Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

hydra

Me parece haber notado una coincidencia, aunque puede que ustedes también, dado que el Bssid de esa red que salio, primero 4 digitos son solo números (ej burdo 12:34:......), primero probe el de 004 + 7, y no funciono, y al ver otra clave que salio con el de 014+7 en mensajes anteriores, y al tener el bssid como describí antes, tuve la corazonada que el de 014+7 podría andar, y así fue. No sé, tal vez fue pura suerte colegas.

SherlockH

Les funca la última versión del Fiber Crunch? Quiero probarla y no la puedo abrir porque me tira error, ya la bajé un par de veces y sigue igual.

Saludos!

hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
Les funca la última versión del Fiber Crunch? Quiero probarla y no la puedo abrir porque me tira error, ya la bajé un par de veces y sigue igual.

Saludos!

¿Te refieres al tratar de abrirla con el winrar y/o extraerla?, ya que si es así, yo tuve ese problema con ese y los diccionarios, y lo soluciones buscando la última versión del winrar

D3M0N


hydra

De todas manenas yo también tengo un problema, ahora que me hice el tiempo y probe el fibercrunch 2.1, y al extraer y ejecutar FiberCrunch-v2.1.exe, aparece fugazmente la ventana y desaparece ¿Eso se debe a que uso win xp?

D3M0N

Raro porque es un batch y como inicia tiene un PAUSE que te obliga a tocar una tecla para continuar. Verifica algún antivirus que quizás lo pone en modo prueba por unos segundos como hace avast!

hydra

#261
Agradezco la respuesta colega, pero no hay caso. Como dato curioso, aunque no se si vale de algo, me dice que el cmd.exe no es valido de win32, pero bueno, como de costumbre, uno debe de procurar arreglarselas, y es grato que hayas publicado esa imagen de antes con los prefijos y las Bssids, ya que resulta muy útil para crear los diccionarios con el crunch tradicional u otro programa. En todo caso probare el programa fibercrunch en otra máquina, que tiene el win7, solo por si acaso, ya que a veces por ensayo y error la cosa termina andando.
Y bueno, la paciencia y la persistencia para saltar obstaculos suelen ser a menudo nuestra mejor arma

hydra

Bueno, estimado colega, probe el fibercrunch 2.1 en una computadora con el win7 y anda perfecto, tal vez sera que no anda bien en el win xp, o en mi win xp, o quien sabe que, así que aprovechare para generar los diccionarios, y sacarlos con un pen. Bueno, comenzare por generar los que me faltan de prefijos + 7.
De última, si más adelante tengo que usar el win7, esta la opción de una máquina virtual, el porque sigo con el viejo y querido xp, porque los programas de diseño como el adobe encore piden mucho, y con el win7 no podría correrlos.

D3M0N

SSID: MOTOROLA-LNLNN
WPA-PSK dc63g65557816f44v4f7
WPS: Si.
Modelo: SBG6580

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
SSID: MOTOROLA-LNLNN
WPA-PSK dc63g65557816f44v4f7
WPS: Si.
Modelo: SBG6580
hola D3M0N esa red es fibertel? saludos

D3M0N

Si, una nueva que entregaron con este modelo:


Referencia encontrada en Google:

Chubaca

Hola a todos, que programas usan espesificamente para pasar los diccionarios? Cual me podrian recomendar para aprovechar tanto mi CPU como GPU y hacer el proceso mas rapido?

Perdon por plantear mis dudas por este thread, pero tengo 2 lineas de fibertel a mi alcanse y me gustaria intentar acceder con lo recopilado en este foro. Muchas gracias de antemano!

D3M0N


hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
SSID: MOTOROLA-LNLNN
WPA-PSK dc63g65557816f44v4f7
WPS: Si.
Modelo: SBG6580

Interesante colega.
Bueno, este... como que parece que con esa longitud de clave (20 dígitos y alfanumerica encima), como que la fuerza bruta no iría ¿Al menos el wps es de los tipos que no se bloquean luego de unos 7 intentos o más con el reaver?

hydra

Bueno, no se si valdra de algo, hace poco aparecio una nueva red de FW, es una con nombre, y escrita en mayusculas:
Por citar algo inventado: FIBERTEL PIRULITO
El router que emplea, es ni más ni menos que el TL-WR740, que justamente la función Qss me lo ha avisado, y si, el dichoso router que aunque el WPS este activo, se bloquea ante los ataques de reaver/bully (cosa que ya comprobe)