resueltas aqui en otras paginas, pero me confundi. Hay otro desubicado y ya que quien es, lo acaban de subir a wpa-sec.stanev. Una verdadera lastima ya que quitan la posibilidad de que foristas de este foro se nutran de claves para sus diccionarios.
:(

Muchísimas gracias STRIKE!!!!! Yo no subi nada a esa pagina. Es mas, no se bien que función cumple! Lo de mandar las contraseñas por mensaje privado es una buena practica! Saludos y gracias nuevamente.     

Damtiz

You are not allowed to view links. Register or Login
Strike1953, en este caso no creo que la hayan subido, porque la clave está en uno de los diccionarios que usa wpa-sec.stanev  You are not allowed to view links. Register or Login  el que se llama "InsidePro",  eso no quita que sigan subiendo otras claves, por tal motivo conviene enviarlas por mp

El proximo Hitron que tenga voy a intentar con ese dic a ver que resultados me da y les digo.

ghr71

ese dic "insidepro" es mu pequeño para mi gusto, no tiene muchas claves,  tal  y vez lo sume a otros chicos que tengo eliminando duplicados... pero en mi caso esa misma clave esta en uno que me gusta mas de la página hashkiller  que pesa 2,7 GB ,  era un dic que se actualizaba diariamente, ahora no logro ver mas el link de descarga

HashKiller

@CHARRY, hola. Por lo investigado y evaluado, no he podido hallar un patron comun para estas redes. Diccionario no poseo ya que por la combinacion de letras y numeros que suelen tener no resulta propicio embarcarse en su resolucion.
Habra que seguir esperando si surge algo propicio.

apoca13_stafe

#13
hola aca dejo la cap para probar si hay alguna coincidencia.
no tengo capacidad de proceso pero segun otras redes seria 9 digitos en numeros.

HITRON-D3B0 (F8-1D-0F-02-D3-B8) .

You are not allowed to view links. Register or Login


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login , nada en 9 digitos.

en estos SSID default la clave es otra y es la default de la etiqueta que es super complicada.