Preguntas amigos

Publicado por evilnick, 03 de Abril de 2011, 04:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evilnick

Hola amigos como estan?
Bueno tengo una macbook con 2 de ram 250 de disco duro etc con la 10.6.7

uso kismac la verdad e intentado sacar una wep pero llevo mas de 2 o 3 horas y nada :(

qusiiera saber si se puede hacer de una forma mas facil, es mas facil con una antena?

necesito de su ayuda amigos ya que soy nuevo en el tema.

Gracias

D3M0N

bien yo te ayudo por el tema de la alfa, si es la de 1w: de seguro tienes la antena de 5dbi o 2dbi, aunque tengas la alfa a 1w nunca vas a usar esa potencia ya que por la antena van a salir ni el 15% de 1w; por eso debes tener por lo menos una antena de 15dbi (belgrain); luego al momento de inyectar, tienes que fijarte en que potencia tienes al router; por ejemplo: -70, -45... dependiendo de que tan lejos este, mí¡s lento vas a inyectar y los datas no van a subir muy rapido. si hay un usario o varios conectados navegando eso te va a ayudar un poco mí¡s....

tambien lo del kismac puede ser por los drivers.... bueno ya de eso no se...

diego10

antes de arrancar kismac debes desactivar los drivers de realtek en el terminal tipeas:
sudo kextunload /System/Library/Extensions/RTL8187l.kext

mientras usas kismac fijate que la data que te llegue sea consistente y la seíñal nunca sea menos de 25 (es la marca para usar con mi kasens 5000) porque puede pasar que despues de recuperar la clave no puedas navegar por faltarte precisamente la potencia y no te asigne una IP publica (y por time out quedaras en 169.x.x.x)

terminada la sesion de kismac y para conectarte a internect con la realtek tipeas en el terminal:
sudo kextutil -t -v /System/Library/Extensions/rtl8187l.kext