La mejor de estas:Alfa AWUS036H,Alfa AWUS036NH,Alfa AWUS036NHV,Alfa AWUS036NHA?

Publicado por Kal-EL84, 31 de Octubre de 2014, 01:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kal-EL84

Cual seria el mejor de esos adaptadores en cuanto a desempeño y estabilidad?

D3M0N

Yo por mi parte solo he tenido la Alfa Networks AWUS036H desde el año 2007! una de las primeras y nunca me decepciono tiene sus cosas contra algunas redes pero ha salido muy buena y aun la utilizo sin problemas después de 7 años.

Por parte de las otras, cuando hay chipsets diferentes de por medio mucho no se puede comparar, no es lo mismo un RTL8187L contra un AR9271-

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo por mi parte solo he tenido la Alfa Networks AWUS036H desde el año 2007! una de las primeras y nunca me decepciono tiene sus cosas contra algunas redes pero ha salido muy buena y aun la utilizo sin problemas después de 7 años.

Por parte de las otras, cuando hay chipsets diferentes de por medio mucho no se puede comparar, no es lo mismo un RTL8187L contra un AR9271-

Che! Que me recomendás? Tenia pensado comprar la Alfa en ebay.
Ahora mismo tengo 500 pesos y 44 dólares en paypal que puedo comprar y hacer con esto?




Kal-EL84

Che D3M0N que me recomendás?

La Alfa AWUS036H me sale 750, más hacer una de las antenas que muestran acá en el foro, o estas Nisuta: You are not allowed to view links. Register or Login hay tres modelos el mas nuevo tiene el RT3070 y los otros tienen dos versiones las versiones anteriores tienen el RTL 8187L y las versiones más nuevas tienen el RT3070, que recomendás según tu experiencia?

Sakigjiwa