Direccional de 5db Bien CASERA!!

Publicado por spikeich, 30 de Marzo de 2011, 02:24:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spikeich

hola gente, bueno hoy a la noche estuve probando algunas ya q las antenas q tengo captaban todo los wireless de la zona q ya habia atacado y me estaba quedando sin entretenimiento decidi probar algo nuevo, busque en mi casa algo q sirva tomando el cuenta todo lo q postia D3M0N y arme algo q no es la gran antena pero me sirve para salir del paso esta noche hasta q consiga algo mejor maniana!! la verdad q encontre muchas mas redes dependiendo de donde la orientara, eso si la seniales de las redes eran muy bajas pero me sirvio para poder sacarle las WEP!! ahora les muestro unas fotos de este invento bien casero nocturno!! y un cuchara de madera de soporte por q no tenia mas zunchos!!  pido disculpas si este tema no va aca!

mi mujer  :o se va a enojar un poco cuando ve q agrande un agujerito del medio del colador jajajjaa :D

You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

jaja muy buena antena pero por que no te armas una belgrain que en vez del esparrago lleva un ovalo a una distancia minima de 6mm del reflector a la altua del conector y una distancia maxima de 18mm en el extremo opuesto al mismo

spikeich

si tenes razon! pero como dije fue para salir del paso de anoche!! pero la verdad q me gustaria armarme una belgrain!! pero tengo q admitirlo no soy muy buenas para las manualidades! jajajajaja voy a tener q conseguir a alguien q me ayude!! pero despues de ver el video de D3M0N de como hacerla parece facil!! tendre ver el finde si puedo empezar a armarla!! vos con tu belgrain q alcance tiene?

diego10

es facil de hacer el nucleo. chapa zincada de 0.3mm y una tijera multiuso.
mi belgrain ve algo asi como 60 redes. la mas lejana creo que esta a 9.4km

spikeich

entonses hoy voy a comprar la chapa zincada, y empiezo hacer el nucleo como explica en el video D3M0N! despues capaz q pido un poco ayuda con todo lo q son los conectores si no es mucha molestia!!

una pregunta aparte! veo q vos auditorias desde mac!! todo por terminal haces?

diego10

#5
no es ninguna molestia. . yo uso un conector rp-sma directo a la placa y sacando el coaxil evito la perdida de potencia.
eso si, como no se donde se compra aca tuve que traermelo de china jaja

You are not allowed to view links. Register or Login

para auditar uso kismac que es GUI y el resto si uso terminal