Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielmartinez

Buenas gente!

Cambiaron los patrones? Tengo dos vecinos nuevos... capturé bien los caps, recorrí 0040500000 hasta 0044599999 y lo mismo con 014. No quieren salir.....

Por si sirve el dato, ambas redes tienen dirección MAC 60:14:B3..... (CyberTAN Technology Inc.)

Otra opción puede ser que tengan DNI mas bajo que 05 millones o mas altos que 46 millones o cambiaron la clave (pero es raro porque son nuevos nuevos).

Algo mas que pueda hacer? O fibertel se avivó y está dando nuevas pass?

Grueso Calibre

Buenas:
Yo ya me topé con contraseñas que comienzan por ejemplo con 004 seguido del DNI completo del titular o en el caso de una empresa por ejemplo 010 seguido del CUIT completo.
Saludos.

gabrielmartinez

DNI completo con el último dígito inclusive? Ouch...

Si para correr cada diccionario (sin último dígito) me tardaba algo de 45 minutos, si le agrego el último dígito va a tardar aprox 7 horas y media!

Huev0

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente!

Cambiaron los patrones? Tengo dos vecinos nuevos... capturé bien los caps, recorrí 0040500000 hasta 0044599999 y lo mismo con 014. No quieren salir.....

Por si sirve el dato, ambas redes tienen dirección MAC 60:14:B3..... (CyberTAN Technology Inc.)

Otra opción puede ser que tengan DNI mas bajo que 05 millones o mas altos que 46 millones o cambiaron la clave (pero es raro porque son nuevos nuevos).

Algo mas que pueda hacer? O fibertel se avivó y está dando nuevas pass?
Hasta ahora nunca vi despues del 4 un 0, empeza en 0141000000. Tenes la opcion de que tus vecinos sean extranjeros 91 al 97 aprox) o que sean dni completo.

huntergg

You are not allowed to view links. Register or Login
Algo mas, che?
Queres que te llevemos un cafecito ya que estas?

jajajaj estuviste bien, la verdad es que les pase esas redes por que fueron las que no pude sacar. hubo 2 que si, y no los moleste. entiendo que en este grupo estamos para ayudarnos entre todos, perdon si les molesto mi consulta. gracias de todas maneras!

huntergg

You are not allowed to view links. Register or Login
hola, no me deja pasar de .cap a .hccapx para usar la gpu. eso debe ser porque usaste la herramienta Handshaker, que despues de capturar el handshake, lo limpia y borra datos importantes.
pasa igual con todos. saludos

si!! asi me comentaron. tengo que usar otra version, gracias por la ayuda.
Saludos!

gabrielmartinez

You are not allowed to view links. Register or Login
Hasta ahora nunca vi despues del 4 un 0, empeza en 0141000000. Tenes la opcion de que tus vecinos sean extranjeros 91 al 97 aprox) o que sean dni completo.

Ah tenes razón lo de 91 al 97 no se me ocurrió. Revisar por DNI completo es imposible con mi compu, voy a tardar medio día en usar los dos patrones.

Acá en el departamento tengo uno DNI 05, que no salía no salía y se me ocurrió bajar el número y apareció! Se ve el titular tiene muchos años

aljuna

Hola, me podrian hacer el favor de ayudarme con este cap.
Lamentablemente mi notebook no dispone del poder de analisis necesario  :(

Fibertel WiFi539 2.4GHz
1C:49:7B:2C:47:1D

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya, muchas gracias por su tiempo!

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, me podrian hacer el favor de ayudarme con este cap.
Lamentablemente mi notebook no dispone del poder de analisis necesario  :(

Fibertel WiFi539 2.4GHz
1C:49:7B:2C:47:1D

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya, muchas gracias por su tiempo!

Fibertel WiFi539 2.4GHz:0042912741  ;)

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Me pueden ayudar con estas 2 caps?  ;D
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

les pase 004+7 y 014+7 a las 2 y nada

Ilmank

Hola porfavor alguno me puede ayudar. Me acabo de mudar y los de fibertel no me vienen a instalar el moden hasta el 15 de febrero. Tengo el wifislax 1.1 instalado en un pendrive. Cerca mio tengo varias wifis de fibertel con muy buena señal. Alguno por favor me explica como conseguir el handshake de los wifis? Cual de las 5 opciones tengon que usar? 1)airplay_ng 2) mdk3 3)honeypot 4)honeypot You are not allowed to view links. Register or Login o 5) honeypot mdk3? Porfavor no se que voy a hacet sin inet por 10 dias

Huev0

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola porfavor alguno me puede ayudar. Me acabo de mudar y los de fibertel no me vienen a instalar el moden hasta el 15 de febrero. Tengo el wifislax 1.1 instalado en un pendrive. Cerca mio tengo varias wifis de fibertel con muy buena señal. Alguno por favor me explica como conseguir el handshake de los wifis? Cual de las 5 opciones tengon que usar? 1)airplay_ng 2) mdk3 3)honeypot 4)honeypot You are not allowed to view links. Register or Login o 5) honeypot mdk3? Porfavor no se que voy a hacet sin inet por 10 dias
Con buena señal en 20segundos con la primera opcion lo tenes (con alguien conectado obvio), si no anda probando las otras

Ilmank

You are not allowed to view links. Register or Login
Con buena señal en 20segundos con la primera opcion lo tenes (con alguien conectado obvio), si no anda probando las otras
Faa. Ya venia analizando una hace 24 min jaja. Por lo que lei tengo que analizar los q tengan el asterisco.
Gracias, voy a seguir analizando las otras para ver si consigo algun handshake.

Ilmank

Ya voy probando con tres con las que tengo buena señal. Deje la primera 24 minutos, las otras dos 10 minutos y nada. Las tres tenian asteriscos por lo que habia algun aparato conectado.
Alguna idea?
Estoy usando siempre la opcion Aireplay-ng

Ilmank

Puede ser que tarde tanto en sacar un Handshake porque la notebook es bastante vieja? o el handshake sale facil?

Otra duda, en mi pc de escritorio tengo un adaptador de WIFI usb TP link TL-WN723N, cuando inicie wifislax no me detecta la placa de red, osea que no puedo ver ningun wifi.
Hay alguna manera de que wifislax detecte un adaptador de WIFI USB?
Gracias.