WPSCrackGUI v1.2.4 (10-02-2013) -Beta-

Publicado por D3M0N, 02 de Febrero de 2012, 07:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nawual

Creo que tengo instalado todos los requisitos.Tengo el gambas2 y el 3 y se abren bien.
Cuando abro el wpscrakgui, no sale ese mensaje, incluso he actualizado a través de él, el reaver.
El problema salta al activar la tarjeta en modo monitor.

D3M0N

bien y si activas modo monitor fuera del WPSCrackGUI?

Nawual

He instalado el airmon-ng y ahora me deja activar la alfa. Pero al iniciar el ataque, me sale otro error:

-xterm: Can't execvp -i: No existe el archivo o el directorio

Seguiré investigando.Gracias

D3M0N


Nawual

Muchas gracias por el video, genial. Ahora, manos a la obra,hay que seguir estudiando. ;)

pablonicolaz

Porque no se,, pintaba bueno el programita,, pero aveces no me escanea o no me ataca,,, etc,, el inflator me va mucho mejor,,   :(

Nawual

Bueno, no he podido seguir el video pues al intentar poner la tarjeta alfa en modo monitor, no me sale la opción "mono" y si la pongo en monitor desde la consola con airmon-ng, al volver al WPSCrackgui me da este error al seleccionar wash:

"ERROR: Failed to open 'mon0' for capturing


D3M0N

Que chipset? no siempre se monta en una interfaz inalambrica virtual.

Nawual

Es una tarjeta alfa externa,el chip creo que es CHIPSET REALTEK 8187L.


D3M0N


Nawual

Sí,instalé estos: compat-wireless-3.0.9-1 (mi kernel es 3.00.32)
Si pongo iwconfig, me aparece la tarjeta alfa, después con el airmon-ng, la pongo en modo monitor, y me sale que está en "mon0".
Pero al abrir el wpscrackgui, elijo el "mon0" y al intentar abrir el wash, me vuelve el error ya comentado en el anterior post.

ERROR: Failed to open 'mon0' for capturing

D3M0N


Nawual

Si pulso en el wpscrackgui, la opción del airodump-ng , me sale esta ventana:

socket (PF_PACKET) failed: Operation not permitted
This program requires root privileges

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
This program requires root privileges

Este programa necesita privilegios de ROOT, tenes que ejecutarlo como root sino no anda nada.

jasp31

Soy muy novato en Linux, y mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna manera de instalar el Gambas3 en AirUbuntu v5?
He visto vuestra explicación de como instalar Gambas3 en Ubuntu desde repositorios como bien indicais aquí -> You are not allowed to view links. Register or Login
Intentando hacer lo del Ubuntu en AirUbuntu me ha fallado, y como he visto en You are not allowed to view links. Register or Login que esta el wpscrackgui_1.2.4-1_airubuntu.deb , pues me preguntaba como instalarlo en AirUbuntu sin que me de el error de que la dependencia no se puede satisfacer por la falta del gambas3.
Gracias, y perdón, porque dudo si poner esta pregunta aquí, o en el soporte de AirUbuntu.