AirUbuntu 10.04.2 [Beta 2]

Publicado por D3M0N, 03 de Abril de 2011, 01:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosaiko

Buenisimo mi viejaso D3M0N... La verdad que en ediciones linux yo no poseo idea.. Pero Muy bueno seria que ya no fuera nenecarios escribir toor y esas cosas... Como asi tambien que tome por defecto los drivers conectados al ordenador, tambien algo mu bueno muy dinamino y de excelentes prestaciones es el Subuntu... Quizas a Subuntu lo puedas transformar en AirUbuntu Mate y Netbook :D - Saludos

Postdata: Me gustaria saber que tal es esta basura... :)
You are not allowed to view links. Register or Login

::)

D3M0N

es RTL8187L ahora q sea 1w eso hay q ver... en si funcionaria.

D3M0N

estoy a punto de terminar la v3 de AirUbuntu la cual habia dejado tirada hace tiempo....  :'(

unas capturas:







totalmente actualizado. tambien he agregado nuevos scripts y demas programas como se pueden apreciar en las images. Tambien actualizado Firefox v7.0.1 + ABP Blocker + FireBug + Flash 10.0.2; entre otros como suite aircrack-ng (2011), AiroScript 2.2, minidwep-gtk 21026 Esp, WPAMagicKey 2011, wpa_gui, Wifi radar, Wireshack, ettercap, Mac locator, Zenmap, Kismet, macchanger, Sgen 2.3, WG, RecordMyDesktop, etc....

Cualquier programa que quieran agregar tan solo comenten!

diego10

jaja otra que el beini... este es made in argentina!!!

D3M0N


diego10

jajaja bravoo!! propongo a Dí«mon para el nobel informatico

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
jajaja bravoo!! propongo a Dí«mon para el nobel informatico

ajja tampoco para tanto pero estoy luchando contra el problematico 3,3GB, ajaja en teoria tendria q ser solamente 1GB (Aprox.)