Mi nueva Kasens G5000

Publicado por marmacan, 09 de Diciembre de 2012, 04:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmacan

 8) Hola gente como están? yo bien bueno aca les traigo la placa Kasens G500 traida de los chinos de You are not allowed to view links. Register or Login, tardo un mes en el envio a casa pero hoy la estoy disfrutando. Me copie de lo que Dieguito decia sobre su placa y bueno aca esta una Kasens



A Auditar entonces pero por ahora anda joya

D3M0N

que bueno marmacan, cuando tengas resultados comenta!  ;D

diego10

que bueno y como hiciste para comprarla via ebay? cuanto la pagaste? usaste paypal? saludos

marmacan

 :)  Hola gente como estan? yo recién conectadito es que me pase desde el dia de ayer o mejor dicho el domingo sin internet y el lunes todo el dia sin luz. Ahora sigo con el tema de la Kasens. La compre en  You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login la pague USD$ 21,40 con envío gratis a argentina, la pague via paypal,  tenia tracking por ser de mas de 15 dolares la compra y tardo un mes en venir casi a casa directo, y me llego otro paquete pero este sin tracking. Por ahora anda joya y se ven resultados cuando audito, ya la subiré al techo con el tach white jajaja.

Nos vemos  :P

nyko513


marmacan

 :) Hola retomando la vida en este foro jeje la verdad muy bien che no se cuelga y no se entrecorta, eso si por los vientos y lluvias fuertes no volví a montar la antena en el mástil que tenia, espero hacerlo en mis vacaciones de abril ya les comentare que tal anduvo

qualtrix

Hola marmacan como estas? Te queria preguntar sobre tu compra de la Kasens con envio gratis, ¿tuviste mas gastos al recibirla o solo gastaste los USD$ 21,40 ? Te pregunto por el tema de la aduana y todo eso. Y si ademas cual es el mejor metodo de pago paypal o el otro?.  Espero tu respuesta, gracias!