Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

vale mar

#2400
Buenos noches, por fa alguien me puede ayudar necesito los password de estas dos señales de Fibertel

POR FA AYUDA AYUDA NECESITO LAS 2

Fibertel WiFi664 2.4GHz     60-14-B3-27-E7-90

Handshake:  -----

Fibertel WiFi 130     18-1E-78-F5-F0-7D

Handshake    You are not allowed to view links. Register or Login


Mil gracias al que me pueda ayudar, es muy necesario

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi664 2.4GHz:6014b327e790:60a4d056d1f5:0142452109

vale mar

graciassss ahora me estoy dando cuenta que no copie el handshake :P

astaroth16

Amigos tengo una laptop vieja, de esas con un pentium dual core, la utilizo más que todo para auditar redes con WPS y practicar con PixieWps y Bullyciosso, pero está vez quise ver si podía auditar WPA y mi cpu no es tan potente para crackear las hashes de un .cap, le hice benchmark y me marca 470 pass por núcleo, habrá alguna otra forma efectiva o un poco más rápida para realizar el crackeado? He estado usando fuerza bruta y Hashcat pide si o si GPU dedicada. Dejó este capítulo para ver si me dicen si está bien capturado, uso dos métodos, aircrack-ng y Handshaker.
You are not allowed to view links. Register or Login

vale mar

En este alguien me puede ayudar?


Fibertel WiFi 130     18-1E-78-F5-F0-7D

Handshake    You are not allowed to view links. Register or Login

IITheshadowII

@vale mar Use fibercrunch con 014, 004, y 8 digistos completos ninguno funciono... Quizas si alguien le pasa un hashcat de 10 aparece...

*use fibercrunch por que el al convertilo a hccapx me tiro error de wpaclean.

Saludos!

Mattias

Hola, soy novato en esto, me e bajado los programas, airCrack, pero no me ingreso la wifi y el bssid y no me sale error, no se si falta cargar algun dato, practicon con las wifi q tengo cerca, mi objetivo es cacar una wifi de la MDQ para estar comunicado, Fibertel wifi 871 2.4g cuando este alla les pasaria el bssid, a ver si me pueden dar una mano gracias

fulana

Buinass, estuve tratando de hacer correr el hashcat en mi laptop y esta a punto de derretirse.
Algún alma caritativa que tenga algun rigcito de gpus que me pueda dar una manito?

Acá les dejo los caps y hccaps:
You are not allowed to view links. Register or Login

Besotes

IITheshadowII

Fibertel WiFi520 2.4GHz:0043049284
Fibertel WiFi531 2.4GHz:0043288594

Son las dos que pude sacar , la tercera de fibertel le pase 014, y 004 sin exito.

Saludos!


fulana

Gracias IITheshadowII, pero es raro, ninguna de las dos que me pasastes me conecta :/
Que podra ser?

IITheshadowII

Mmmmm...cosas varias..con que capturaste el handshaker? Las redes tienen buena señal? Me quede con la duda y volvi a probar con una y da lo mismo.


Mattias

Hola necesito ayuda, en alguna de estas wifi
mil gracias

fibertel wifi871 2.4ghz
60:14:B3:36:B5:B0

fibertel wifi828 2.4ghz
60:14:B3:3C:E2:90

fibertel wifi014 2.4ghz
60:14:B3:08:72:20



thor69ar

buen dia, hace como 10 u  11 dias que estoy intentando  sacar el password de una red de fibertel... y no lo logro conseguirla, tengo el diccionario 014 ahora veo si logro generar  los de 021 o 004
el tema es que ahora tengo  dudas... tenia miles..ahora millones.
resulta que  supuestamente  la contraseña debería ser 014+ DNI menos el ultimo numero.
pero resulta que una contraseña que tengo de un  vecino que TENIA internet   era 014+ dni completo.
aun asi el diccionario que tengo es  014+ dni completo. y no loegre sacar ni una  calve de las 3 redes de fibertel.
si no lograse sacarla, alguien me daría una mano??? a este punto  ya me trae mal  este temita
gracias!! necesitaba desahogarme un poco... nose que me moelsta mas.. no poder.. o  saber que no puedo

diegora123

Hola como están todos estoy molestándolos por aquí por que trato de sacar un pass y no lo consigo agradecería su ayuda que siempre esta

Fibertel WiFi956 (00-1B-FC-F2-05-C0).cap
You are not allowed to view links. Register or Login

mmedicinal6

Hola, estoy complicado con este. Cuando paso el diccionario se me tilda la pc siempre.
You are not allowed to view links. Register or Login
Les dejo el handshake y todos los archivos.
Gracias a todos. Espero alguien me pueda ayudar