Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felix44 y 16 Visitantes están viendo este tema.

WeissJT

You are not allowed to view links. Register or Login
Buena gente, estoy intentando conseguir esta clave hace dias y no logro dar no se que onda, si alguien me da una mano, por alli estoy tocando algo mal yo no se. Les paso la captura. desde ya gracias!!! ;D

You are not allowed to view links. Register or Login Comprimido
You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi169 2.4GHz
<BSSID>A0:1B:29:E7:30:1E

Ojalas pueda alguien!!!

0143871082

web_mendukos

You are not allowed to view links. Register or Login
0143871082
La verdad que capo!!!! ahora me gustaría que me digas cual fue el proceso! desde ya muchas gracias!!! lo loco es q tengo un diccionario y pasa por ese numero y no lo tomo.

WeissJT

You are not allowed to view links. Register or Login
La verdad que capo!!!! ahora me gustaría que me digas cual fue el proceso! desde ya muchas gracias!!! lo loco es q tengo un diccionario y pasa por ese numero y no lo tomo.

Uso hashcat con una nvidia 970 (155 kH/s sin -w 3) con un .bat que recorre todos los patrones conocidos.
Esto seria el principio con los mas usados actualmente.
hashcat64.exe -m 2500 -a3 --status "capture1.hccapx" 004?d?d?d?d?d?d?d
timeout 5
hashcat64.exe -m 2500 -a3 --status "capture1.hccapx" 014?d?d?d?d?d?d?d
timeout 5
hashcat64.exe -m 2500 -a3 --status "capture1.hccapx" 420?d?d?d?d?d?d?d
timeout 5
hashcat64.exe -m 2500 -a3 --status "capture1.hccapx" 004?d?d?d?d?d?d?d?d
timeout 5
hashcat64.exe -m 2500 -a3 --status "capture1.hccapx" 014?d?d?d?d?d?d?d?d


1 min para los patrones num+7 y 10 min para los num+8

sersonido

Hola, tengo una captura que ya he intentado con multiples diccionarios descrifrar y no puedo. Si alguno de ustedes me da una mano les super agradeceria.  ;)

Fibertel WiFi976 2.4GHz (C8-3D-D4-D2-53-F0)
Link: You are not allowed to view links. Register or Login
Saludos

WeissJT

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, tengo una captura que ya he intentado con multiples diccionarios descrifrar y no puedo. Si alguno de ustedes me da una mano les super agradeceria.  ;)

Fibertel WiFi976 2.4GHz (C8-3D-D4-D2-53-F0)
Link: You are not allowed to view links. Register or Login
Saludos

Ya le pase todos los patrones que se usan actualmente y nada.
Por lo que veo fue limpiado con wpaclean por Handshaker, intenta capturarlo manualmente o con otra herramienta.
Tiene que pesar mas de 1kb.

germandc

Buenas, tengo este cap, no estoy seguro si sera fibertel, si alguien se copa y me ayuda. Muchas gracias..

ESSID= adriana
BSSID= A4:5D:A1:61:61:6A

aca el cap You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos.-

sersonido

You are not allowed to view links. Register or Login
Ya le pase todos los patrones que se usan actualmente y nada.
Por lo que veo fue limpiado con wpaclean por Handshaker, intenta capturarlo manualmente o con otra herramienta.
Tiene que pesar mas de 1kb.

Bueno, logre encontrarla con un dic de telefonos, la clave es 1149575417 y era un router Fibertel. Pero tengo un problema, no se porque falla la autenticacion cuando intento loguearme. Alguna idea?

diego10

#1282
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, tengo una captura que ya he intentado con multiples diccionarios descrifrar y no puedo. Si alguno de ustedes me da una mano les super agradeceria.  ;)

Fibertel WiFi976 2.4GHz (C8-3D-D4-D2-53-F0)
Link: You are not allowed to view links. Register or Login
Saludos
You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, logre encontrarla con un dic de telefonos, la clave es 1149575417 y era un router Fibertel. Pero tengo un problema, no se porque falla la autenticacion cuando intento loguearme. Alguna idea?

hay algo que me llamo la atencion

por lo que pusiste que la clave es 1149575417 intente revisarlo para ver si estabamos frente a un nuevo patron como lo fue en su momento 014+8 y para ello converti tu .cap a .hccap usando aircrack opcion -J (que es la forma mas segura para no romper el hand) luego le pase con hashcat 11?d?d?d?d?d?d?d?d y quedo exhausted. estoy 98.2% seguro que no logueas porque no tenes la clave correcta  ;D

ragnarock

Buendia gente, por aca de nuevo haciendole la gauchada a un amigo, alguien con una pc master race que pueda hecharnos una mano con estos handshake recien salidos del horno.

Fibertel WiFi333 You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi470 You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi126 You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias :D

WeissJT

You are not allowed to view links. Register or Login
Buendia gente, por aca de nuevo haciendole la gauchada a un amigo, alguien con una pc master race que pueda hecharnos una mano con estos handshake recien salidos del horno.

Fibertel WiFi333 You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi470 You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi126 You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias :D

La 333 y 126 no tienen handshakes.
La 470 es 0141450276

juani_peiro

Muchachos... como están?
Les comento que he podido obtener un par de claves pasando el diccionario 004+7 y 014+7 pero últimamente no estoy sacando ninguna de los handshakes que voy capturando, se me ocurrió probar uno al cual aquí en el foro me pudieron sacar la clave, así que lo pase en el aircrack con un diccionario reducido a 10000 claves donde estaba incluida la contraseña y que actualmente funciona... para mi sorpresa el aircrack se salto la clave en mas de una ocasión, así que ahora me entra la duda y quería consultarles algunas cosas.
es posible que el aircrack se salte claves de un diccionario o es porque el handshake esta corrupto?
de que otra forma puedo pasar un diccionario ademas del aircrack en una compu sin tarjeta gráfica?
como compruebo si el handshake esta corrupto o es valido?
Desde ya muchas gracias. Saludos!

germandc

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, tengo este cap, no estoy seguro si sera fibertel, si alguien se copa y me ayuda. Muchas gracias..

ESSID= adriana
BSSID= A4:5D:A1:61:61:6A

aca el cap You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos.-
Hola, alguien le pudo pasar algun diccionario?, si alguno puede por favor le pasa, intente pasarle pero no le da la nafta a mi pc ajaj. Graciassss.

Saludos.-

WeissJT

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, alguien le pudo pasar algun diccionario?, si alguno puede por favor le pasa, intente pasarle pero no le da la nafta a mi pc ajaj. Graciassss.

Saludos.-

Es Speedy eso creo, por la marca de la mac address.
Dificil sacarla, probablemente le cambiaron la contraseña por defecto tambien.

juanma_fortin

Gente, alguno me da una mano con esta red?

SSID: Fibertel WiFi804
MAC: 18:1E:78:C9:97:9A
Fabricante: Sagemcom Broadband SAS
WPA: ?

Handshake: You are not allowed to view links. Register or Login


Gracias!!


Huev0

El DNI de esa persona comienza en 45millones?
Voy a tener que actualizar mis diccs que siempre los cortó en 40millones!

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi804: 0044518094