Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

Encontré una con 004XXXXXXX (004+7 Dígitos Mas.) y otra con 420XXXXXXX (420+7 Dígitos Mas.)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Encontré una con 004XXXXXXX (004+7 Dígitos Mas.) y otra con 420XXXXXXX (420+7 Dígitos Mas.)

Con Crunch:
crunch 10 10 0123456789 hex -o START -t 004@@@@@@@ | aircrack-ng file-*.cap -e (SSID) -w -
crunch 10 10 0123456789 hex -o START -t 420@@@@@@@ | aircrack-ng file-*.cap -e (SSID) -w -

lucaseo

You are not allowed to view links. Register or Login
Encontré una con 004XXXXXXX (004+7 Dígitos Mas.) y otra con 420XXXXXXX (420+7 Dígitos Mas.)
las claves son WPA? son redes con nombre "Fibertel WiFixxx" ?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
las claves son WPA? son redes con nombre "Fibertel WiFixxx" ?

Las dos son fibercorp.

roberrober2012

Hola a todos!! soy nuevo en esta comunidad y me encuentro en la misma situacion q ustedes... vivo ne mar del plat, y estoy buscando hackear una WPA de fibertel pero no se como atacarla ya q probe  unos de los dic q pusieron ( por cierto muy buena info) pero q no me funcionaron, si alguien me puede decir su experiencia ane un WPA seria de gran ayuda... cabe aclarar q me cuesta muchisimo conseguir el handshake con el router, 1 vece nada mas lo consegui despues de horas y horas de intentarlo

D3M0N

y principalmente yo rompí una WEP.. pero las WPA fíjate que cuando tienes un usuario tienes que mandarle deshautentificacion directa al router y cae como fritas después de unos intentos...

SherlockH

Qué tal gente? Soy nuevo acá, los felicito por el gran foro que armaron. Les cuento que tengo una Alfa de 1W y en la zona hay 4-5 redes "Fibertel Wifi". Tengo varias WEP ya descifradas y esas funcionan de pelos pero cada 2x3 apagan routers y quisiera tener la posibilidad de entrar a las redes Fibertel.

El tema es que no sé por dónde empezar. Por lo poco que vi sobre claves WPA tendría que mandarle un fake deauth a algún cliente conectado para conseguir datas? O clonar la mac de algún cliente, para luego pasar los diccionarios que dejaron en las primeras páginas? O en realidad tengo que usar eso que dejaron de "crunch"?

Saludos, espero que sepan más o menos orientarme. Gracias desde ya :D

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
El tema es que no sé por dónde empezar. Por lo poco que vi sobre claves WPA tendría que mandarle un fake deauth a algún cliente conectado para conseguir datas? O clonar la mac de algún cliente, para luego pasar los diccionarios que dejaron en las primeras páginas? O en realidad tengo que usar eso que dejaron de "crunch"?

Principalmente realiza un simple ataque a WPA normal, luego puedes utilizar un diccionario o directo crunch.

SherlockH

Bueno ya me puse a leer un poco sobre el asunto. Qué diccionario debería usar con las redes wifi "Fibertel wifi XXX"? Vi muchos y la verdad que me marie.

En casa hay una Red wifi Fibertel que tiene el apellido del titular como bssid, tiene clave WPA y es el número de usuario: 420XXXXXXXX. No se si fue Fibertel Wifi o fiber Corp alguna vez.

Saludos!

SherlockH

Probé los diccionarios del DNI y los que tienen 010 (están posteados en este tema) en dos redes y no hay caso ¿Podrían confirmar qué claves WPA tienen las redes Fiber Wifi XXX que pudieron encontrar?

Como dije antes, mi flia tiene una red Fibertel que lleva el nombre del titular de la cuenta como bssid, tiene el número de cliente como contraseña WPA: 420XXXXXXX (10 dígitos) y viven en la provincia de Bs. As. Antes la contraseña tenía algo que ver con el DNI pero nadie se acuerda cómo era realmente, la cambiaron el año pasado cuando llamaron porque se les había cortado.

Lo que puedo deducir de todo esto es que no hay código de ciudad ni nada por el estilo y que 420XXXXXXX es un diccionario muy bueno para probar. Lo intenté armar con crunch pero no pude, igual estoy viajando y a la espera de una placa USB nueva, que promete superar a mi Alfa de 1W, y además una antena de 10 dbi interna que tiene muy buenos comentarios así que en un tiempo voy a continuar con las pruebas.

Cualquier novedad que tenga les voy a ir comentando. Cuando llegue la placa voy a intentar armar un mini-review, al igual que con la antena. Saludos.

lucaseo

#55
El hilo ya se fue para cualquier lado, el titulo del post es sobre claves WPA de las redes con nombre "Fibertel WiFiXXX" en donde las "X" representan números. Para que no se nos mezcle todo sería bueno que en este post se hable solo de este tema y crear un post diferente para otros temas.

D3M0N

Re-subo los diccionarios:

2600000000000-2609999999000.rar (1024 KB)
You are not allowed to view links. Register or Login

2600000000abc-2609999999abc.rar (999 KB)
You are not allowed to view links. Register or Login

2610000000000-2619999999000.rar (2.0 MB)
You are not allowed to view links. Register or Login

2610000000abc-2619999999abc.rar (1.1 MB)
You are not allowed to view links. Register or Login

4200000000000-4209999999000.rar (1017 KB)
You are not allowed to view links. Register or Login

4200000000abc-4209999999abc.rar (998 KB)
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel-WiFiXXX-WEP.rar (1017 KB)
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel-WiFiXXX-WPA.rar (2.1 MB)
You are not allowed to view links. Register or Login

SherlockH

Gracias por la resubida Demon ¿Qué patrón/es tiene el Fiber WPA que dejaste?

Saludos!

D3M0N


SherlockH

Me refiero a qué es lo que contiene el diccionario Fibertel-WiFiXXX-WPA.rar en sí. Los anteriores van desde el primer número hasta el último, ese diccionario en particular qué combinaciones prueba?