Cual de todos estos es mejor?

Publicado por Kal-EL84, 14 de Marzo de 2016, 08:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kal-EL84

Cual de todos estos es mejor? de mejor a peor?

Nano Beam M2 AirMAx con Antena 13dbi

Rocket M2

NanoStation M2

NanoStation Loco M2

Bullet M2 hp

Bullet M2 Titanium Hp 

Mikrotik Rb Groovea52hpn 2.4 5.8 Ghz Level4

D3M0N


Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Depende de para que se use..

@D3M0N Lo voy a usar para conectarme a una/s redes libres y no libres y de ahí redistribuir con un router por toda mi casa.

D3M0N

Bien el mas usado es el NanoStation M2 para tu caso.

Si no tocaste nunca un Mikrotik, ni te acerques..  8) jaajaja

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Bien el mas usado es el NanoStation M2 para tu caso.

Si no tocaste nunca un Mikrotik, ni te acerques..  8) jaajaja
@D3M0N Estuve viendo y la potencia de el NanoStation M2 y el Bullet M2 hp es de 630 Mw, y considerando que el NanoStation M2 y el Bullet M2 hp están maso menos al mismo precio no conviene mas el Bullet?

Si al Bullet se le pone una Komarov o Belgrain tendría mas alcance que el NanoStation M2 verdad? O el Bullet es mas complicado de "manejar" que el NanoStation?

jajajaja Si, nunca toque una Mikrotik, recién estoy tratando de aprender mas de todo esto, gracias por la ayuda!!

D3M0N

No, porque al bullet le tener que agregar la antena, por ende no están el mismo precio.. el alcance es relativo a las redes que veas.. y a su potencia y linea de vista.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
No, porque al bullet le tener que agregar la antena, por ende no están el mismo precio.. el alcance es relativo a las redes que veas.. y a su potencia y linea de vista.

@D3M0N Es que yo sume así:

Ubiquiti Nanostation M2 = $2100
Ubiquiti Bullet M2 hp $1899 + fuente POE  $280 + Antena Belgrain/Komarov $50? = $2229
Relativamente cerca en precio.

Actualmente con lo que uso para auditar consigo alrededor de 16 redes, 6 con tan mala potencia que aparecen y desaparecen, de las otras 10 ya e logrado entrar a 6 y eso que la tengo atrás de mi casa, esta la Ubiquiti la pondría más adelante cerca de la entrada, supongo que así obtendre un resultado mejor con la Ubiquiti.

diego10


Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
precisas antena de doble polaridad

@diego_dieguez Cuales serian las diferencias de la de doble polaridad con la de polarización simple?

diego10

tenes que adaptar tu antena a la misma polaridad del emisor. vertical u horizontal

D3M0N

El bullet es MiMO 1x1 por ende es de una sola polaridad.

Kal-EL84

Con MiMO 2x2 tendría mejor estabilidad y desempeño que con MiMO 1x1?

D3M0N

Simplemente te cambia el ancho de banda..

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Simplemente te cambia el ancho de banda..

Ok, entonces me conviene el Nanostation M2 por sobre el Bullet M2 hp y el AirGrid M2?

Y para distribuir la señal por mi casa iría bien el Tenda W316R 300m?

D3M0N