Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Solari22

#1395
You are not allowed to view links. Register or Login
ese cap esta incompleto

Buenas tardes, y muchisimas gracias por responder tan rapidamente. Te consulto entonces ya que estoy hay alguna manera de saber cuando el .cap esta completo? Lo capture utilizando CommonView.

De antemano muchas gracias!

PD: Soy medio nuevo en esto no me maten jajaj

diego10

hay un handshake pero todos los ESSID estan vacios


Solari22

You are not allowed to view links. Register or Login
hay un handshake pero todos los ESSID estan vacios



Gracias una vez mas. Con respecto al tema, es raro. Igualmente es la primera vez que intento realizar el procedimiento. Sera a causa de la placa de red que intento utilizar para capturar el cap? o sera el programe? Tengo disponible una maquina con mac pero el problema es que deberia usar la placa integrada, tengo sino una placa TP-link TL-WN7200ND (que no uso hace años) pero si esa funcionara en la mac podria probar con algun programa ahi.

Tampoco quiero hacerte perder mucho tiempo con esto que no es el tema del post en especifico. Pero si tenes visto algun post en el foro que hable sobre como resolver esto seria de gran ayuda para verlo. Sino igualmente me voy a poner a buscar a ver que encuentro.

Abrazo!!

diego10

ni idea. si tenes mac podes usar una placa USB con alguno estos chipset (y si puede trabajar en modo pasivo mejor)


Solari22

You are not allowed to view links. Register or Login
ni idea. si tenes mac podes usar una placa USB con alguno estos chipset (y si puede trabajar en modo pasivo mejor)



Muy bien. Manos a la obra entonces, me voy a poner con esto un rato y te cuento como me fue.

En principio acabo de encontrar que habia recolectado pocos paquetes, unos 7000 (supongo que porque se debe haber trabado en el medio o debo haber perdido coneccion con la red) Ahora lo puse a trabajar nuevamente hace un rato y va por unos 65000 asi que te dejo nuevamente el archivo para que si tenes un momento me digas si esta bien o directamente paso a intentarlo con la otra maquina.  ;)

Nuevo CAP
You are not allowed to view links. Register or Login




diego10

pide registro en el dropbox (que no tengo)

Solari22

You are not allowed to view links. Register or Login
pide registro en el dropbox (que no tengo)

A capaz cuando bajas mas de una cosa ya te tira el spam es una porqueria. Te lo paso en google drive mejor a ver si funciona (nunca use google drive jaja)

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10


Solari22

You are not allowed to view links. Register or Login
te siguen faltando todos los ESSID



Malditos ESSIDs :'( jajaj, bueno voy a probar entonces con los programas en la mac algun problema debe haber con la placa de red seguramente.

Gracias por la ayuda!

Solari22

You are not allowed to view links. Register or Login
Malditos ESSIDs :'( jajaj, bueno voy a probar entonces con los programas en la mac algun problema debe haber con la placa de red seguramente.

Gracias por la ayuda!

Bueno, reinicie el programa y lo mande otra vez de cabeza dura que soy y parece que andaba fallando el programa o yo habia tocado algo porque ahora al revisar el log me aparecen los ssid y antes no. Te dejo imagenes para ver si es asi pero pienso que deberia estar resuelto igual tengo la otra maquina juntando paquetes por las dudas.

[imagenes]

Antes
You are not allowed to view links. Register or Login

Ahora
You are not allowed to view links. Register or Login


CAP Nuevo
You are not allowed to view links. Register or Login

PD: Gracias a los que van respondiendo [ya siento la presion del publico :v]



badder

Mis recursos de hard son mediocres como para tirarle los diccionarios clásicos a éste handshake, alguien por el amor de jebus me da una mano?

You are not allowed to view links. Register or Login
le cambiaron el ESSID, pero le vi varios clientes conectados por lo que aún supongo siguen usando un DNI.

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, reinicie el programa y lo mande otra vez de cabeza dura que soy y parece que andaba fallando el programa o yo habia tocado algo porque ahora al revisar el log me aparecen los ssid y antes no. Te dejo imagenes para ver si es asi pero pienso que deberia estar resuelto igual tengo la otra maquina juntando paquetes por las dudas.

[imagenes]

Antes
You are not allowed to view links. Register or Login

Ahora
You are not allowed to view links. Register or Login


CAP Nuevo
You are not allowed to view links. Register or Login

PD: Gracias a los que van respondiendo [ya siento la presion del publico :v]

los ESSID o no los muestra o aparecen rotos. cambia el programa



Solari22

You are not allowed to view links. Register or Login
los ESSID o no los muestra o aparecen rotos. cambia el programa



Listo entonces, voy a ver si puedo hacer lo que me dijo @Wired-PRO de descargar WIFISLAX, voy a mirar en youtube que encuentro y vuelvo mas tarde con un nuevo cap.

Gracias a vos y a Wired-PRO ;D

pabloe

Estimados! Este es mi primer post. Primero quería agradecerle y decirles que son unos genios, siempre tirando la justa. Hasta ahora venía bien con una red que gentilmente me compartían pero ahora necesito sacar la clave de estos dos caps y con mi humilde máquina necesitaría días para correr los diccionarios completos. Podrían ayudarme?

Fibertel WiFi349 2.4GHz 60-14-B3-01-0A-30
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi707 2.4GHz 60-14-B3-00-9E-B0
You are not allowed to view links. Register or Login

MUCHAS GRACIAS!!

Ovni83

Hola,  me ayudan con esta cap por favor?

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi 761