Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

coco

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola buenas noches colegas!!alguien me puede ayudar con  esta cap?desde ya muchas gracias por su tiempo.  You are not allowed to view links. Register or Login

MaD_MaX

Estimados, se requiere asistencia con:

You are not allowed to view links. Register or Login


BSSID=e0:41:36:f8:f7:f6 ESSID=Speedy-F8F7F4

Formato de archivo hccapx.

ezequiel-1936

HOLA GENTE NO SE SI CAMBIO LA CONTRASEÑA POR DEFECTO PERO SI ME DAN UNA MANO Y ME AVISAN Q NO FUNIONA CON DIGITOS (10)

You are not allowed to view links. Register or Login

DESDE YA GRACIAS... SON UNOS GROSOS

TheGentlemanLoser

Amiguetes, si me tiran una onda con esta se los agradezco muchísimo.

You are not allowed to view links. Register or Login

ESSID: Speedy-BC6950

Gracias!!!

Cronos

Estimados, las redes Speedy por defecto (en mi  experiencia) tienen un pass de 10 dígitos. Nada que hashcat, una placa de video gama media/alta y tiempo no pueda resolver. Si necesitan les paso el .bat que he usado para sacarlas y les ahorro el trabajo de investigar los comandos.
Saludos.

TaraService

Estimados,
Intenté quebrar la clave de esta SSID: Speedy_10A49B

Capurando el handshake:
You are not allowed to view links. Register or Login

y usando el aircrack-ng pero mi computadora es tan lenta que dice que va a demorar casi una semana (y lamentablemente la tengo que usar para otras cosas).

Podrán ayudarme?

Agradecido.

brainwasher_punk

Hola gente, me darian una mano con esta cap? Se los agradeceria infinitamente!

You are not allowed to view links. Register or Login

500GB, 6GB RAM, CPU A10 5800K, 512MB VIDEO, TPLINK WN851ND

huntergg

Hola a todos! me lei todo el post, pero con mi maquina pobre voy a estar bastante, esta corriendo a 2000/s

Alguien seria tan amable de ayudarme?

Speedy-FD221B

58:7F:66:FD:22:24

You are not allowed to view links. Register or Login

En el caso que tenga mas tiempo, podria utilizar fibercrunch, con 10 digitos @ para obtener claves de speedy?

Por otro lado, que me recomiendan? comprar un CPE o una antena para conectar a mi placa wifi?

Gracias!

ezequiel-1936

hola gracias capo por pasarme la de speedy pero me sale acceso limitado hace 3 dias q me vengo conectando a ver si se sale pero nada ni con el soluciondador de windows me sale algo de dns intente poniendo los dns de google y nada... eso puede ser q me limitaron ellos los ip?? o directamente no me tendria q dejar conectar???

aca te paso otra porq no le encontre la solucion y sigo sin internet :(

You are not allowed to view links. Register or Login

cqcqkrchs

Hola, alguien me podria dar una mano, ya que no tengo placa de video

Speedy.CHINA
F8:61:80:A5:27:71

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias!

TheGentlemanLoser

You are not allowed to view links. Register or Login
Estimados, las redes Speedy por defecto (en mi  experiencia) tienen un pass de 10 dígitos. Nada que hashcat, una placa de video gama media/alta y tiempo no pueda resolver. Si necesitan les paso el .bat que he usado para sacarlas y les ahorro el trabajo de investigar los comandos.
Saludos.

Claro, el tema es que no todos tenemos acceso a una placa digna; en mi caso estoy con una netbook berreta nomás. Imaginate que la última vez que crackee una de Fibertel (014+ ocho dígitos) estuvo como un día y medio, con diez dígitos serían 150 días... :(

Aggussi

Hola, alguien podría ayudarme con estas 2? son las dos de speedy con el essid como dijeron asi que tienen que ser los 10 dígitos 
You are not allowed to view links. Register or Login
y esta
You are not allowed to view links. Register or Login

rock2807

Despues de un par de dias utilizando un wifi que generosamente me supieron crackear en esta comunidad, desaparecio! averiguando me entero que se mudaron xD (vivo en edificio) por eso vengo a pedirles si amablemente me pueden ayudar con esta cap! Se los agradeceria muchisimo!

You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

MaD_MaX

You are not allowed to view links. Register or Login

Speedy-DDCBE8-01.hccapx

Speedy *
e0:41:36:fc:e1:1a


Gracias.

matupop

Chicos, buen día.

Matias.

Soy meganuevo en esto de wifislax, redes. auditorias, etc.

Tengo dos cap de Speedy, pero al cargarle el diccionario se me calienta la pc y cuelga.

¿Alguno podra darme una mano? Subi la .cap y el nombre de la red no se si hace falta algo mas. :-[


Son de gran ayuda, en serio, quizas ya lo dijeron pero es dificil cuando arrancas con esto y no tenes ni idea de como arrancar la pc desde un usb.  :)

Gracias desde ya!

Slds



Speedy-A37F48

You are not allowed to view links. Register or Login

La otra

Speedy-1F077D

You are not allowed to view links. Register or Login