Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kidonaipe

You are not allowed to view links. Register or Login
"crunch 13 13 0123456789 hex -o START -t fibertel@@@@@"  algo así seria?

Si.
Pregunta: conoces fehacientemente alguna password de ese formato que los numeros no sean 12345? te pregunto porque yo crackie una wep que precisamente era fibertel12345 y capaz que es medio al pepe hacer un diccionario de eso si no cambian esos 5 digitos del final.

de todas formas, el comando de crunch que pusiste creo que es correcto y el diccinario es de poco peso, por lo tanto en pocos minutos lo podrías pasar.

lucaseo

You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, entonces no seria tanto DNI.. si le falta un numero, en realidad tranquilamente podría estar ese numero pues en el cifrado WPA con tener más de 8 tenga la cantidad de caracteres que tenga es valido.

Si D3mon es parte del DNI porque entré a la web de cablevisión y vi los datos de la red y es el numero de documento del dueño de la red

lucaseo

Será posible realizar un diccionario desde 0101000000 a 0103999999. Muchas Gracias!!

c3nt1n3l27

You are not allowed to view links. Register or Login
Será posible realizar un diccionario desde 0101000000 a 0103999999. Muchas Gracias!!


acá tenes el diccionario que pediste.!

You are not allowed to view links. Register or Login

lucaseo

You are not allowed to view links. Register or Login

acá tenes el diccionario que pediste.!

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias!  ;D lo quiero descargar y me dice que se encuentra deshabilitado temporalmente. Mas tarde pruebo a descargarlo y a pasarlo y comento

c3nt1n3l27

You are not allowed to view links. Register or Login
Si.
Pregunta: conoces fehacientemente alguna password de ese formato que los numeros no sean 12345? te pregunto porque yo crackie una wep que precisamente era fibertel12345 y capaz que es medio al pepe hacer un diccionario de eso si no cambian esos 5 digitos del final.

de todas formas, el comando de crunch que pusiste creo que es correcto y el diccinario es de poco peso, por lo tanto en pocos minutos lo podrías pasar.

Si, tengo un conocido al cual hace un mes le pusieron como contraseña "fibertel45123"(WPA) en Bahía Blanca. Ya tengo el diccionario hecho. Para el que lo quiera se los dejo acá.

You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos.

nyko513

Dejo los datos de otra red:

Essid: Fibertel WiFi527
Pass: 014xxxxxxx (014 + 7 digitos)

;D

julio_m_p

#127
Yo saque una de Fibertel WEP, en Cordoba, del vecino del edificio con SSID: madre_tierra, con clave: dni+92 o sea: 3312345692 , el dni lo cambie un poco obvio.

Y despues tuve acceso a la factura y aparecia que el internet fue instalado en nov 12, y que el nro. de cliente era: 004+dni , o sea: 00433123456

En este caso el usuario puede haber cambiado el SSID y la clave.....vaya saber.




Y por otro lado saque ya hace bastante tiempo (un año y pico) una Fibertel WiFiXXX con clave: 42069XXXXX

Saque mas en otras oportunidades, pero como me mude borre las claves, con estas estoy tirando como un locooo! ta cara la cuota bro!




UN TIP: por ahi si tubieramos acceso a los datos de un vecino que quizas puede ser titular del internet q nos llega al palo, una forma de achicar los intentos (achicar el diccionario) luego de obtener el handshake, es cuando dejan en el hall del edificio, para los q viven en edificios, las boletas de agua o gas, copiar el nombre y apellido completo del titular y con eso en: buscardatos punto com, en: Búsqueda por nombre y apellido en el padrón, podemos sacar el dni si el nombre no es tan comun, y usarlo para achicar los intentos al crear diccionarios con las opciones propuestas anteriormente.

Espero sirva el aporte.....y no se vaya extinguiendo esto...como las wep =S




P.D.......... Un par de consultas:

-Alguien sabe de algun tutorial copado para usar crunch con aircrack???
-Han inventado algo por estos momentos para hackear wpa sin el handshake???
-Alguien sabe como usar los diccionarios con las WEP?
-Y por ultimo si no es mucho pedir, algun tutorial para usar tarjetas de video para acelerar los diccionarios!

Mil Gracias! Alto Foroooo!!

Saludos!  8)

julio_m_p

Adjunto un creador de diccionarios muy bueno y sencillo para windows.
Corre en W7, ejecutar como admin.

You are not allowed to view links. Register or Login
mirror
You are not allowed to view links. Register or Login

y: Soft para pasar el diccionario a WPAs para windows - Soporta varios nucleos

You are not allowed to view links. Register or Login


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
-Alguien sabe de algun tutorial copado para usar crunch con aircrack???

No tiene mucha ciencia, crunch --help y te dice todos los comandos,


You are not allowed to view links. Register or Login
-Han inventado algo por estos momentos para hackear wpa sin el handshake???

Ataque directo con You are not allowed to view links. Register or Login.

You are not allowed to view links. Register or Login
-Alguien sabe como usar los diccionarios con las WEP?

Podes usar You are not allowed to view links. Register or Login, o directamente el *.cap como si fuera una WPA/WPA2.

julio_m_p


bonzo

Pregunta de novato si la contraseña a descifrar es supongamos 1006, yo creo un diccionario asi: crunch 10 10 123456789 hex -o START. La va a encontrar o hay que ponerles los mismos decimales que la contraseña????

gracias por los aportes,

saludos

D3M0N

no porque va a emprezar del 0000000000 al 9999999999, seria:

crunch 4 10 123456789 hex -o START


por ejemplo, empieza del 0000 al 9999999999.-

qualtrix

Hola a todos! Voy hacer un pequeño aporte a la causa...esta mañana obtuve una clave de fibertel en Mar del Plata, es la sgte:

RED:
Fibertel WiFi916 (red WEP)
CLAVE:
4206188542000

Bueno como veran tiene seguridad WEP y son 13 digitos, 420 al principio y 000 al final, con un diccionario solo tendriamos q obtener los otros 7 digitos supongo, bueno eso si las redes WPA siguieran ese patron. Para mi esta red es bastante vieja, ya sea por la la seguridad y tambien por el 420 ya que he visto bastante facturas donde predomina el prefijo 014 y 004 (esas con seguridad WPA, al menos las que conozco) y tambien porque el dueño de esta red no estaba registrado en la sucursal virtual y tampoco tenia filtro por MAC, por lo tanto funcionaba normalmente con solo saber la clave. Bueno, espero q esta info les sea de utilidad, suerte!

szanguitu

Mi aporte
Con los diccionarios que dejaron acá pude sacar 5 redes. Lod diccionario utilizados son
014XXXXXXX
420XXXXXXX
En algunos casos corresponde con el número de clientes. En otros no y en los casos me tocó que fuera el número de documento.
Muchas gracias  a la gente que hace su aporte decinteresadamnete.