Donde Comprar una TP-LINK TL-WN722N 2.4 GHz V 1.X (Atheros AR9271 Chipset)

Publicado por duke_33, 03 de Enero de 2018, 12:21:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duke_33

PREGUNTA DIRECTA: ¿Donde puedo Comprar una TP-LINK TL-WN722N 2.4 GHz V 1.X (Atheros AR9271 Chipset) en Capital Federal?


DESARROLLO:

Hola! Soy nuevo en este foro, y en el mundo del hacking, o redes. Quisiera poder hackear una contraseña mediante el PIN WPS. Usando Bully y Reaver en Kali, entendi que mi placa de red integrada no sirve (Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter) porque no puede hacer packet inyection (Siempre probaba el mismo PIN)

Entiendo que, una palca TP-LINK TL-WN722N 2.4 GHz V 1.X (Atheros AR9271 Chipset) podria resolver mis probleas, y ademas es de las mas economicas que hay para lo que la necesito. La cuestion es que me estuve reventando la cabeza buscandola, y no la pude encontrar, solamente la version 2, que no es la que necesito.

Disculpenme si la terminologia no es la adecuada, insisto, soy totalmente nuevo e ignorante en este mundo.

MaritusBaracus

722 no la compraría por
You are not allowed to view links. Register or Login

en mi opinión la mejor es TP-Link TL-WN7200ND,
por aqui pasaron el dato librería Teorema, casi en frente a la Rural


duke_33

Aaa mira que bien, sigue siendo una placa barata la que me pasas. La 722N es muy muy barata. La verdad es que no la había considerado a la que vos me decis porque no estaba entre las compatibles que se mostraban en la pagina que estaba viendo. Muchas gracias por la información, voy a ver si llego a comprarla hoy!

Huev0

Es buena opcion a tener en cuenta 7200, no la conocia.
Lamentablemente yo soy unos de los que me la meti en el bolsillo la 722 por no fijarme que era v2...

equismen

You are not allowed to view links. Register or Login
722 no la compraría por
You are not allowed to view links. Register or Login

en mi opinión la mejor es TP-Link TL-WN7200ND,
por aqui pasaron el dato librería Teorema, casi en frente a la Rural

gracias por el dato, casi que piso el palito! por no mirar la versión.  Me ofrecieron la WN8200ND (doble antena, 300mb, 2watt (?) casi al mismo precio de la WN7200ND. Alguna sugerencia antes de comprar?.

Gracias foro!


MaritusBaracus

mi opinión respecto del WN8200ND (doble antena)
tengo uno, también un 722, mi respuesta es NO!!!
la señal fluctua / varía y no entiendo la razón,
si querés auditar, navegar, para mi el N1 es el 7200

equismen

You are not allowed to view links. Register or Login
mi opinión respecto del WN8200ND (doble antena)
tengo uno, también un 722, mi respuesta es NO!!!
la señal fluctua / varía y no entiendo la razón,
si querés auditar, navegar, para mi el N1 es el 7200

buenísimo, y los 2watt de la wn8200nd es puro chamuyo no?.  Que versión es tu 7200nd? así voy a lo seguro.  :)

gracias!!!!!