Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Isacastro999

hola crack queria saber si se puede con este .cap, tengo una gt 1030 , los de 10 digitos me resulta muy complicado , llegue a unas de 004 y 014 pero en esta,  no me da la gráfica.

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchaaas Gracias, Abrazo!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
hola crack queria saber si se puede con este .cap, tengo una gt 1030 , los de 10 digitos me resulta muy complicado , llegue a unas de 004 y 014 pero en esta,  no me da la gráfica.

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchaaas Gracias, Abrazo!

Speedy-5E5C65: 3640011572

aunque tardes dias tu GPU puede sacarla tambien!!. a no decaer y darle!!!.

jramos1987

Buenas, intente con los diccionarios de fibertel 014 sacar la contraseña de alguno de estos handshake y no pude, alguien m daria una mano?
Gracias
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, intente con los diccionarios de fibertel 014 sacar la contraseña de alguno de estos handshake y no pude, alguien m daria una mano?
Gracias
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

maestro este tema es de speedy  ;)

SpikeJS

Hola tengo este .cap de speedy me podrian ayudar, hay alguna pista con aircrack. :) Saludos!
You are not allowed to view links. Register or Login

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola tengo este .cap de speedy me podrian ayudar, hay alguna pista con aircrack. :) Saludos!
You are not allowed to view links. Register or Login

Capturá otro handshake, porque ése que tenés, es muy baja calidad. Gracias.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola tengo este .cap de speedy me podrian ayudar, hay alguna pista con aircrack. :) Saludos!
You are not allowed to view links. Register or Login

lamentablemente no salio, realiza la captura de nuevo.

en el paquete EAPOL no se ven las 4 vias del handshake, esta por la mitad.

ManuelTWZ

Soy nuevo, pero desde principio de año que les leo, he intentado por mi cuenta ya que los wps se han vuelto imposibles y ya nadie usa WEP. Tengo una notbook lenovo del 2008/9 con 2gb de Ram y una integrada INTEL, por lo intentar romper una Speddy me ha ido imposible, s se imaginaran el resultado con semejante maquina por as que la dejara dia y noche.
Hace dos meses que he subido una docena de handshake You are not allowed to view links. Register or Login para ver si funcionaba, pero nada, solo una clave que es erronea.
Viendo que hay alguno ayudando a otros, quiero subir alguna capturas, lo he hecho con el airodump desde wifislax, pero quiero verificar que estén las cuatro vías, que sean validos, he intentado ver los archivos con Wireshark, pero por mas que he estado como dos horas viendo el archivo, la ignorancia no me deja tener claro que sean validos, como para subir, y no hacerle perdel el tiempo a nadie.
Que metodo o en que me debo fijar concretamente para saber que el handshake es valido?? Estoy leyendo y viendo videos, pero hay tantos que me lío y me confundo. No se los metodos que son validos ha dia de hoy.  Quien me ayude y me pueda direccionar hacia la información correcta le estaré agradecido.
Y aquien luego me pueda ayudar con la clave, pues no se, no soy [El Usuario ha Insultado], pero le chuparia toda la pija. Estoy harto de seguir intentándolo y seguir fracasado, con tanta informacion me estoy liando mucho.

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Soy nuevo, pero desde principio de año que les leo, he intentado por mi cuenta ya que los wps se han vuelto imposibles y ya nadie usa WEP. Tengo una notbook lenovo del 2008/9 con 2gb de Ram y una integrada INTEL, por lo intentar romper una Speddy me ha ido imposible, s se imaginaran el resultado con semejante maquina por as que la dejara dia y noche.
Hace dos meses que he subido una docena de handshake You are not allowed to view links. Register or Login para ver si funcionaba, pero nada, solo una clave que es erronea.
Viendo que hay alguno ayudando a otros, quiero subir alguna capturas, lo he hecho con el airodump desde wifislax, pero quiero verificar que estén las cuatro vías, que sean validos, he intentado ver los archivos con Wireshark, pero por mas que he estado como dos horas viendo el archivo, la ignorancia no me deja tener claro que sean validos, como para subir, y no hacerle perdel el tiempo a nadie.
Que metodo o en que me debo fijar concretamente para saber que el handshake es valido?? Estoy leyendo y viendo videos, pero hay tantos que me lío y me confundo. No se los metodos que son validos ha dia de hoy.  Quien me ayude y me pueda direccionar hacia la información correcta le estaré agradecido.
Y aquien luego me pueda ayudar con la clave, pues no se, no soy [El Usuario ha Insultado], pero le chuparia toda la pija. Estoy harto de seguir intentándolo y seguir fracasado, con tanta informacion me estoy liando mucho.

Vas bien, campeón. Es muy bueno todo lo que estás haciendo. Para tener certezas con la integridad de las capturas, basta con que tengás actualizadas a la última versión de las herramientas de WifiSlax.
Hacé el favor de compartir las capturas que tengas, así podremos ayudarte de una, u otra manera.
¡Muchas gracias, y a no desesperar que por eso pasé yo también!

