Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

Bueno, les precento el prototipo Alpha de la antena direccional Belgrain, el prototipo Alpha ha mejorado un 50% la seíñal obtenida con la Antena Belgrain Normal; dejando ya los cuentos les precento la antena:


Datos Tecnicos:
Nombre: Belgrain
Versiín: 1
Variantes de Fabricaciín: 3
Distancia Mí¡xima Captada: 10KM (Con Obstí¡culos); 500KM (Sin Obstí¡culos)
Utilizada con Chipset: RTL8187L (Alfa)
Modificaciones: Variedad de Materiales para su fabricaciín; Variedad de Platos reflectores; Tres medidas de fabricaciín del Nícleo.
Ganancia: 10DBI (Reales); 14DBI (Con Modificaciones)

Imagenes:







La antena Belgrain es un prototipo de antena que se ha comparado con varias antenas comerciales y les ha sacado ventaja a pesar de ser una antena casera.

Actualmente he encontrado una variaciín que todaví­a estoy estudiando un poco mí¡s a fondo ya que es algo bastante extraíño; muy pronto les pondrí un artí­culo con esta variante o MOD aplicado a esta antena. Y tambien como fabricarla.

DESCARGA DATOS COMPLETOS PARA FABRICAR LA ANTENA BELGRAIN

Requerimientos: 
+ Adobe Reader X

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#1
aca pongo una foto de la original que construi. luego le hice una modificacion y quedo una muy buena Belgrain :P

http://img254.***/img254/9388/1003390d.jpg

TheForrest


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
No funciona el link de descarga  :-\

Lo Estoy resubiendo!

diego10

#4
estas son las mejoras del 15% que obtuve modificando la original y que han dado lugar al nacimiento de la nueva antena belgrain

http://img406.***/img406/1976/screenshot20110131at740.jpg http://img694.***/img694/7473/screenshot20110131at742.jpg

D3M0N


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
No funciona el link de descarga  :-\


Link Reparado!  8)

D3M0N

#7
bueno, mis logros son la antena BELGRAIN  ;D ... Geolocalizando!


Haciendo WarDriving en Zona Central desde un Apartamento en el 5 piso... NetStumbler casi muere... jaja...


y 110 redes captadas con la modificación! cuando con la versión normal es de 67 redes (Aprox.)


diego10


D3M0N

#9
MOD antena BELGRAIN, puede variar; todaví­a estoy haciendo pruebas.


D3M0N

#10

bueno, empiezo con unas fotitos del MOD; la separación es de 2,5cm y he tenido mejores resultados. sin montar la antena en una torre (caño) a altura he captador tres redes de 2,9KM de distancia; a unos 4 metros del suelo (en la terraza de mi casa) con muchos edificios.... le he cambiado el jarrón chino por uno más grande; de 26 o 28 cm no lo recuerdo...


La primera ya la habia encontrado el pasado wardriving; pero las otras dos que las geolocal y samy me las coloco sercanas a la primera.

D3M0N

#11
hoy que también fui de los chinos vi que vendían uno parecido a este: pronto estaré poniéndole el núcleo de la belgrain en el medio...


diego10

#12
le pensas recortar el cucurucho?

nose, hay q probar...

TheForrest

Me parece que yo tengo un goyete de esos  ;D

D3M0N

#14
Primer enlace de 1,4KM con antena Belgrain