Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

diego10

RECOMENDACION

faciliten la tarea al Cr4ck3r de turno: que sepa a quien responderle
incluyan en la solicitud el .cap y el ESSID = NOMBRE DE RED COMPLETO.

chagracia

usuario tom


usuario tom

queria poner arnet q sale 400 mangos, pero  los forros me dijieron q como hay una obra en la manzana, tenian q gestionar un permiso con el gob de caba y q iba a a tardar 75 dias habiles.  eso despues de varias veces q los llame. yo creo q es porq telecom y fibertel se van a fusionar, no quieren joderse mutuamente, ya q el edifcio es nuevo y todos los vecinos tienen fibertel.

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
todos los vecinos tienen fibertel.
y vos tambien

Elcho

Hola amigos, tengo este .cap que no estoy pudiendo sacar:

You are not allowed to view links. Register or Login

Probé con: 004,014,420,005,008,009,006,007,001,010,013,030,131,260,261,262,264,265,298,316+7 dig (10 total)
0149,0049+ 6 y 7 dig (10 y 11 total)
004,014,001+ (1,2,3,4,9) +7 dig (11total)

a ver si se les ocurre algo, gracias saludos!

b4buchx

vuelvo a manguear esta que no entendí si diego la logró sacar o que

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi918
e0:cb:4e:6e:57:52

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi918 e0:cb:4e:6e:57:52 ASUSTek COMPUTER INC.
la otra no salio con gpu

diego10

#1881
por el el mac address se sabe que no es un equipo provisto por fibertel

b4buchx


diego10

algunos routers permiten la funcion de repetidor pero te obligan a mantener el nombre de red y pass de origen

diego10

#1884
a mi entender (por el mac address) este es un repetidor de un cablemodem de fiber y por eso esta obligado a poner el mismo nombre de red y password WPA pero tambien podria ser cualquier otra cosa

diegoja2317

Hola buenas noches como estan los molesto por estos cap que no puedo sacar gracias
Fibertel WiFi097 2.4GHz (1C-49-7B-21-53-DA).cap
You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel-WiFi113 2.4GHz (8C-10-D4-FB-00-6E).cap
You are not allowed to view links. Register or Login

diegoja2317

Perdon me olvide de adjuntar la ultima gracias

Fibertel WiFi076 (38-60-77-DB-31-D2).cap
You are not allowed to view links. Register or Login

classB

Buenas noches! Estos no los puedo sacar. Me ayudan por favor?

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

b4buchx

You are not allowed to view links. Register or Login
lo loco es que el dueño cambio el router pero dejo la misma clave!!!, se ve que porque ya la tiene configurada y es la unica que se acuerda!!!.

b4buchx, podrias entrar a la parte de clientes y fijarte que detalles da en 003, fijate que unas paginas mas atras yo postie que era el patron 001 (cedula de identidad), es para saber mas que nada!!!.

gracias por intentar Wired-PRO!!! te agradezco mucho! estuve leyendo tus aportes y ví eso que decís. Por ahora no puedo fijarme en la página de cablevisión porque en realidad son redes de unas amigas, les dije que entren pero solo ven el nombre del titular y ya para explicarles ese detalle no me comprenden. Así que un día que vaya me fijo bien.

Aprovecho para preguntar una cosa Wired-PRO: vi tu tutorial de handshakes y también lo he hecho así pero el tema es que la captura de airodump queda con paquetes de todas las redes en ese canal aunque uno especifique el bssid, ¿hay alguna forma de limitarla a solo esa red? Porque después a la hora de crackear hay que elegir la red. Para que quede más prolijo. Estuve intentando leer el código del handshaker para ver si me tiraba alguna idea pero no lo encontré. Saludos! y nuevamente muchas gracias.

classB

You are not allowed to view links. Register or Login
[...]
Aprovecho para preguntar una cosa Wired-PRO: vi tu tutorial de handshakes y también lo he hecho así pero el tema es que la captura de airodump queda con paquetes de todas las redes en ese canal aunque uno especifique el bssid, ¿hay alguna forma de limitarla a solo esa red? Porque después a la hora de crackear hay que elegir la red. Para que quede más prolijo. Estuve intentando leer el código del handshaker para ver si me tiraba alguna idea pero no lo encontré. Saludos! y nuevamente muchas gracias.

airodump-ng --bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -c canal_del_ap -w prueba interface

--bssid: del AP
-c: canal del AP ( Esto no es necesario)
-w: Archivo donde vas a guardar la captura.
interface: interface en modo monitor. (mon#, wlan#mon, etc)