APORTE: Landing Speedy y Telecentro para fluxion

Publicado por fenif22, 21 de Noviembre de 2017, 09:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenif22

Buenas gente,

Paso a dejar 2 landings para fluxion:

Speedy:
You are not allowed to view links. Register or Login

Telecentro:
You are not allowed to view links. Register or Login

Espero les sirva.

Saludos :)

Loizman

Disculpen mi ignorancia, pero por ello mismo mi curiosidad. Que son los Landing??
Saludos

joninex

You are not allowed to view links. Register or Login
Disculpen mi ignorancia, pero por ello mismo mi curiosidad. Que son los Landing??
Saludos


parece al la interface de linset !ap fake login!! esta diseñado con los gráfico de telecentro o speedy  el cliente piensa que  la empereza le solicito la clave por razones de seguridad hace el hackeo de la red mas facil.

Migue27

Perdón mi ignorancia!, pero como se hace para cargar los Landing en el Fluxion??? o si hay algun link que pueda ver.
Gracias!


Marita1

Es lo que estaba buscando, muchas gracias por tu aporte, ahora la pregunta que va a hacer que me bajen un punto... como cargo este landing de telecentro en fluxion? gracias

D3M0N


WPSPBC

Puedo usar el mismo y cambiarlo para arnet??
gracias :)

Onion77


maxisanchez

Consulta, la gente con un cierto grado de conocimientos informáticos no cae en esto ni en pedo no?

Digo, no sé, por ahí me equivoco porque nunca vi cómo funciona Fluxion o Linset más que algún otro video de YouTube, pero supongo que si me hicieran un ataque así me daría cuenta al toque ya que no es normal que se pida la contraseña wifi de esa forma. La víctima tiene que ser demasiado nabo para escribir intencionalmente la contraseña en una pantalla desconocida sin luego llamar al proveedor para preguntar qué pasó.

Me parece que es un ataque para hacerlo a mi tía cuca que no se lleva con las computadoras.

Huev0

Ni hablar que si está con el celu, se acerque a donde reciba mas señal y te toque timbre..
Ringg, -¿Quien es?
-la tía cuca

maxisanchez

You are not allowed to view links. Register or Login
Ni hablar que si está con el celu, se acerque a donde reciba mas señal y te toque timbre..
Ringg, -¿Quien es?
-la tía cuca
Me hiciste llorar de la risa boludo jajajaja.

badder

You are not allowed to view links. Register or Login
Consulta, la gente con un cierto grado de conocimientos informáticos no cae en esto ni en pedo no?
Te sorprenderías la clase de users que puede caer en éstos ataques.
Y antes que pidas o te den bola con el soporte, si quieren del otro lado al menos te "molestan" por un buen rato. Al menos yo cuando lo ejecuto, con una 2 antena le doy masa a full al AP con variantes de mdk3.
No es sinónimo de efecitividad, pero seguro rompe los kinotos. ;D

Hoy increiblemente tuve suerte con wifimosys, recupere una key de un cliente de arnet y ya me guardé por si acaso el nro de pin por si me hiciera falta a futuro.

@fenif22 compartí los landings acá por favor y gracias por tu tiempo.;)
You are not allowed to view links. Register or Login

lanskyg

Buenas!! Alguno tiene un Landing para Arnet? Se los agradeceria!! Muchas Gracias!

Mati ezequiel

Como puedo poner el landing de telecentro a wifislax?,osea como lo llevo al wifislax y lo instalo? me ayudan porfavor