ManuelTWZ

Soy de Chubut- Trelew hasta lo que tengo entendido todas las redes que hay aquí son Speedy.  Subo un par de cap or si alguien me quiere ayudar, como dije en mi anterior comentario no se como fijarme si son validos, cualquier cosa me avisan. Las captura las obtuve con el airodump,  estuve toda la noche de ayer leyéndolo mientras hacia las capturas nuevas, porque las que subi a You are not allowed to view links. Register or Login no saco ninguna (hace como dos meses, tal vez estuvieran corruptos, no se).

Speedy-DD392C : You are not allowed to view links. Register or Login
RAYMOR: You are not allowed to view links. Register or Login
JOANA: You are not allowed to view links. Register or Login
Sole : You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-2AFA9C : You are not allowed to view links. Register or Login
NISUTA_1D4CE0 : You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-F3C7B4 :You are not allowed to view links. Register or Login
galenza: You are not allowed to view links. Register or Login
DILUCCA : You are not allowed to view links. Register or Login
Amanda-Jones :You are not allowed to view links. Register or Login

Subo varios porque no se cuales sirvan, sean handshake  validos.

h4x0r

#655
You are not allowed to view links. Register or Login
Soy de Chubut- Trelew hasta lo que tengo entendido todas las redes que hay aquí son Speedy.  Subo un par de cap or si alguien me quiere ayudar, como dije en mi anterior comentario no se como fijarme si son validos, cualquier cosa me avisan. Las captura las obtuve con el airodump,  estuve toda la noche de ayer leyéndolo mientras hacia las capturas nuevas, porque las que subi a You are not allowed to view links. Register or Login no saco ninguna (hace como dos meses, tal vez estuvieran corruptos, no se).

@ManuelTWZ

Speedy-DD392C : You are not allowed to view links. Register or Login
RAYMOR: You are not allowed to view links. Register or Login
JOANA: You are not allowed to view links. Register or Login
Sole : You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-2AFA9C : You are not allowed to view links. Register or Login
NISUTA_1D4CE0 : You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-F3C7B4 :You are not allowed to view links. Register or Login
galenza: You are not allowed to view links. Register or Login
DILUCCA : You are not allowed to view links. Register or Login
Amanda-Jones :You are not allowed to view links. Register or Login

Subo varios porque no se cuales sirvan, sean handshake  validos.

Sole
DILUCCA
Speedy-DD392C

no tienen handshake

recaptura y revisa que en la ventana de airodump te diga WPA HANDSHAKE

tambien recorda que este tema es para capturas solo de SPEEDY (hoy MOVISTAR) para todo el resto debes crear un tema nuevo.

h4x0r


h4x0r

2 mas @ManuelTWZ

JOANA: ezequiel12
REYMOR: cuba1995


ManuelTWZ

@h4x0r Mil gracias. No me lo creo. Hace meses que los leo intentando hacerme con alguna clave que me funcione, y nada, he pasado horas con lo del ataque gemelos, intentado pasar las retricciones de los WPS(que ahora son casi imposible). He leido y releido hasta que me dolio de la cabeza, he intentado lo que me daba para hacer, y nada. De hecho por pasarme horas con lo del ataque gemelos(linset), que nadie cae ya, algunos cambian las redes con nombre como "HACKEAME ESTA"  "rata cargate una carga" y cosas peores, por lo que desistí, y pase a intentar descifrar handshake con aircrack y mi lenovo(del 2008), de 2GB de Ram y tarjeta integrada intel, y pese a estar dias nada. 
Leia alguno que subían su cap, pero no me creía que alguien le fuera dar pelota. Me sorprende, que haya gente como tu y los demás, que gasten parte de su tiempo, en darle una mano a otros.  En serio, no me lo creo. Gracias. 

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
@h4x0r Mil gracias. No me lo creo. Hace meses que los leo intentando hacerme con alguna clave que me funcione, y nada, he pasado horas con lo del ataque gemelos, intentado pasar las retricciones de los WPS(que ahora son casi imposible). He leido y releido hasta que me dolio de la cabeza, he intentado lo que me daba para hacer, y nada. De hecho por pasarme horas con lo del ataque gemelos(linset), que nadie cae ya, algunos cambian las redes con nombre como "HACKEAME ESTA"  "rata cargate una carga" y cosas peores, por lo que desistí, y pase a intentar descifrar handshake con aircrack y mi lenovo(del 2008), de 2GB de Ram y tarjeta integrada intel, y pese a estar dias nada. 
Leia alguno que subían su cap, pero no me creía que alguien le fuera dar pelota. Me sorprende, que haya gente como tu y los demás, que gasten parte de su tiempo, en darle una mano a otros.  En serio, no me lo creo. Gracias.

otra mas!! @ManuelTWZ

Speedy-2AFA9C: 4528781434

no te preocupes, todos empezamos igual . yo venia siguiendo a un usuario que dejo de postear y aprendi mucho de el.

siempre en los foros te vas a encontrar a gente buena y gente mala , aca por lo menos nadie esta organizado para realizar estas tareas asi que queda a quien quiera ayudar o no. Fijate como sera que recien hace unos dias me di cuenta de unos puntajes que se ponen sobre el usuario y me sorprendi de ver la cantidad en negativos que tengo siendo que ayudo y tambien soy nuevo practicamente registrado en el foro ¿muy loco no? asi que bueno... asi son las cosas en los foros puedes caer bien como caer mal pero de mi parte tendras mi ayuda para revisar los handshakes, mientras salga te lo hare saber.

;)