FiberCrunch v3 - Automatizador de Crackeo de Redes Fibertel WiFi

Publicado por D3M0N, 17 de Diciembre de 2015, 10:29:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TherapyKiss

Gracias por responder!
Me parecia que algo de eso tenia que ser, como soy nuevo en esto ahora puedo ver que estaban asumiendo que todos saben que lo es un handshake y como obtenerlo.

Estoy viendo un tutorial sobre el tema en el video que adjunto, donde explica todo el proceso con commview y aircrack, pero solo la parte de sacar el archivo cap, espero que sea el correcto  ;D .
You are not allowed to view links. Register or Login
El Handshake de versiones viejas?? el Handshake es lo que tenes que capturar de la red a la que queres crackear...se hace mayormente en linux o con wifislax con la herramienta handshaker...
Pero en consola de windows no....tenes que cargar el handshake en el fibercrunch y vos mismo poner el nombre del SSID de la red ala que pertenece en Handshake exactamente como es.

HadesSama

Eso es demaciada complicacion lo que muestra ese video, lo mas facil que podes hacer en bajar el Wifisalx, flashear una usb y botearlo en la pc....ademas de tener muchas herramientas....podes sacar rapido los handshakes, sin tanta complicacion

TherapyKiss

Ayer generé archivos cap donde pude ver dispositivos conectandose a la red que quería, pero Fibecrunch decía que faltaba la ESSID (¿no es el nombre de la red?) la cual escribía exactamente en el programa, en consola salía "An ESSID is required. Try option -e", pero no la tomaba. En otros casos no encontraba handshake.

Me ayudarías a encontrar una versión para bootear? Hay demasiadas. Estoy desde la pc del trabajo y no puedo hacerlo acá. Tendría que llevarme todos los archivos para pasarlos a un usb en mi casa.

You are not allowed to view links. Register or Login
Eso es demaciada complicacion lo que muestra ese video, lo mas facil que podes hacer en bajar el Wifisalx, flashear una usb y botearlo en la pc....ademas de tener muchas herramientas....podes sacar rapido los handshakes, sin tanta complicacion

HadesSama

El ESSID es el nombre de la red...si es Fibertel seria "Fiber-wifiXXX" las XXX son numeros...eso tenes que anotar en fibercrunch....lo que pasa es que no se a que te referis con consola....
Fijate en la pag de wifislax...la ultima es la version 4.12...pero es para x64, si tenes una pc x32 tenes que bajar la version 4.11... es solo un ISO que tenes que flashear en una memoria USB , para eso usa rufus
agregame a face You are not allowed to view links. Register or Login

apoca13_stafe

hola gente. me podrian dar una mano con estos .cap

You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login

gracias.

LaCuevaDeLaRata

#50
Hola amigos , hay alguna opcion para que trabaje una temperatura en particular? Porque a esas temperaturas no me siento comodo trabajando o quizas sea normal desde ya gracias y saludos
Citar


wagego

Gente, perdonen la ignorancia.

Me bajo el FiberCrunch.
En el Handshake que adjunto?
En el ESSID pongo el nombre de la red a la cual necesito "crackear"
En el BSSI ¿que pongo?

:(

jonakmg

Buenas, cuando quiero recuperar un crackeo que no pude terminar y pongo en la consola hashcat64.exe --restore me sale restore file c: Blablabla no such file or directory.

wagego

Creo que tengo un problema al generar el handshake (lo hago por medio de airmon-ng...)
Cuando luego lo quiero ejecutar con el  FiberCrunch me dice...

No valid WPA handhsakes found...
Quitting aircrack-ng

y sale.


Yo cree un handshake sobre mi red para hacer la prueba y funciono joya (obtuve la clave correcta).

synapsisfull

Hola gente, queria hacerles una pregunta, no me valida la mac con algunas cap, funciona igual el fibercrunch? Ya que la unica que valido me encontro la clave, las otras no.

patin15

Buenas, estoy que reviento jaja, estoy luchando para poder utilizar mi placa de video geforce 940mx en fibercrunch pero no puedo, me sale el siguiente mensaje: "cudaHashcat64.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Espero me puedan ayudar.. Gracias

patin15

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, estoy que reviento jaja, estoy luchando para poder utilizar mi placa de video geforce 940mx en fibercrunch pero no puedo, me sale el siguiente mensaje: "cudaHashcat64.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Espero me puedan ayudar.. Gracias
Ya lo pude hacer andar.. jaj Gracias

Warlock_FC

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login hay que actulizar el soft.
Si tenes ganas te digo mas o menos lo que hay que cambiar o si queres pasarme el codigo lo hago yo y te lo paso y lo actualizas en los repositorios

Hola,

Tengo la versión 3.0.0.173r3.  Hay alguna posterior?

diogenes

Hola, tengo una consulta si ya fue respondida pido disculpas!! me podrian decir los diccionarios q tiene cargados o q carga el fibercruch hasta q num llegan? ej. 4207100000 no me la alcanza a crackear obvio la consegui mediante un diccionario propio con crunch. Intuyo q deben haber sido cargados hasta el 4500000 aprox q son digitos mas actuales de los ultimos dni pero si alguien me puede aclarar seria de gran ayuda.... ya q tambien vi claves q rondan los 5300000.  saludos