Crear Diccionario WPA para ARNET WPA

Publicado por infolinuxar, 03 de Septiembre de 2012, 10:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico0cul

You are not allowed to view links. Register or Login
Buen Martes 13.
La contraseña que necesitas es: E07BF05FSC. La saqué en dos horas y cuarenta y tres minutos en una netbook del gobierno a 699.90 claves por segundo.

Como sacaste la contraseña? con diccionario o como?

Huev0

You are not allowed to view links. Register or Login
Como sacaste la contraseña? con diccionario o como?
La clave está en hexadecimal, osea que cada digito puede ser "0123466789ABCDEF"

La red es WiFi-Arnet-e7b5
Y la clave es E07BF05FSC

De los diez digitos que contiene la clave, reemplazas los de color rojo, en ese orden, como puse recién.
Te queda por descifrar 6 caracteres, (16 a la sexta = 16​777​216 claves posibles)...

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
La clave está en hexadecimal, osea que cada digito puede ser "0123466789ABCDEF"

La red es WiFi-Arnet-e7b5
Y la clave es E07BF05FSC

De los diez digitos que contiene la clave, reemplazas los de color rojo, en ese orden, como puse recién.
Te queda por descifrar 6 caracteres, (16 a la sexta = 16​777​216 claves posibles)...

Muy interesante!! lo que si me queda una duda huevo, si decis que la clave es hexadecimal y contiene solo "0123466789ABCDEF" porque la pass que salio tiene una letra "S"???

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Muy interesante!! lo que si me queda una duda huevo, si decis que la clave es hexadecimal y contiene solo "0123466789ABCDEF" porque la pass que salio tiene una letra "S"???

La letra "ese" está agregada a propósito para hacer pensar, que se den cuenta, y puedan entender mejor sin necesidad de preguntar, cuando pueden leer todas las páginas de cada tema antes de preguntar, cuando las respuestas están ya dadas.
Como seguro vieron, un usuario preguntó por qué una versión actualizada es mejor a una vieja; o si puede instalar una versión de 64, en un "32"...

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
La letra "ese" está agregada a propósito para hacer pensar, que se den cuenta, y puedan entender mejor sin necesidad de preguntar, cuando pueden leer todas las páginas de cada tema antes de preguntar, cuando las respuestas están ya dadas.
Como seguro vieron, un usuario preguntó por qué una versión actualizada es mejor a una vieja; o si puede instalar una versión de 64, en un "32"...

Creo que tu respuestas no dice nada! no se que tiene que ver si es de 64 o 32!!! nada que ver mi pregunta con tu respuesta, la cual parece solo palabras sin ningún sentido, ya que no dice nada...  Saludos, y espero que alguien me pueda dar una respuesta con algo de contenido !!!!

Huev0

Justo se tomo ese caso, que la letra "s" era falsa.

pdom12

Buenas! Se están pudiendo descifrar claves del formato WiFi-Arnet-#### con # siendo una letra o número cualquiera (no hexa)??

Muchas gracias!

pdom12

Buenas! Tengo un .cap de Arnet que no pude descifrar:
Red: WiFi-Arnet-6773
00:8C:54:AF:7C:52
Cap: You are not allowed to view links. Register or Login

Si lo logran muchísimas gracias!!!  ;D

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas! Tengo un .cap de Arnet que no pude descifrar:
Red: WiFi-Arnet-6773
00:8C:54:AF:7C:52
Cap: You are not allowed to view links. Register or Login

Si lo logran muchísimas gracias!!!  ;D

La clave que solicitás es: ckpiyxb6at.
Creo que no la pudiste descifrar porque no lo intentaste (hay muchos generadores de contraseñas de Arnet). A pesar de todo, posteaste como corresponde.
¡Feliz Año nuevo a todos!

P.D.: No te olvidés de activar el WPS -por si te cambian la contraseña-.

brianblc99

Me ayudan con este, es Arnet

You are not allowed to view links. Register or Login


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Me ayudan con este, es Arnet

You are not allowed to view links. Register or Login

POR FAVOR RESPETA A LOS QUE COLABORAN!!!, YA SUBISTES ESTE HANDSHAKE EL 5 DE SEPTIEMBRE



NO INSISTAS!

pdom12

You are not allowed to view links. Register or Login
La clave que solicitás es: ckpiyxb6at.
Creo que no la pudiste descifrar porque no lo intentaste (hay muchos generadores de contraseñas de Arnet). A pesar de todo, posteaste como corresponde.
¡Feliz Año nuevo a todos!

P.D.: No te olvidés de activar el WPS -por si te cambian la contraseña-.

Fenómeno! Gracias! Igualmente no me conecta o me tira que no tiene conexión a internet, por qué puede ser?
Qué generador usás vos? Porque sí intenté pero no pude descifrar (tengo menos experiencia en redes Arnet...)

Muchas gracias y feliz año!!!

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Fenómeno! Gracias! Igualmente no me conecta o me tira que no tiene conexión a internet, por qué puede ser?
Qué generador usás vos? Porque sí intenté pero no pude descifrar (tengo menos experiencia en redes Arnet...)

Muchas gracias y feliz año!!!
Puede ser que el dueño de la red no haya pagado el abono, o haya problemas en las conexiones hacia el modem-router. También puede ser que esté deshabilitado el servidor DCHP. Pero no podrás sacarte la duda si no entrás a la configuración del modem-router y diagnosticás el servicio.

El generador de contraseñas de Arnet que uso, es una versión para Windows que descargué hace mucho tiempo de alguna página web. Actualmente ví que existen muchas aplicaciones para el sistema operativo Android que también te generan las mismas contraseñas "por defecto" de los modems-routers de Arnet (funciona solo con algunos patrones de direcciones MAC).

¡Felicidades en este Año Nuevo! ¡Y a hacer más capturas!

pdom12

Buenas!! Capturé el siguiente handshake:
Red: WiFi-Arnet-j33l-2.4
BSSID: 5C:E2:8C:50:F8:D8
.cap: You are not allowed to view links. Register or Login

Si alguno lo saca le voy a estar muy agradecido.

Gracias!!!!

pdom12

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas!! Capturé el siguiente handshake:
Red: WiFi-Arnet-j33l-2.4
BSSID: 5C:E2:8C:50:F8:D8
.cap: You are not allowed to view links. Register or Login

Si alguno lo saca le voy a estar muy agradecido.

Gracias!!!!
Hay antecedentes de descifrar claves de estas redes Arnet?