Arg-Wireless - El Primer Foro de Wireless de Argentina...

Seguridad Informática => Manuales / Tutoriales / Investigaciones => Mensaje publicado por: D3M0N en 09 de Febrero de 2013, 03:31:31 PM

Título: Corre Linux Corre - Manual basico de linux en Ubuntu
Publicado por: D3M0N en 09 de Febrero de 2013, 03:31:31 PM
(http://books.openlibra.com/covers/2013/02/Corre-Linux-Corre-OpenLibra-350x457.gif)

El libro "Corre Linux, Corre" es un proyecto desarrollado para la comunidad del software libre, dirigido especialmente a los usuarios de la distribución Ubuntu (Gnu Linux). Se trata de un libro "no oficial" basado en la distribución Ubuntu 12.10.

Donde hay buena educación no hay distinción de clases. Kung FuTse, Confucio

Nada de asustar a los nuevos hablando de comandos ni terminal, sino llevándolos en un recorrido por cada rincón de Ubuntu, cómo funciona, cómo usarlo, dónde están los archivos, cómo instalar programas, cómo conectarse a Internet. En resumen un buen texto si lo que buscan es comenzar a ambientarse en esta distribución.

Ver: http://dl.dropbox.com/u/1084633/Libro%20Corre%20Linux%20Corre.pdf (http://dl.dropbox.com/u/1084633/Libro%20Corre%20Linux%20Corre.pdf)

Dercargar: https://mega.co.nz/#!jIYX3YBK!HYkoxVu4ycrxV4qtcxclnV0KJuMihFLK9d7eBCSHMdU (https://mega.co.nz/#!jIYX3YBK!HYkoxVu4ycrxV4qtcxclnV0KJuMihFLK9d7eBCSHMdU)

FUENTE: http://usemoslinux.blogspot.com/2013/02/corre-linux-corre-excelente-manual-para.html (http://usemoslinux.blogspot.com/2013/02/corre-linux-corre-excelente-manual-para.html)